Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

KuS

Quien no salte madrisista es! es!

(y la peña saltando en los balcones)

0nLy

kus donde estás ahora?

KuS

Carrer de sants con espanya industrial xD

T

E visto mas gente del atleti que del sevilla supongo que va x zonas xddddd suerte para los dos equipos hay muy buen ambiente en las calles de barcelona.

Todos con mapas preguntando donde esta el campnou pixaaa!

Soy_ZdRaVo

La verdad es que siempre pregunta la gente donde esta el camp nou, no se lo esperan tan escondido y alejado xD

jarobado

Me gustaría saber porque no pasa el tiempo... ¡que ganas de que sean las 21:30!

ISAILOVIC

Nos vemos a la noche con una copa de mas

j3

PD: si, seguro que llevare una copa de mas, asi que cuidadin sEcO xDDDD

PD2: no se porque razon, hoy estoy super tranquilo...tengo miedo

KuS

Maaaadre la que hat montadaaa xDDDDD

BrUn

Porque se han vendido mas entradas del Atlético que del Sevilla?

JMBaDBoY

#489 El año pasado había más gente del Athletic que del Barça en Mestalla.

No sé, cosas de la federación.

E

#489 Cada club tenia las mismas entradas logicamente... El Atleti completo todas, al Sevilla le sobraron 5.000 y entre las compras que se han hecho a la Federacion y patrocinadores y tal hay esa diferencia.

Soy_ZdRaVo

Además el corte inglés solo vendía entradas para atléticos no? con packs de hotel y tren o hotel y avión. Supogno que las entradas esas para "patrocinadores" realmente habrán ido a parar a empresas que venden entradas.

Sheraph

la zona de maria cristina esta a PETAR de sevillistas XD

pkjn

VAMOS ATLETICOOOOOOOOOOO!

Soy_ZdRaVo

Alguien que viva por la zona sabe si hay peleas? Yo antes vivía relativamente cerca y las peleas que se montaban eran pequeñas...

Es mas, los Mossos y la Guardia Urbana nos salvaron a mi y aun colega de ser apaleados por seguidores del Liverpool en las semis esas que encima nos ganaron.

KuS

Llegue al Nou Camp... feo es oye xD al menos por fuera cacho hormigon cutre xDD

Soy_ZdRaVo

#496 luego cuando estes dentro nos dices que tal, por fuera es todo hormigón

jarobado

A mí me parece mas grande por fuera que por dentro (el Camp Nou) pero claro, tampoco he estado en ningún otro campo (sin contar el Mini Estadi, que ya lo quisieran algunos equipos de 2º xD)

Soy_ZdRaVo

#498 claro que es mas grande, como que esta "enterrado", las gradas son mas altas de lo que se ve por fuera por eso.

JMBaDBoY

Que es feo por fuera es una evidencia, es una fachada de hace 50 años...

Carranco

De los nervios me e hechado una siesta de 3 horas, hacia años! xD

#453 por supuesto que hacemos mas ruido! no lo dudes :D, que pena que no tengamos tanto periodista talibán detrás para narrar la realidad de la mejor afición de españa.

#468 siendo realistas, después del partido se liara, por los 4 tontos de siempre, pero lo que se ve ahora en las calles de barcelona es el reflejo de ambas aficiones, no lo que pase después del partido.

Tressilian

Custom Title para Kus: Reportero movil

XD

Matu91

no tengo TDT en mi cuarto alguien sabe como verlo por internet?

SupermaN_CK

http://www.rtve.es/deportes/

Por ahi igual lo echan.

E

#501 Y yo la tengo mas grande y tal..
Nunca sereis la mejor aficion de España teniendo a los Biris lanzando canticos, es decir, los mismos 3 canticos de siempre.

EDIT: De momento segun lo que se ve por TeleMadrid es que solo hay sevillistas en las gradas. Como la tradicion manda la mayoria de colchoneros exprimiran al maximo la hora para beber al maximo.

PD: Entre la alergia y el video que ha puesto Telemadrid no para de caerme una lagrima.

E

ESPECTACULAR LA LLEGADA DEL AUTOBUS!! Cientos de rojiblancos con sus banderas de España (ni que fuese un partido de la seleccion hoygan ) esperando a los campeones.

SupermaN_CK

Espero que gane el atlético! Hoy como en la final de la UEFA voy con vosotros :D

KuS

Bueno, dentro esta mejor esto xD aunque me sigo quedando con mi calderon :_)

Detras justo de la porteria de gol sur... se ve bien esto ^^

Carranco

#505 3 canticos ? JAEJAEJJAEJAEJEAJAEJJAEJAEJAEJJAEJAE.

deberías ir CUALQUIER partido al sanchez pizjuan, y escuchar el repertorio que tiene la mejor afición de españa, me atrevo a decir que pocas aficiones, que coño, ninguna afición tiene tantos cánticos como la sevillista, y ademas, nos copian que es cosa mala, coño de hecho el atletico nos copio nuestro himno antiguo JAEJAEJAJEJAE eso si que es patetico, nos puedes copiar cualquiera, pero el himno ? cuando lo escuche en el calderon se me cayeron 2 lagrimones de la risa xDD

Tressilian

Forza Atleti!!!

Neptuno te veo luego!!!