Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

gRaNaln0

#2248 joder, entra mas por el foro tio, que tienes la chispa subida, de mayor mechero

klawi

#2247 dios 6 defensas!!!! Alves - Piqué - Mascherano - Adriano - Busquets - Keita.

1 2 respuestas
I

#2241 pero que me estas contando, si precisamente digo Milla porque el otro le ha confundido con Chendo. Milla aquí ni pincha ni corta, eres un facepalm total

2 2 respuestas
B

Voy a quedarme solo en casita para ver el partido: ¿Que guarrerias me recomendais comprar?

2 respuestas
gRaNaln0

#2252 gracias por decirnos que busquets mascherano y keita son defensas. Y nosotros pensando que eran centrocampistas

1
Scavenger19

#2254 Vagina en lata.

koalas

#2252 gana el barna joder!!

angelorz

#2253 hostia, vaya ida de pinza, no? :D

gRaNaln0

#2253 LAS PILLAS AL VUELO Y A 2 MANOS JAJAJAJJAJA

RusTu

#2248

#2254 En la taquilla del Plus tienes las que quieras.

2
L

Como hoy Masche se estrene con el Barça no habrá cueva suficiente para Grim xDDD

Dicho esto, ¡disfrutad del partido, hasta luego!

B

Hace demasiado frio como para bajar a la calle y comprarme palomitas, coca cola, pan y demas cousiñas.

CLIMARATO!

hitsvil

Vale, según Catalunya Radio (de nuevo), el 11 de siempre con Masche en lugar de Puyol, Pinto en la portería y finalmente no juega Keita, según ellos Iniesta titular.

s1Tk-

El Rey ya está en el palco

1 5 respuestas
RusTu

Y ahora es cuando desaparece todo el mundo del post.

ManOwaR

#2264 ese no es el Rey, es Eduardo Inda.

1 1 respuesta
sarvadohh

#2264 El Club de la Comedia te espera

RusTu

#2266 E Inda qué es? El Sumo Sacerdote?

gRaNaln0

#2264 joder no veas si me he reido.

NO

2 respuestas
Maikel92

#2264

A mi me ha hecho gracia XDDDDDD

Z

#2269 Se te ve alterado, tranquilizate hombre

B

Tssss, tsss, que viene, que viene......

EL CLASICO, NO LA LLUVIA! Vamonos que nos queda 1 hora y media!

s1Tk-

#2269

1 1 respuesta
Scavenger19

Que muerto esta esto hostia. Un poquito de musica para animar el ambiente....

ISAILOVIC

#2264 Ahora en vez de un rey sentaran al Califa

angelorz

#2273 jajajajjajajajjajajajajaja qué risa más tonta jajajajajajajajajajajaja

xDDD

CalvOr0t4

Soy el único que piensa que Granaino no se entera nunca de nada? Es que no pilla ni una el tío y encima se cree que va repartiendo sabiduría a diestro y siniestro.

for1z

Si es verdad lo que se ha dicho es inteligente Pep al dejar a Iniesta en el banquillo, para lo que está haciendo éstos últimos partidos...

vappatixihm

11 del barça: Pinto, Alvés, Piqué, Macherano, Adriano, Busquets, Xavi, Ineista, Messi, Pedro, Villa

KuS

Pinto... profit.

Tema cerrado