Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

C

no juega Puyol¿

SISISISISIS LA COPA YA ESTA EN MADRID

JamesDuke

keite :(

ruben132

Al parecer han escupido y casi agredido a Tomás Roncero. Me parece detestable si se ha producido, pero alguien lo tiene que decir: tanto va el cántaro a la fuente...

2
pkjn

Una cosa son las palabras y otra la agresion...

1 respuesta
sutik

A gaspart le han tirado piedras y botellas

N

A Roncero le puedes atacar como el lo hace, hablando. Pero agredir o escupir esta fuera de lugar aunque sea un personaje.

C

ME Gusta muchisimo la alineacion del MAdrid pero MUCHO MUCHO

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si alguien es capaz de tomar enserio a Roncero debería cobrar una paga del estado...

Scavenger19

#2284 Pues esa gente se lo merece. Lo unico que hacen es manchar el futbol. A ver si de ese modo deja de dar la nota y crear malos ambientes....

vappatixihm

A Joan Gaspar, le han empezado a tirar botellas y le han dado a uno q iba al lado suyo y se lo han llevado en ambulancia, lo acaba de decir el mismo en una entrevista de esports3 xDD

1 1 respuesta
B

Pues nada, agresion a Roncero... Lo tipico de fanaticos borregos, en fin

s1Tk-

#2287 Es oficial ya?

I

"Roncero está bien. Ha sido insultado, empujado, le han tirado cerveza por encima, pero guardó silencio y entró al estadio"

sutik

Un compañero de Gaspart ya esta en el hospital.

H

Y Guardiola sacando a Keita, es que lo sabía xDDDD

ruben132

Pues espero que cacen a los subnormales que le han tirado botellas a Gaspart y que ni entren al campo.

B

#2290 Joder y te hace gracia?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

viendo las alineaciones le daba la copa ya al madrid

ohnoes!11

Carranco

locos hay en todas partes, y cuando determinados periodistas empiezan a hacer el troll ( bueno llevan años haciendolo ) la gente normal les trollea, los locos agreden, lo raro es que hayan tardado tanto la vrd, me extraña.

BuLLeT_AZ

Pues yo a Gaspart le aplaudía, me parto mucho la polla con el xDDDDDDDDDDDD

RusTu

Kill the hipsterssssss!!!

Scavenger19

A mi todo lo que le hagan a Ronceros, Indas y Carazos me parece bien. Son mala gente, gente que solo crea mal ambiente, polemica y genera violencia. Mejor que les de a ellos que darse entre personas que no se conocen solo por una "ideologia".

Scavenger19

AS_Relano


En el estadio con Roncero, tranquilos. No ha pasado nada.
2 minutes ago vía Twitter for iPhone

vappatixihm

#2297 No me hace gracia, lo q pasa es q en todos los mensajes pongo un ''xDD'' al final, lo hago sin darme cuenta xDD

1
C

Como se confirme la alienacion que dicen en el As
Casillas; Arbelola, Ramos, Carvalho, Marcelo; Pepe, Xabi Alonso, Khedira; Cristiano, Adebayor y Özil

Que nos den la copa ya

PEDAZO EQUIPAZO QUE saca Mou encima ellos sin Puyol

Snoopedd

Menudo banquillito de lujo se gasta hoy el Madrid con Kaka, Di Maria, Benzema e Higuain..

1 1 respuesta
for1z

VAMOSSSS MADRIDDDD A POR TODAS JODER!

PD: He recobrado mis nervios

BuLLeT_AZ

#2306
Kaka lujo? Que estas, jugando al FIFA?

klawi

Adebayor!!!!!!!!!!Victoria.Los corners hoy valen oro.

s1Tk-

Di Maria titular hombre que es el que más corre XD

Tema cerrado