Pues si hombre... a ver si sigue y acaba todo normal.
Yo flipo con que vengan ultras franceses o italianos con los Biris, de verdad soy yo el Fiscal de Sevilla y mañana tienen una redada como les encuentre armas o explosivos (que muchas bengalas = explosivos) a la carcel por asociación ilicita. No puede ser que campen a sus anchas y que encima se traigan a amigos de fuera para darse de ostias con otros.
#450 quienes son los perrosflautas?
Pues acabo de volver de sants y de les corts, y ya habia bastante ambiente, mucho sevillista y mucho atletico, aunque he visto mas sevillistas que atleticos , y tb hacian mucho mas ruido xDD
No sabéis la envidia que me dáis, tengo un colega allí y dice que está siendo la hostia, muchísima gente y mucho ambiente por la calle!
Go Sevilla!
A ver amigos, yo lo digo para que se vaya el mal fario.
Ya dije con mis poderes de pitoniso que este año el Atleti hacía el doblete y así será. No sé por qué no confíais en mí, Barcelona, ciudad amiga.
Acabo de volver del gym (que está en frente del campo) y en el camino de vuelta he visto 8912301923 camisetas del Atleti, algo insólito aquí (obviamente).
He sido feliz
Yo también iba con la camiseta y con todos los que me cruzaba decíamos algo xD (con los del Sevilla también, de buen rollo. A ver si sigue así despues de la final...)
Por cierto, creo que al final tengo entrada, aunque hasta que no la tenga en la mano no me confiaré xD
#460 Perdimos la final 2 años seguidos vs Espanyol y vs Valencia (la del Espanyol fue la de Toni vs Tamudo)
Genial los sevillistas, se han colado un par en mi uni (los de la foto) y han empezado a gritar y demás. El ambiente en Barcelona es de 10 entre las dos aficiones. Se cruzan y buen rollo por todas partes. Cuando acabe el partido veremos...