Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

KuS

Desde luego es de traca lo de Negredo... pero bueno xD

Buen viaje a los sevillistas, disfrutad que este será más animado que la vuelta tras la derrota :D

(obv. léase en tono jocoso)

Carranco

Seguro kus, me guardo este post para reírme en tu cara mañana :)

( lease en tono jocoso tmb por supuesto ^^ )

por cierto, no juegues hoy al poker o lo perderas TODO, al igual que mañana XDD

KuS

Que picao xDDD Yo no voy a andar guardando y recordando posts como ganemos joe :( xDDDDD

ISAILOVIC

Pasalo bien mañana KuS ;(

Y gracias por todo

S

si vais a poneros a guardar posts y pierde el sevilla mañana, conmigo os podeis cebar despues de lo que he soltado xD

a las 9 se han ido mis amigos para barcelona en los autobuses, 14 horas!! xD

isailovic de moderador? siendo del atletico? creo que sere baneado mañana xD

Carranco

#395 ya somos 2, pase lo q pase XD

JMBaDBoY

¿Sabíais que mañana es el cumpleaños de la rubia?

Pues ya sabéis que regalarle.

KuS

#397 Una de Copa :D

¿Mañana KDD en Barcelona o qué? XD

quedices

Que ganas de final, de Camp Nou, pero sobretodo para que al conguito fanático le den mucho por ahi, ya estará mucho mas contento...

2
DiSoRDeR

Q fuerte lo de Negredo no? Espero q al menos no vaya al Mundial.

D

Negredo no ha hecho una campaña de mierda y es un xulo putas?? pues mejor que juegue no???

Algun bar xulo para verlo cerca de neptuno?? yo en condiciones normales iría contra el atletico, pero si hay opcion de fiesta y pasarselo bien...

KuS

Vamos a pillar el AVE.... lalalalalalalalalalala xD

duriel_one

Soy del madrid pero voy a ver el partido con mucha ilusión. Que dos buenas aficiones, haber quien da más la talla

AlejaaaN1

Joder no puedo ver el partido he terminado la liga y aun asi entreno a las 9 =(

G

A ver si el Sevilla le mete los pelos pa dentro, y gane quien tiene que ganar, que es el mejor. No el que más goles de rebote mete.

KuS

A las 8 de la mañana y ya bebidos? Dandolo todo ahi :D

1
ISAILOVIC

Dalo todo KuS!

2 comentarios moderados
quedices

Que se te va a escapar el tren, y luego te va a tocar correr.

Deeeja ya de postear, que tienes mucho vicio

KuS

Si ya estoy en el tren hombre xD rojiblanco hasta las trancas que va esto y en media horita en Bcn :D

Tressilian

Gogogo KuS.

Disfruta de la victoria perraca!!!

jarobado

Si sabéis de alguien que venda entrada en la zona del Atleti decidme algo, que creo que el que me la tenía que vender me la va a jugar y tendría que ir buscando alternativas porque ahora mismo pinta fatal :(

KuS

Ostia #413 comote haga eso matalo sin dudar :S

Acercate la fanzone atletica o al estadio que no me extrañaria que haya gente con entradas.

Suerte!

quedices

#414 Joder, que te has ido temprano por si Barcelona desaparecía u algo xDD, vaya tela

varuk

Un triunfo del Sevilla en la final de Copa no traería consigo el acceso del Villarreal, séptimo en la Liga, a la Europa League, según un documento enviado por la UEFA a la RFEF y que ésta remitió a los clubes.

http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/equipos/villarreal/1274207136.html

C

El Atleti ya ha ganado uno, suerte Sevilla, no voy en contra del Atleti, pero no aguantaria otro programa del sultan hablando del Atleti joder, se me hace soporifero xD

Suerte a los dos

KuS

#415 No coño... si por mi fuera... pero era el único AVE que podía pillar xD

se_ale

vamos sevilla!!! que grande ereeeeesss!!!!! esta noche sufrireis con este:

SeRiaL_k

Grande Navas! a ver si la lia hoy :D