Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

ISAILOVIC

Es bastante facil meter un OWNED de los bastos al que ha escrito el articulo de #290..ademas facilisimamente y de primeras

Y creo que tambien es bastante facil discutir o debatir sobre algo sin tener que meter mierda o insultar

S

cada dia me gusta menos entrar en MV , no os podeis imaginar lo que me alegro de no ser un subnormal facilmente influenciable... pero enserio de donde coño salis?

se me olvidaba, los insultos guardaoslos para despues del partido cuando perdais chavales

KuS

Bueno, el Barcelona espera contrincante para la Supercopa señores.

¿Quién da más?

ISAILOVIC

#303 Espero ganar la Copa, asi viendo los antecedentes vs Barça nos aseguramos tambien la Supercopa xDD

KuS

ajajjaja ojalá xDDD

Aunque al Barcelona solo le metemos bien mano ultimamente en Liga... que en Copa nos hicieron el horror el año pasado :palm:

T0RR3S

#305 y ni eso.. en el campnou salimos bapuleados... jaja

KuS
Entradas

Así en plan rápido en el foro de SdHumo sin buscar ni preguntar, vamos. Que hay entradas gente, que hay entradas xD Mañana se ponen a la venta en el Calderón 1.615 que han sobrado a los abonados para el público general y como dije antes El Corte Inglés también está vendiendo entradas... además de mucha gente que quería hacer negocio con ellas y ven que se las pueden acabar tragando al final... y ya las sacan intentando recuperar su dinero.

Animaos :D

-

Subnormales con demasiado tiempo libre hay tanto en Sevilla como en Madrid, no generaliceis por dios.. amos a llevarnos bien xdd

jarobado

#307 ¿Lo del Corte Inglés es en alguno en concreto? ¿O en cualquiera sirve (incluido de Bcn)? ¿Hace falta ser abonado?

¿En caso de que no se pueda, me podrías pasar algun link de los que las venden a precio de taquilla? (por privado si quieres)

Muchas gracias de antemano (o de hantebraso, como prefieras) :)

KuS

#309 No tengo ni idea la verdad, solo sé lo que he leido por ahí y es que en las agencias de El Corte Inglés vendían packs de viaje y entradas. No creo que vendan entrada sola la verdad, porque donde ganaran dinero es en el viaje, pero llama mañana a la agencia que te pille más a mano y pregunta a ver que te cuentan.

No creo que haga falta ser abonado y de todas formas en este par de días fijo que se te consigue una entrada de alguna manera, ya te digo que no hay más que mirar en los foros que la peña está sacándoselas de encima según se acerca el día.

jarobado

Ya he conseguido la entrada, me la vende un chaval que la compró con un amigo y al final el amigo no puede venir (por los 50€ que le costó).

Soy tan feliz como una lombriz :D (o más, incluso).

Muchas gracias KuS por la ayuda :)

KuS

Pues si es de las de 50€ andas en 2ª Tribuna de Gol Sur como yo... ¡allá nos vemos!

jarobado

Igual es en la 3º gradería en el lateral. Me ha dicho que mañana me lo confirma, que las entradas las tiene su amigo.

En cualquier caso seguro que nos vemos, sino es en el campo, en Canaletas celebrándolo (o donde se tercie) :)

shisko90

hay q comprarse las de 20 euros y estar abajo dejandose la voz ya sea con los biris o con el frente (en vuestro caso), q no se dude nuestra implicacion

KuS

Coño, cierto, que puede ser de las de arriba de lateral. Yo ando por el Gol Sur no recuerdo que fila... pero vamos que hay que quedar antes si no es por Barcelona por la Fan Zone esa que pondrán.

A los del Atleti nos pondrán por

#314 Aquí las de abajo estaban reservadas para el Frente y solo podían comprarse con Abonos de Grada Jóven... para mi desgracia ya tenía mis entradas cuando vi que podían haberme sacado un par de entradas de esas xD

Pero estaremos justo encima y no creo que callados precisamente los demás... ni sentados.

shisko90

lo q se esta dicendo por aqui, q yo creo q es imposible, es que como ahi abajo vamos a estar todos de pie sin estar en nuetsro sitio ni respetar ninguno, lo tipico vamos, que la gente q tiene entradas de 35 y demas se baje ahi a animar y petar eso como si fuera el pizjuan, vamos q se ponga en las de 20 todo dios q por otra parte no se porq son las mas baratas.

yo supongo q no podra entrar ahi quien le salga de los cojone spor mucho q vayamos a estar 3 en un asiento

jarobado

Si, no está muy lejos del campo (el campo está al principio de la Calle Sants-Creu Coberta y la Plaza al final, o viceversa).

Para ir al campo habrá que coger L3 (verde) de Espanya hasta Sants-Estació y ahí hacer transbordo a L5 (azul) y bajar en Collblanc o coger algún bus que te suba la calle Sants (pero supongo que irán rebentadísimos de gente).

KuS

#316 Yo me imagino que los accesos a las zonas estarán separadas, al menos a los distintos "anfiteatros", pero siempre es posible apretujarse en España y más si te puedes poner de pie sin problemas como se supone que es en el Nou Camp (asientos retráctiles ftw).

#317 Pues eso, que el Martes o el propio Miércoles hay que quedar en algún lado xD A ver quienes vamos finalmente xD

quedices

Joderrrr pues me ha tocado en el palomar, y eso que son entradas de 50 pavos, que arg! todo.

Bueno :) , a ver que tal se da la fiesssstha

Tressilian

Ese Atleti. A por ellos!!!

JMBaDBoY

#304 Bueno, en el Calderón... en el Camp Nou últimamente gana el Barça y ampliamente xD

KuS

#321 El año que viene otro año será JM :clint:

JosE_Arcadio

siendo la final de copa en bcn creeis ke el ayuntamiento se molestará en reponer las señales de tráfico, semáforos y contenedores que ayer se cargaron los mandriles que ya podrían ser del Europa así no iban nunca a celebrar nada¿?

pd: la supercopa, contra sevilla y atleti, pinta bastante bien. Pueden ser partidos muy chulos, la del año pasado contra el athletic fue bastante sosa, el primer partido aún tuvo algo de emoción.

Kanoute

#323 no ganeis el primer partido 4-0 y habra algo de emocion xDDD

Bladun

Ya se acerca el gran final para muchos. Muchísima suerte a los 2 y espero k nos ofrezcais un gran partido.

Si tuviese k elegir un ganador... me gustaría k fuese el atletico.

Suerteeee

iLoGik_LSD

#317 Si cojes la linea verde en plaza de españa no hace falta que hagas trasbordo, bajate en les corts o maria cristina que estan mas o menos a la misma distancia que collblanc.

GrimMcSlam

Yo no quiero q gane el Atlético, q ya llevan una Copa y dos ya sería demasiado... XDDD

...aunque el otro finalista es el Sevilla :S:S:S:S.

Kanoute

#327 apoya al Sevilla como hermanamiento andaluz, como hicieron el otro dia los del Almeria xDD

1 comentario moderado
Emilito90

Yo soy betico y apoyare al sevilla como un sevillista mas y como un sevillano mas. Aunque el Atletico es un equipo que me gusta porque siempre lo he comparado con el Betis, pero mis amigos (sevillistas) y mi tierra tiran mas.

Vamos Sevilla! os lo mereceis!