Copa del Rey: Final - Barcelona vs R.Madrid (20 Abril - 21:30 Mestalla)

INFO

-

La gran final de la Copa del Rey se disputará en el estadio valenciano de Mestalla a las 21:30 horas y estará dirigida por el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco. TVE se encargará de la retrasmisión de este partido. Este será el segundo derbi de este mes en el cual nos esperan otros dos enfrentamientos correspondientes a la Champions League.

DarthVader

Todo esto nos hace más grandes. El madrid en su casa metido atrás, el doping, el césped...

Me empiezo a dar cuenta la historia que está escribiendo el Barça, sublime.

4
PeTu

#236 y tu no vas a reconocer que eso se hace en todas las finales?

1 respuesta
L

#242 Se hace hasta en los amistosos contra los juveniles.

S

#229 con diez nos basta

7
Woh

Que os estan trolleando coño. O por lo menos eso quiero pensar, pk si no...

meeka

Ahora la federación corta el césped 'al gusto del Barça' ... Tio es que ya es esperpéntico xDD

1
T

Desde luego que es esperpéntico, en eso estamos de acuerdo xD

CaLaTa

Que bien me lo paso con MV, y que bien que voy a suspender los examenes.

5 2 respuestas
suggus

Ya tenéis la carpa delante de la UPV los que vengáis a apoyar al barcelona XD.

#252 what?

1 respuesta
Scavenger19

#248 xDDDDDD

Sh1n0d4

#248 Te montamos un LIVE de MV.Deportes delante de tu uni? xD

6 comentarios moderados
Sh1n0d4

Dejad de comentar de si el césped tiene un mílimetro más o menos, o de si la porteria es más pequeña que la otra, o del balón deshinchado, etc ...

Esto es un thread serio para hablar de la Copa. Recordad que para el otro tipo de comentarios tenéis la taberna cervezera.

1 comentario moderado
CaLaTa

Shinoda como van las audiencias por MV esta semana (flujo de posts en mvdeportes)?
Las vais a publicar?

Sh1n0d4

Esto parece Manhattan ... xD imaginate. Bueno a lo que vamos.

Pinto jugará y nos dejará alguna cantada en el pincel para la final? Es que ya me lo huelo ... :(

Beavis

ya está la porra en #1

3 respuestas
1 comentario moderado
Sh1n0d4

#262 Thx Beavis! A votar chicos :D

H

La porra va mal #262 xDDD

Pone los resultados alreves

Fdkn

#262 La porra está al reves.

Quiero decir, si votas que va a ganar el Madrid te pone que gana el barça con ese resultado.

Beavis

quien ponga empate que diga quien gana en penaltis por aquí xD el sistema aún no está preparado para esos casos

edit: es un error al mostrarlo, los resultados se están guardando bien ahora lo arreglo

Sh1n0d4

Confirmado va mal xD

Edit: Ok Beavis :D

G

coña

spoiler

serio

spoiler
FreshWind

Bueno,ya que la premonición del 0-25 no fue acertada, esta vez apuesto por una tanda de penaltys que se lleva el madrid.

Tema cerrado