Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

borchhhhh

#2124
De lo que no va seguro es de que le balón no ruede y a eso se dedica vuestro entrenador

1 1 respuesta
RusTu

El fútbol consiste en lanzar aros o en su defecto compresas.

g0tO

B

#2131 Asique si una persona va dando toques al balon con la cabeza y mete gol no es futbol?

sarvadohh

Ya esta Guti en el hilo, todo listo para el partido

klawi

McDonald tiene la respuesta.

X-Crim

mel@f@

B

Eo eo eo, esto NO es un chorreo. Por tanto, no se riega el cesped!

factonni

vamos, que ya empieza esto, que putas ganas joder xD

gRaNaln0

solo faltan 2horas.

¬.¬

L

Creo que el deporte que buscáis es el fútbol playa XD

No, ya en serio, dejad la discusión que es patético defender lo indefendible, no creí que pudiera haber debate de esto.

borchhhhh

Si al final el mejor club del siglo XX acabará instaurando los campos de tierra a alto nivel y encima será un logro.

angelorz

#2121 qué triste tu comentario.

X-Crim

que no os enteráis, que el fútbol se inventó hace 3 años, ahora lo que no es la jaula, no es fútbol me cawen dios!

1 respuesta
g0tO

Va en serio dejad el tema ya Barça-Madrid joder estoy harto!!!

Ni que jugasen 4 partidos casi seguidos ni que se jugara la final de Copa hoy... madre mia

B

¿Algun canal que se pueda ver por TDT ono que den la previa del clasico? ¿O alguna radio?

cl0ud

Madre mia y siguen los lloros por el campo, que si futbol playa que si campos de tierra xDDDDD

ScOuT

en marca tv estan dando la tabarra todo el dia

1 respuesta
kAm1

Culés dejad de llorar, estais ensuciando un día grande.

klawi

#2144 La jaula ahora, y dentro de unos años Los gemelos Derrick :D.

1 respuesta
B

#2148 Ufff, no me lo recuerdes. Eso parece una taberna tio...

X-Crim

#2150 todo a su tiempo... xDDD

CaLaTa

Lo de Jeffren que leo por Twitter sera broma, no?

2 respuestas
gRaNaln0

mas triste es intentar justificar una mentira, como que el cesped del bernabeu estaba regado y cortado

sarvadohh

#2153 Y si lo copias?

B

#2153 Que mania con no copiar lo que uno lee, joder!

CaLaTa

rubenuria Rubén Uría
Recibo un SMS: "Guardiola arriesga, Jeffren titular". Si se confirma, esto es un movimiento tan inesperado como admirable.

1 respuesta
cl0ud

admirable porque?

GrimMcSlam

Sería un pasón xD.

1 respuesta
B

#2157

Tema cerrado