Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

-

A ver al final donde toca ir..

breixone

se la merece el Sevilla antes que el At.Madrid!, el Celta debería estar en su lugar

M

yo quiero que la gane el Atleti siempre nos ceden paquetes a ver si mejoran y nos ceden unos paquetes de mayor calidad

ademas que llevan mucho tiempo sin titulos

KuS

#32

1
ISAILOVIC

#33 Tenemos para dar y para regalar

Zapador

Camp nou? ..si eso que la pongan el lyon , no te jode.

GranTorino

Creo que Mestalla sería lo mejor para ambos equipos la verdad.

penetration

Esta la federacion que en la fecha que quiere ponerlo (entre semana) tiren para bcn miles de sevillistas, mas de 10-11 horas de ida mas los otros 10-11 de vuelta, tren carisimo, y dudo aunque repito no lo he mirado, que haya precios aceptables para las 2 fechas que se manejan en avion.
Asi que de calle prefiero mestalla, a 5-6 horitas, y con 1 estadio mu' bonito, grandote y mono tambien.

GranTorino

Si es que Mestalla es lo mejor, y lo de que sea entre semana es la basura.

kiLLoSaMa

#38 2 avecitos y en 5 horas estais ahi xddd

penetration

#40, 137.90 € ida y vuelta... un puto abuso.

TazzMaTazz

#38 Sevilla-Barcelona con vueling 50 euros ida y vuelta, más barato que a Valencia.

Ahora, si quieres viajar en triciclo si que es más coñazo 12 horas de camino...

KuS

Lo que es tontísimo a un nivel inimaginable es que después de esperar tantísimo tiempo acabe siendo el partido un miércoles... es que tiene traquísima esto xD

Según la portada de Marca decide hoy la Federación. Espero que al menos la pongan el 1 de Mayo, como decía Del Nido que podía hacerse, aunque quede "poco" para preparar todo, que es Sábado y solo hay que mover nuestro propio partido de Liga a una fecha cualquiera que se encuentre por ahí delante... y que sea en Barcelona antes que en Valencia, que puestos a moverme no me llama un cojón ir a Mestalla la verdad xD

Tressilian

Yo tengo 600 pavos ahorrados para ir, espero que no se suban a la parra.

quedices

Yo ya estuve en Valencia con nefasto resultado, quiero ir al Camp Nou :(

JMBaDBoY

Noticia de última hora en MARCA:

La final de la Copa del Rey se disputará finalmente en Barcelona

penetration

#42 Venga pero solo hay disponibles 2 aviones, ke como muxo cogera a 400-500 aficionados, los pongamos 25000 mil, restantes que? a joderse o ke?, esta super mal montao lo mires como lo mires.
Ryanair se dispara de precio, el jueves no kedan plazas, y en el avion del viernes, solo queda 1.

Si quieres sigo buscando el desproposito que es barcelona como sede para la final(entre semana), para los sevillistas.

JosE_Arcadio

fiesta!

KuS

Pues nada, 19 de Mayo (parece) en Barcelona. Habrá que ir reservando vuelo/AVE y hotel :D

¡Volveremos volveremos!
¡Volveremos otra vez!
¡Volveremos a ser campeones!
¡Como en el '96!

speciaL

Pues si os dais prisa pilláis algún billete de ave con tarifa web.

espero con ansia la portada de estadio deportivo :D!

penetration

#50 nada, la unica que hay con tarifa web tiene llegada a las 21.35 de la noche. xD

JMBaDBoY

Pero si es imprevisible el Atleti, cómo sabéis que pasará o le eliminarán de la Europa League?

ISAILOVIC

De todas maneras sin fecha fija como para reservar algo xDD

-

Pues nada, a barcelona nos vamos!

#53 en hrs.de puedes reservar tantos como quieras, y si 6 horas antes no das señales de vida se cancela la reserva (yo lo hice para ir a alemania y como dios)

KuS

Es que es de traca que hasta dos semanas antes no vayamos a saber el día... que país, que asco de Federación.

quedices

Biiiiiien federación biiiiiien :D

_Sioke_

Tan difícil es poner un día fijo. Pase o no pase el Atlético a la final de la UEFA?

shisko90

vengo a cagarme definitivamente en los muertos de la federacion, pero esta vez argumentando

q coño se piensan un miercoles dia laborable 11 horas paya 11 paca???????? el atleti hace 500 km nosotros 1000, los precios son una pasa de 200 no bajan, esq van a ir 4 gatos al estadio es pa cagarse en la puta madre de mucha gente esto e, mejor q os den ya la copa si es lo q quieren o si solo querian q el sevilla no tuviera aficionados q le apoyaran podian haberlo hecho tb en el calderon y ya esta

malditos ijos de puta colega

Zapador

1000 km en un día laborable es una puta locura.

JosE_Arcadio

es imposible ponerla un finde?

va a ser muy difícil llenar el estadio, no lo veo yo claro

q os den cornellà el prat xDDDD

sería una locura hacerlo el mismo día de la final de la champions pero unas cuantas horas antes?

aunq creo ke sólo la champions tenía permiso de la fifa para seguir el 22 de mayo