Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

shisko90

1 dia y salimos para alla, :D sin negredo hay menos posibilidades de un gol en propia puerta, vamos a dejarnos la voz en barcelona y q haga eco durante varrios dias!

E

KuS si hubieses dicho que querias un abono de la grada joven para una entrada yo te hubiese cedido el mio.
2 dias para la final y que tristeza me da ver como amigos van a Barcelona a la final y yo me tengo que quedar aqui :(

Luis Fabiano no juega, mala noticia, las finales hay que ganarlas ante los mejores.

KinachO

#332 Yo con que se ganen me conformo. Que los mejores pueden ganarte a ti :P

E

#333 Na, si lo digo de broma. Casi salto de la silla cuando he visto que no juega.

_Sioke_

Yo cogía al cuerpo médico y los mandaba derechos a la facultad. Valiente panda de inútiles. Se cuenta los lesionados por miles y no hay lesión que no se eternice.

No está Negredo, pero casi que prefiero a Rodri porque el divo no está para nada.
Ahora tocará jugar con Perotti acompañando a Kanouté o tirar de trivote con Romaric(mieeeedo).

JMBaDBoY

Título del thread editado, la final de Copa se disputará a partir de las 21:30.

ISAILOVIC

¿Luis Fabiano no juega? Cojonudo

-

Sinceramente que juegue Luis Fabiano o no me da exactamente igual, la parte que me pone los huevos de corbata es el mediocampo, sea cual sea el que ponga el sevilla, es suficiente como para comerse a Raul García y cia.

KuS

#338 Si están Tiago (o R.García) y Assunçao correctos y con apoyos como es debido de Simao y Reyes a mi no me da miedo el centro del campo la verdad.

JosE_Arcadio

#329 me acabo de dar cuenta de ke mandril podría entenderse de esa manera..

lógicamente los ke se cargaban cosas ayer eran aficionados del barça, creo que es algo de sentido común xd

jarobado

#326 Que te pueda salir a cuenta según la boca por la que te toque entrar y la pereza que te dé hacer el transbordo es posible, pero Collblanc está en frente y las otras están a unos 800m - 1km más o menos

vicka

Espero que las celebraciones se hagan en Canaletas, que voy a ir camuflado gane quien gane a agarrarme un buen pedo.

DaRK_DeViL

Vamos mi Sevilla que mañana ya estamos saliendo hacia alli!!!!!!!! ahora mas que nunca SFC!!

shisko90

q jodido q luis fabiano no juegue vamos a tener q jugar navas perotti capel y kanoute o algo parecido, puta mala suerte esta temporada, menos mal q ya se a acabado a ver si la q viene empiezan a trabjar los srvicios medicos y tenemos mas suerte porq vaya tela............

kOnOrZ

#344 Y esa cutrada la emiten en SFC TV?

Sousuk3r

Jugar con Capel y Navas en banda y perotti con libertad de movimientos en la mediapunta, es mejor que colocar a ese pseudomueble del Ikea llamado Negredo.

KuS

Poquito... poquito queda... ¡preparad las pinturas!

penetration

#345 Eso no lo emite SFC TV xD es un video de creacion amateur.

Por cierto me ha hecho gracia como muchos atleticos os habeis picado con el link de sevillagrande.com ajjajaja xD

Tiene su parte exagerada y su parte de verdad por otra parte.

De españa, historicamente sois mas grandes que nosotros.
De 1 decada hacia aqui ni mucho menos.

De europa creo que no voy a comentarlo porque la cosa esta medianamente clara.

ISAILOVIC

#348 Podrias decirlo hombre xDDDD

Yo digo que os damos 10 vueltas en historial europeo

GrimMcSlam

Dios, la verdad es q Agüero va q ni pintado ( blink ) para esa foto XD. Vaya careto de indio q tiene el cabrón...

2
0n1x

Es cierto que a Luis Fabiano le han dejado irse con los médicos de Brasil para la concentración y que no va a estar en Barcelona viendo la final?

shisko90

el video q he puesto es un video como cualkier otro q hay en youtube de un aficionado, no se si ha tenido la suerte de salir en sfc tv xD pero si es asi mejor para el, hoy salimos to los sevillistas para barcelona, a ver como se da la cosa

Kanoute

JAVI NAVARRO VA EN LA EXPEDICIÓN A BARCELONA

Ya vuela hacia Barcelona todo el plantel profesional del Sevilla a excepción dos lesionados, el brasileño Luis Fabiano Clemente, que se ha marchado a su país, y el lateral internacional Fernando Navarro, barcelonés que espera a sus compañeros en su ciudad natal. También viajan pese a su indisponibilidad los lesionados Ivica Dragunitovic, Federico Fazio, Aldo Duscher, Lautaro Acosta y Álvaro Negredo, aunque éste tiene una opción remota de jugar si se le concede la suspensión cautelar a la sanción por su expulsión en Almería. Estas siete bajas han obligado a Antonio Álvarez a desplazar hasta Barcelona a cuatro jugadores del filial: el lateral zurdo Antonio Luna, el central Juan Torres ‘Cala’, el mediapunta José Carlos Fernández y el delantero Rodrigo Ríos ‘Rodri’. Los dirigentes del Sevilla también han querido que se sumase a la expedición el ex defensa internacional Javi Navarro, capitán del plantel que ganó cinco títulos entre mayo de 2006 y agosto de 2007 y cuyo último partido fue precisamente la final de la Copa del Rey frente al Getafe.

Antes de subirse al avión, Del Nido ha vaticinado que “el resultado será una victoria del Sevilla”. El presidente sevillista se mostró especialmente ilusionado con jugar en la capital catalana, pues recordó que “el único título de Liga que atesora el Sevilla lo ganó en el campo de Les Corts, con lo cual” el Camp Nou “sería un lugar magnífico para tener los dos títulos nacionales logrados en la misma ciudad”. El dirigente argumentó que “ganar un trofeo gusta sea el sitio que sea” pero resaltó que “en un escenario como el Camp Nou, tan majestuoso, brillante y espectacular, gusta todavía más. Los que tenemos muchos títulos a nuestras espaldas, hemos sabido lo que es la gloria muchas veces, no sólo una, con lo cual queremos volver a repetirla. Este sería nuestro sexto título de los últimos años, y las finales son para ganarlas, no para disputarlas. Nosotros tenemos la misma ilusión que un niño con zapatos nuevos”. Del Nido recordó que “el Atlético viene de perder con el Getafe y el Sevilla, de ganar al Almería, por lo que” el equipo tiene “la moral mucho más alta. Quizá, el único equipo que puede estar más eufórico que nosotros ahora mismo es el FC Barcelona, que es el número uno del fútbol nacional”.

ISAILOVIC

Javi Navarro

Que tengan cuidado los del FA xDDD

Emilito90

Va a estar gracioso es de ver 150 autobuses saliendo juntitos direccion BCN xD

Sousuk3r

Gol sur valladisimo a la espera de los autobuses!

KuS

Y todos atascados en Despeñaperros xDDDDDD

O arrasando existencias en las áreas de descanso que paren xDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Parada en Casa Pepe obligada

Y que hagan lo que quieran :)

Emilito90

buh! jajaja se puede liar como paren ahi! xD

shisko90

las areas de descanso se van a qedar vacias pero pa su desgracia no por dinero vaya, cuando entra una masa de gente a esos sitios las cosas "vuelan" misteriosamente