Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

shisko90

Sevilla - Barcelona, ida y vuelta, 2000 km, 21h. de viaje. (pasando por Valencia, que es lo que más me jode, que tendremos que pasar por donde se debería haber jugado la final)

Madrid - Barcelona, ida y vuelta, 1250 km, 12. de viaje.

¿justicia?

Sevilla - Barcelona, ida y vuelta con Vueling = entre 125-200€ la ida + entre 80-200 € la vuelta
Madrid - Barcelona, ida con Vuelin entre 29 y 49 €, vuelta entre 29 y 59 €

¿justicia?

Sevilla - Barcelona en AVE,un unico tren, salida a las 16:00, llegando a las 21:30, entre 80 y 150 € la ida, la vuelta entre 125 y 150 €

Madrid - Barcelona en AVE, infinidad de horarios al día, entre 60 y 120 la ida, entre 60 y 120 la vuelta.

¿Justicia?

ME CAGO EN LA PUTA FEDERACION ESPAÑOLA DE FÚTBOL.

no es mio, pero es la indignacion del sevillismo clarisimamente

ilumina0

Sevilla barcelona 2000 km? pasando x valencia?? wtf!! yo q pensaba q sevilla barcelona pasando x madrid son unos 1200 km xDDDDD

penetration

#62 2000km ida y vuelta XD, no solo ida XD

iLoGik_LSD

Yo he ido desde barcelona a madrid en coche y tarde 5 horas.

KuS

No, si justo no es para nada. Ni para unos ni para otros, menos aún para el Sevilla claro está.

Pero el Sevilla veta el Bernabéu por estar en Madrid.
El Atleti, logicamente, veta después la Cartuja por estar en Sevilla.
Solo queda el Camp Nou como estadio con suficiente capacidad para dar cabida a ambas aficiones.

La verdadera cagada es el día, un día entre semana.

Pandereta pandereta.

TazzMaTazz

Yo es que alucino con algunos enserio, decir en pleno siglo XI que Sevilla-Barcelona son 12 horas de viaje es como decir que para ir a Nueva York son 25 días en patera. Macho, que hoy en día hay medios de transporte rápidos y baratos, el coche para estas cosas ya ha quedado desfasado.

Y para el que dice que Sevilla - Barcelona, ida y vuelta con Vueling = entre 125-200€ la ida + entre 80-200 € la vuelta que no se invente precios y se meta en la web de Vueling, que yo he visto ida y vuelta por 100 euros.

Y #47 de 2 aviones nada majo, que yo veo en la web de vueling 6 aviones diarios de ida y 6 aviones diarios de vuelta. Y además que no te quepa duda de que si se llenan todos la compañia pondrá más.

Soy_ZdRaVo

La solución se llama vuelos charter y las peñas podriais organizarlo. Alquilais un avión y lo llenais y no teneis que llorarle a ryanair.

_Sioke_

#66 Hola? A ver quien inventa.

Precios de ida
Vuelta

En Raynair si los he visto bastante baratos(si vas al de Girona), por 35 pavos puedes ir y volver pero estamos hablando de reservar hoy sin saber la fecha y lo del lugar hasta que no lo diga la federación es otro rumor.

kiLLoSaMa

mmmm que bonito el camp nou llenito de banderas de nuestro pais!!!

shisko90

#66 alomejor tu vives el año 2080 pero en sevilla es 2010 aun, lo siento si aun vamos con carros tirados por caballos y no lavamos con neutrex

kiLLoSaMa

La verdad es que es una putada para los de Sevilla

#72 sin palizote en autocar xDD

iLoGik_LSD

Y el club no facilita autocares ?

TazzMaTazz

#68 Estás mirando los precios de ida y vuelta por separado, si lo pillas todo de una vez son estos:

Yo ahí veo combinaciones por menos de 130 euros, así que ni son 400 euros, ni son 13 horas de viaje. Y aún te estoy poniendo la fecha más cercana que es el 13, que si fuera el 19 seguro que aún están más baratos.

penetration

#72 puede facilitar los autocares ke quiera, el problema que al ser miercoles, osea dia laborable, a ver quienes son los graciosos que se pegan 12 para alli, ven el partido, y 12 para aki...

penetration

#73 solo hay 1 par de combinaciones decentes.

pd: sorry x el doble post seguido.

Tressilian

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Palcazo que tengo en el Nou Camp!!!

Todo reservado!!!!

Nos vemos en Polonia!!!

_Sioke_

#73 Es que estamos mirando días diferentes xD He puesto los precios del día 19, es decir, la fecha si pasase el Atlético. Veo que le tienes poca fe a los colchoneros :clint:

JMBaDBoY

"Veo al Atlético jugando la final del 19 de mayo y ganándola", dijo el presidente de la Federación, quien confundió la Copa del Rey con la Europa League, cuya final se disputa el 12 de mayo.

-

Coparato !

penetration

#78 Pues entre que ponen de sede a barcelona, que el at. de madrid a pasado alguna que otra ronda con mangacillo y ahora la "equivocacion" esta de villar, que se la ha jugado su subsconsciente. Pues...

Otra cosa, si tal y como dicen en caso de ser el 19, SIN NINGUN tipo de problema podrian estar todos los internacionales; porque carajo no la dejan entonces el 19, llegue o no llegue el atleti a la final de la Uefa???.
Asi por lo menos los aficionados Sevillistas tenemos 1 dia fijo y algo mejor para plantear lso viajes, y en que medio de transporte.

En fin... me parece 1 puto descaro y 1 abuso.

E

#80 Sevillistas llorando, que poco me sorprende...

Justo en copa se han quejado Celta y Racing, ¿ Preguntamos a Villareal y Alcorcon?... Ahora resultado que Villar le pueden los colores.. JA JA JA!

Ahora me importa la eliminatoria de Europa League y ya habra tiempo de pensar en esta final.

JMBaDBoY

Que el día 19 estén los internacionales no es nada seguro. Quizás sólo los españoles y ya está, las selecciones no tienen obligación de dejar a sus jugadores más allá del 16 de Mayo.

TazzMaTazz

Yo es que con la copa haría lo mismo que se hace con la Champions y la UEFA, se elige una sede para la final desde un principio de la competición y lleguen los que lleguen se juega allí y punto, así nos ahorrariamos el mismo problema todos los años.

1
Sirius_spa

si el gran error es ponerla entre semana.

Para solucionar esto yo ponia partido único, y asi descargamos el calendario de partidos los miercoles, y se puede meter algún partido de Liga...y si se empata...Pues como en Inglaterra, el Replay

KuS

A ver cuantas entradas por socio deja retirar el Atleti (para ver si podemos pillarlas los que somos socios por aquí, que creo que alguno más que yo hay)... que deberíamos tener como 35.000-40.000 cada equipo por lo menos xD

vicka

Dejaran la entrada a la gente con las banderas de España? ah..... eso sí la pitada al himno es obligatoria hay que seguir unas normas de civismo Españolitos.

#85 KuS a tomar el sol a la Barceloneta con las guiris !

JMBaDBoY

Serán 35000 para cada equipo seguro, el resto para compromisos y RFEF quizás.

quedices

Aparte del desastre organizativo, no se por qué tanto revuelo con lo del laborable... es decir, la final de Zaragoza que el Atleti le ganó al Barça fué un Miercoles, el augurio! y la de la Cartuja si mal no recuerdo un Lunes.

Ya veremos si se queda tan vacio el campo como la gente cree.

Unos 40mil asientos por no decir mas lo van a llenar de compromisos? como es eso posible?

KuS

#88 No solo las reservas para chupócteros de la Federación, también se venden en el propio campo para la gente que vive ahí o va por su cuenta sin contar con las entradas reservadas para los equipos. Vamos, para los JM que quieren ver ganar la final al Atleti a menos que se venga a nuestra zona si le pillo yo una entrada ¿no JM? :D

Por eso el Sevilla se negó a que se jugara en el Bernabéu, y no por viajar y que el Atleti no viajara. Porque sabían que si les daban, por ejemplo, 25.000 al Sevilla y 25.000 al Atleti las otras 15.000 que se vendieran en el Bernabéu las iban a pillar en su inmensa mayoría gente del Atleti y les íbamos a ownear en números... cosa que al final es muy posible que ocurra de todas formas, porque distancias aparte, es lo que tiene tener muchísima más masa social.

Yo creo que irán unas 37.500 para cada equipo y otras 25.000 para Federación y estadio.

quedices

Si bueno, pero eso es como el que aso la manteca en el dedo....

Evidentemente si un tio va a la taquilla del Camp Nou no se le va a hacer un interrogatorio intensivo sobre su preferencia futbolistica, pero lo que es absurdo es que dejen un porcentaje de un 35 - 40% en manos de gente que lo mismo es del Escalerilla y gente del Atleti o del Sevilla se queden sin ir.

Bah mierda, lo importante es que vaya yo, quien dijo miedo... aparte tengo que equilibrar el balance victorias/derrotas