Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

KuS

Pues si hombre... a ver si sigue y acaba todo normal.

Soy_ZdRaVo

Yo flipo con que vengan ultras franceses o italianos con los Biris, de verdad soy yo el Fiscal de Sevilla y mañana tienen una redada como les encuentre armas o explosivos (que muchas bengalas = explosivos) a la carcel por asociación ilicita. No puede ser que campen a sus anchas y que encima se traigan a amigos de fuera para darse de ostias con otros.

_Roy_

#450 quienes son los perrosflautas?

Pues acabo de volver de sants y de les corts, y ya habia bastante ambiente, mucho sevillista y mucho atletico, aunque he visto mas sevillistas que atleticos , y tb hacian mucho mas ruido xDD

KuS

Dios que den las 9 ya cojona xD

Ya ando medio ronco y destrozado coño xD

kiLLoSaMa

#453

estos:

xdd

1
GranTorino

No sabéis la envidia que me dáis, tengo un colega allí y dice que está siendo la hostia, muchísima gente y mucho ambiente por la calle!

Go Sevilla!

JMBaDBoY

El Atlético ha perdido las últimas 2 finales de Copa en las cuales ha estado.

SpiuSa

#457 ala 3º va la vencida xD

ISAILOVIC

#457 Muerete gafe :mad:

KuS

Contra Español y contra...?

La anterior no fue la del doblete contra el barcelona?

E

#460 Sino recuerdo mal contra Valencia fue la otra que perdimos despues del doblete.

JMBaDBoY

A ver amigos, yo lo digo para que se vaya el mal fario.

Ya dije con mis poderes de pitoniso que este año el Atleti hacía el doblete y así será. No sé por qué no confíais en mí, Barcelona, ciudad amiga.

jarobado

Acabo de volver del gym (que está en frente del campo) y en el camino de vuelta he visto 8912301923 camisetas del Atleti, algo insólito aquí (obviamente).

He sido feliz :)

Yo también iba con la camiseta y con todos los que me cruzaba decíamos algo xD (con los del Sevilla también, de buen rollo. A ver si sigue así despues de la final...)

Por cierto, creo que al final tengo entrada, aunque hasta que no la tenga en la mano no me confiaré xD

#460 Perdimos la final 2 años seguidos vs Espanyol y vs Valencia :( (la del Espanyol fue la de Toni vs Tamudo)

GrimMcSlam

XDDDDDD ISAILOVIC, vosotros ya tenéis vuestra Copa. Dejad algo para los demás :P.

JMBaDBoY

Activado Live para que vayáis calentando motores de cada al partido :)

Loker

Me da igual quien gane, pero ojala sea un partido bonito y espectacular.

0nLy

alguien sabe a que hora empieza el carrusel?

alepe

Genial los sevillistas, se han colado un par en mi uni (los de la foto) y han empezado a gritar y demás. El ambiente en Barcelona es de 10 entre las dos aficiones. Se cruzan y buen rollo por todas partes. Cuando acabe el partido veremos...

http://img571.imageshack.us/i/56042182.jpg/

Maleao

Buena suerte a los 2 equipos. Mi deseo es que gane el Atlético pero la cabeza me dice que va a ganar el Sevilla desgraciadamente.

0nLy

vale, a las 20:30 en carrusel

Tressilian

hola hamijos, ya estoy aqui!!!

AUPA ESE GLORIOSO!!!

JMBaDBoY

¿Cómo? ¿Que hoy se disputa la final de Copa? ¿En el Camp Nou glorioso?

KuS

Vaaaamos pal Nou Camp!!!

Tressilian

Esa foto fetiche

XD

Estabas esperando berdad?

^^

Tressilian

Oups esa b

XD

Tressilian

Insert please

http://www.youtube.com/watch?v=gAhvK0mHnog

ISAILOVIC

Hoy mas y mejor

KuS

Cortando calles la marea rojiblanca! PELOS DE PUNTA!!!!

ISAILOVIC

#476

#478 Si te entrevistan acuerdate de MV!

alepe

Edit: No he dicho nada