Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

Drl8

mou dijo que jugarán ramos y 10...como saque a dudek a modo de estrategia vais a flipar todos

vappatixihm

Mou no tiene cojones para sacar a Dudek, en cambio para sacar 6 defensas sí

3 respuestas
ArcheR

#1759, qué tiene que ver una cosa con la otra? La gente ve a su equipo juegue en la superficie que juegue. Lo que se está diciendo no es eso, sino que, como es lógico, en un partido de esta índole, tiene que haber un terreno de juego en las condiciones más óptimas posibles.

R

#1892 Que cojones pinta Dudek si la copa la ha jugado entera Casillas.

klawi

Dudek para los penaltys, k es un experto en eso.

pkjn

#1892 Cada vez las clavas mas :palm:

ThEnD

xq va a sakar a dudek? las ganas tienen los blaugranas xD dudek es un exfutbolista, x el simpel hecho de que en 3 años ha competido 4 veces y contra equipos de medio pelo.

L

#1892 Y eso a que viene? xddddddddddddd
Que jugamos a ver quien saca peores jugadores?

xpLos1

El barça el mejor equipo del mundo lo ha ganado todo ya lo sabe tol mundo un segundo 5 a 0 a los merengueros le hemos ganado de nuevo esos culeros.

2 respuestas
aleixx

Vamos Barça !!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya queda menos, que ganas....arghhhhhhhh

YokeseS

yo pondria a Dudek, me gusta mas que casillas

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Querría saber cuales son los 6 defensas q sacó el Madrid...

Marcelo, Carvalho, Albiol, Ramos ... y los otros 2?.

2 respuestas
Fragnatic

ostia lo que se lee por marca omg xD "OS JODEEISS CULERDOS!!!! UNA BOMBA EN LA CARPA DEL FARSA POR FAVORR... SI ALGUIEN DE ETA ME LEE POR AKI KE SE ACERKEN Y PONGAN UNA BIEN GRANDE PAKE REBIENTEN TODOS ALLI COMO RATTAAAS KE SONN!!! votad positivo si kereis ke pase esto."

llSnakell

#1903 khedira y pepe

1 respuesta
GrimMcSlam

Lamentable joder.

Esto se está yendo de madre... hay gente q está subnormal profunda.

L

#1903 Y CR

ThEnD

como ayer dijo mou y muy bien dixo, el madrid defiende con 11, independientemente de los q juegen de defensa. yo el otro dia ví a pepe presionar la salida del balón del barça, eso es ser un defensa?

vappatixihm

como os picáis con #1892 no veis q lo digo en broma? xDDD

GrimMcSlam

#1905 Que yo sepa, ellos dos jugaron de centrocampistas.

La gente aquí dice q el Madrid defiende con 6. Con 6 ha defendido durante mucho tiempo. Han defendido con 6 y ha atacado con 4. Ahora defiende con 9. Y hace bien.

El Barça hace exactamente lo mismo... o es q Villa y Pedrito no defienden??.

1 respuesta
pkjn

Hombre desde aqui yo no veo el tono de broma xDDD

ZippoLighter

#1899 mundo rima con mundo!

Beethoven

Pepe juega de Delantero Centro, no os enteráis.

llSnakell

#1910 si jugaron de centrocampistas pero con un rol claramente defensivo

E

Mirad el vídeo.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110420/carlos-naval-madrid-quiere-regar-para-que-vamos-discutir/980063.shtml

1 respuesta
N

Una cosa es que Mou haga lo que le de la gana, pero intentar justificar que no jugo con seis defensas cuando son khedira y pepe. Es estar muy ciego.

klawi

Mierda los Gremlins-Pep se reproducen cuando se escribe Mou.
Acaso Busquets no actua defensivo?Masche no es defensivo?Xavi no es defensivo? Keita no es defensivo? lalalalalalala

1 respuesta
LiuM

Lo que no entiendo es que si después de tanta discusión hemos llegado a la conclusión que cada uno juega como quiere y todo juego es respetable...

¿Por que os empeñais en maquillar una estrategia defensiva? Salió defensivo y ya esta. Tuvisteis ocasiones e incluso pudisteis ganar. Pero llamemos a las cosas por su nombre.

1 respuesta
vappatixihm

Por cierto aquí podeis ver el vídeo de como deciden no regar el campo:

http://www.marca.com/2011/04/20/futbol/copa_rey/1303310036.html?a=f8c0b2f596144bbb3e15fd1bc9bb6356&t=1303313263

A mi me parece bastante mal, vamos en casi todos los campos el día antes del partido riegan el campo.. pero bueno, en teoría va a llover xDD

#1915 Cabrón xD

1 respuesta
llSnakell

#1917 de verdad no eres capaz de entenderlo o intentas engañarte a ti mismo?

1 respuesta
Tema cerrado