Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

vicka

Tanta mierda con el partido y me quedo sin verlo porque tengo que currar por la noche xddd.

Mis Franziskaner se quedaran aburridas en la nevera :(

ScOuT

Ánimo al Atletico.. pero creo ke ganará el Sevilla, mejor club de 2007

#361 llevate una radio y escucha carrusel sin paco

Sousuk3r

Vuelco de última hora en el aspecto deportivo de esta final de la Copa del Rey. Álvaro Negredo podrá jugar ante el Atlético de Madrid la final después de que el Comité de Competición haya considerado que la roja directa que vio en Almería no era tal, por lo que no conlleva un partido inmediato de suspesión. Su castigo se queda en amarilla.

Con el alta de Negredo, que había viajado a Barcelona pendiente de esta decisión, Álvarez recupera uno de sus mayores activos en ataque, sobre todo teniendo en cuenta la baja de Luis Fabiano.

Recuperamos a gente arriba :D Asi no castigamos tanto a los 3 pequeños

vicka

Osea se caga en la madre del linier y eso no es roja ?

bah....empiezo yo....

VILL.....en contra de los equipos de la Meseta.

OsMa

#338 tu estos lo estas diciendo de verdad o que? jajajajaja se nota qe tu no as visto muchos partidos del sevilla , porque el medico centro son los mas paquetes de la liga, romaric, lolo, DUSCHER, el unico que se salva es zokora y cuando coje un balon pa una contra siempre sale corriendo y la pierde asi que no sé , yo lo que mas miedo tengo del atletico es eso el medio campo , aver si es verdad lo de negredo y por lo menos tenemos algo mas arriba ,pero con estas y con todo ARRIBA SEVILLA !!!

SeRiaL_k

Pues yo prefiero que juegue rodri, seguro q se deja la piel en el campo y no se pasea como negredo...

Hardy

Creo que es una buena noticia para el Atleti que juegue Negredo xp

S

pues si x mi fuera jugaba con un 4-5-1 con kanoute arriba y negredo al chupar bankillo

1
JMBaDBoY

¿Por qué motivo fue esa roja?

Danico

#369 Cagarse en la puta madre del linier xD

JMBaDBoY

Pues a mí que me digan misa, pero lo de la federación ya huele a mierda.

Xavi recibe una amarilla por protestar en Sevilla, y se pierde la última jornada de liga. Ni apelación ni CEDD se la quitan.

Negredo insulta al linier y se la quitan.

Es que es una absoluta vergüenza y demuestra que hay diferentes raseros según el color de la camiseta.

_CheTe_

#364 Villarato es que los sevillistas nos tengamos que pegar 1000km hasta llevar a Barcelona y los del Atletico de Madrid con 600km esta listo... eso es lo que es VILLARATO

B

VILLARATO!

Mañana a barcelona, que ganas, eso si, me van a dar por todos lados en los examenes xd

S

si claro... el sevilla es uno de los equipos mas favorecidos en la historia de la liga .....

se me habia olvidado

shisko90

oye porq dicen q estamos en inferioridad si segun tengo entendido el atletico son 30000 no? estamos igual incluso mas nosotros no entiendo porq dicen q estamos en inferioridad

por cierto pa los q van de sevilla, mañana la 13:30 del nido va a la carpa donde estaremos los sevillistas a dar un discurso y demas, ademas q bebidas a un euro y la comida tb baratita

JosE_Arcadio

hoy decían en cuatro ke eran 40.000

pero bueno lo decía lama..

JMBaDBoY

#374 Que sea el Sevilla, el Alcoyano o el Villarobledo me da igual. Lo que no me da igual es que el caso del Xavi se trate totalmente de manera diferente, como se ha hecho con Xavi la semana pasada, mismamente.

Koalido

Es la federación que tenemos, lamentable.

E

#375 Acaban de decir en la radio que seran 50.000 atleticos en el Nou camp y 33.000 del Sevilla.

Puede ser que hayan exagerado el numero de atleticos. Aunque un poco de diferencia habra ya que el Sevilla ha devuelto unas cuantas entradas y esas han ido a parar a peñas andaluzas del Atleti.

shisko90

entonces vale, yo lo unico que tenia entendido es que el atleti tenia 29000 entradas y las habia vendido todas, entonces si que estamos en inferioridad si xD

penetration

#371 A negredo no se la han quitado completamente se la han rebajado de roja a amarilla, desconozco siguiendo el reglamento a raja tabla que es lo que debio ser desde un principio, lo que esta claro es que una protesta puede ser y es amarilla, y nunca o practicamente nunca ha sido quitada, como la que le mostraron a xavi.

edit: leo segun marca:
"Según el acta del partido, el delantero fue expulsado en el m.65 "por dirigirse al primer árbitro asistente en los siguientes términos: 'Me cago en tu puta madre'".

Competición considera que "la acción es incardinable en el artículo 111.1.c) del Código Disciplinario y en consecuencia la sanción procedente es la de amonestación".

El comité considera que se trata de "un acto de desconsideración hacia el primer asistente, al que se dirigen las reprobables y reprochables expresiones del jugador, que argumenta su falta de intencionalidad y como causa de justificación el contexto en el que se producen las expresiones en el último partido de la temporada".

Negredo ha sido amonestado "por formular observaciones al árbitro".

Negredo, ante esta posibilidad, viajó este martes a Barcelona con el resto de expedicionarios sevillistas y mañana podrá ayudar en la delantera, en la que es baja segura el brasileño Luis Fabiano, quien no se ha recuperado de unas molestias musculares."

Asi que eso, ahi queda.

JosE_Arcadio

menudo tonto negredo no ?

ke pena de jugador

2
varuk

A Negredo le quitan la suspensión... Esto es España, un país de pandereta. Pues a mi me parece que si un jugador dice "Vete a tomar por culo" o lo manda a la mierda o le dice "me cago en tu puta madre" con toda la claridad al linier (porque otras veces se dice por lo bajini, mirando al suelo, etc) y se es tan chulo para faltar al respeto... estas sanciones de rojas están MUY bien puestas.

Pero bueno, en España como se está acostumbrado, en todo (no sólo en futbol) a que la gente falte al respeto y se ve como algo normal... se ve en la calle ya con los crios pequeños y los adolescentes estos que no respetan nada.... pues entonces pasan estas cosas. En fin... una guasa me parece esto.

1
ISAILOVIC

¿Los del Sevilla no valian por 3 o como iba la cosa?

Y cojonudo lo de Negredo, menuda federacion de chiste tenemos

JosE_Arcadio

yo creo ke A) venga barcelonistas callémonos pq no es lo mismo una amarilla ke una roja, aunq sea por insultar y no por protestar, ni es lo mismo una última jornada de liga ke una final de copa. además de ke el barça es un club señor y un grande y no se queja de los árbitros.

B) por mi deberían jugar todos la final, esta y la de la champions, bastante tienen con las lesiones y una final es el trabajo de toda la temporada y espectáculo, merecen estar todos.

c) negredo es un cáncer xd

penetration

#385 como para ke os quejeis estos 2 ultimos añitos.... xDDDDDDDDDDDD
y si negredo es 1 cancer. xD

vicka

Oye, me ha llamado Lama para preguntarme donde hay homeless en Barcelona para poder reírse de ellos con todos los indios al lado.

FUCK U MORALFAGS !

#371 Mano negra en la federación ?

shisko90

bueno piro ya pa barcelona igual q el resto de sevillistas, veremos q tal se da no insulteis mucho al sevilla q si no luego no doy abasto

aki dejo esto pa q a los sevillistas les guste y los atleticos metan mierda, bye

sacnoth

Mal precedente lo de Negredo. Ahora cuando echen a alguien por acordarse de la madre del linier/árbitro tendremos un ejemplo para comparar.

B

Hombre ahora los jugadores ya saben a lo que atenerse. Cuando Forlán meta el gol de la victoria no tendrá que quitarse la camiseta para que le saquen amarilla, podrá mentar a la madre del árbitro y ya está

1