Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

RusTu

#2100 y Pinto no te lo pierdas.

N

#2098 http://www.marca.com/2011/04/20/futbol/copa_rey/1303310036.html?a=f8c0b2f596144bbb3e15fd1bc9bb6356&t=1303319816

Mira el video.

angelorz

Juega Pepe, no sé por qué le decís Mascheguarro.

H

Pepe y Mascherano, dos hombres entre tantas niñas es peligroso.

klawi

Pepe no es guarro, Pepe es un Bulldozer.Barre todo lo k se le acerca.

Crus

El otro dia en el Athletic-Madrid, el Athletic regó el campo en el descanso, pero solo el lado donde atacaba el Athletic, el lado del Athletic estaba seco.

¿Alguien dijo algo?

2 2 respuestas
borchhhhh

Joder , que cosa mas rara tener que tirar de las normas de champions para ver si se riega o no.

Al final si se crea una norma para la temporada que viene considerando que no hay que regar por huevos los perjudicados van a ser precisamente Barça y Madrid.

gRaNaln0

#2106 sí, salió valdano en TV diciendo que porqué habia sido eso así. Vaya fail acabas de tener tio xDDDDDDD

1 1 respuesta
vappatixihm

Me han confirmado q en el siguiente partido en el bernabeu van a poner nieve artificial, para que el barça no pueda practicar su futbol.

3 4 respuestas
g0tO

#2109 la gracia del día

cl0ud

Pero oye que a nadie le importa lo del cesped eh? xDD

angelorz

#2109 la nieve es para ocultar los portaaviones, que no os enteráis.

I

El Barça es que lo del riego lo lleva a rajatabla. Riegan antes, en el descanso y después de los partidos, pase lo que pase

6 3 respuestas
Crus

#2108

No lo decia en plan owned, sino en plan curiosidad y preguntaba no para hacerme el gracioso sino porque no se que se dijo de ello.

¿Que dijo Valdano?

2 respuestas
niitrox

#2109

JMBaDBoY

#2106 Yo no sé qué tiene que ver un partido de liga donde el Athletic juega como local y es su estadio con una final de Copa jugada a campo neutral.

Pero bueno, que van a regar 50 minutos antes del partido durante 10 minutos y medio, la polémica ya está terminada.

1 respuesta
H

#2113 > #2109

xDDD

cl0ud

#2113 xDDDDDDDD

X-Crim

#2113 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA espectacular imagen XD

L

#2114 XDDDDDDDDDDDDD

banga

#2019 a mi me han confirmado que en el camp nou sin embargo van a repartir esto en los asientos para el proximo partido contra el madrid, para que los adificonados del barsa pueda disfrutar mientras el equipo practica su futbol:

1 1 respuesta
borchhhhh

Hombre , el Barça lo que hace es propiciar que el balón ruede lo mejor posible.

Que yo sepa el futbol consiste en eso.

1 respuesta
B

Que no os enterais. Que no van a regar el campo porque cuando termine la final, los aspersores lanzaran champange en vez de agua. Por eso no lo hacen, para no estropear el cesped!

I

Y yo que pensaba que iba de marcar goles

2 respuestas
Crus

#2116

No lo decia por eso, pero bueno esta todo el foro en modo "picado" xD

vappatixihm

joder, aquí la gente esta picádisima xDD

gRaNaln0

#2114 pues le hicieron la entrevista, y le preguntaron que porqué el madrid no habia regado el campo y porque no lo habian cortado y respondió, que no entendia esa pregunta cuando ellos habian sufrido lo mismo una jornada antes en el campo del bilbao. Y la periodista se quedó pillada xDD

X-Crim

#2122 yo siempre pense que el futbol era 11 vs 11 detras de la pelota, no 11 vs 0 porque solo once tocan la pelota xD

B

El futbol consiste en meter el balon en la porteria.

Eres como JM que se cree que se trata de que el balon se mueva

Elektro

#2124 iluso de tí!!

Tema cerrado