Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

ISAILOVIC

De #1346:

Actualmente juega de extremo derecho y mediapunta en el Sevilla FC, siendo muerdealmohadas en casa de su novio.

LOL

-

penetration me consta que lo de navas no es de hoy (lo hicieron en forocoches eso es fijo, y actualizaron hoy que gano la copa del rey y tal), asi que no se sabe si lo edito alguien del atleti, estas meando fuera del tiesto.

kiLLoSaMa

este es el momento en que levantaban la copa

joder la gente se aburre xDDD

B

El mejor jugador del Atletico hoy, Ufjalusi :3.

Me ha gustado mucho este año

andresito90

jesús navas selección!!

negredo que se vaya a su puta casa a llorar...

Mr-Carradine

Jurado ha jugado 64 partidos esta temporada :wow:

jarobado

#1354 Por eso he cogido su camiseta, ha tenido mi beneplácito jajaja

-

#1356 esta peleando con ibra y valdés por el record de km recorridos.

kiLLoSaMa

Esto es para que aprendan en el camp nou xDDD

hay vida mas alla de mosaicos by sport o MD

D

#1359 Tu eres un poco corto no? en el Camp Nou no tenemos grupo ultra y en el Bernabéu tambien podrias hacer un mosaico que se pareciera 1/4 de lo que son en el Camp Nou, que es muy fácil sacar las cartulinas blanquitas cada año.

2
-

La verdad que los que sean de barcelona y vayan habitualmente al camp nou habrán tenido que flipar y a la vez ponerse de mala hostia por lo de hoy, ya me jodería vivir algo asi y al domingo siguiente volver al teatro que habitualmente es.

#1360 ni sangre en las venas.

Carranco

por cierto que no lo e dicho, enhorabuena a todos mis sevillistas! ya sean guardianes de nervion o no! que grandes somos joder! :D

hamai

jarobado... Mas te vale guardarla como oro en paño, porque si no te mato.

Emilito90

Desde mi punto de vista neutral, el partido ha estado aburrido, gol en los primeros minutos, el atletico lo intentaba pero no podia y el sevilla jugando con tranquilidad y sin prisas, muchas faltas, tanganas, etc que solo perjudicaban al espectaculo. Luego el 2º del sevilla y cŽest fini!

Vosotros como aficionados de cada equipo lo habreis vivido con nervios e intensidad pero el partido ha sido feo de cojones!

jarobado

La lavaré y luego me la enmarcaré o colgaré en su defecto, eso está clarísimo.

Quedara perfecta en uno de los 2 minimuseos del Atleti que tengo en la habitación :)

-

#1365 fiate de los minimuseos... yo la ultima vez que subi a un rollo de una noche a casa se quedo flipando, creia que era un psicopata del atleti o algo asi por el edredon y alguna chorrada mas JAJAJA tuvimos que irnos al sofa xk akello era un descojone.

D

#1361 En serio que no entendeis? es una puta final XD, el barça el año pasado en Roma fueron 25.000 y se oieron mucho más q los del ManU en todo el partido y vosotros llevabais la tela de años sin ganar nada y ahora es normal que esteis crecidos y animéis más, en fin.

Por cierto, por la tele no es que haya oido muchisimo ambiente que digamos, mas o menos he oido lo mismo que en el partido contra el Inter y si hablo de potencia al cantar que vamos se ha oido más q nada a los del Atleti cantar el himno y tampoco es que fuese menos espectacular queen el Vicente Calderón.

Recordemos que el Vicente Calderon, Sanchez Pizjuan... son estadios mucho más pekeños con lo q conlleva q se oiga más, si luego tenemos q contar con q tanto sevilla como atleti tienen los 2 mejores grupos en animación pues ahi la llevas.

ISAILOVIC

Esta todo el pescado vendido. Me marcho a dormir ya que ademas en el Larguero me estan poniendo de malisima hostia con la venta del Kun Agüero, parecen retrasados mentales

Se me olvidaba felicitar a la aficion del Atletico, a pesar de doblar en numero a la del Sevilla (y logicamente ser superiores a ellos), hoy hemos (han) vuelto a demostrar que tenemos a la mejor aficion de España

#1366 No te tires el rollo, todos sabemos que no mojas desde hace años

kiLLoSaMa

#1365 yo que tu no la lavaria, esas camisetas estan hechas para que solo se usen una vez, si las lavas se van a quitar todos los numeros y nombres y todo eso......

xdd

AlejaaaN1

Felicidades sevilla

PD: Un MVidiero ha pillado una camiseta no? Felicidades tio! jajajaja

penetration

#1350 si no la vas a lavar, lo mejor es enmarcarlar, si no la pestecilla va a ser curiosa xD

edit: #1352 no creo que este muy mal encaminado pensando que ha sido alguien del at de madrid lo de "siendo muerdealmohadas en casa de su novio.".

#1358 No te olvides de incluir a negredo ahi x dios! xD

#1362 <3333!!!! aajajajaj

#1368 el doble? no me jodas isailovic! XDDDDD

jarobado

#1369 mmm tomo nota xD

Yo tengo varios vídeos del partido y ya os digo que era impresionante. E insisto, lo más increíble de todo ha sido al final, más de 20 minutos cantando aún habiendo perdido.

No hay palabras.

kiLLoSaMa

#1367 jajajajaja tio, estas diciendo que se animo igual en el partido contra el Inter??? por dios...... jjajajajajjaj despues de esto ya... mira que no soy ni del Atleti ni del Sevilla ni mucho menos, pero lo de hoy se ve en la liga española muuuuuuuuuy poco. suerte

Por cierto, por la tele no es que haya oido muchisimo ambiente que digamos, mas o menos he oido lo mismo que en el partido contra el Inter

VAYA LOL mas grande

AlejaaaN1

PD: No se porque le meteis mierda a la aficción del barcelona pero creo que en España aficiones buenas hay 3 contadas

Carranco

#1374 y de esas 3, una es la del atletico y otra la del sevilla, no es meter mierda, es ser realista.

D

#1373 Está claro que no eres ni del Sevilla ni del Atleti, pero eres del Madrid y creo que ni tú ni ningún madridista debe restregar cualquier cosa referente a afición a la del barça.

Y vamos no se de q te ries pero cuando han cantado las dos aficiones las he oido por tv igual que cualquier partido importante del barça como por ejemplo cuando canta el himno toda la afición, no se que ves de raro colega x lo menos tenemos himno que es bonito que lo cante todo el público entero, cosa que vosotros los unicos q animan son los Ultras.

hamai

Como coño la has conseguido?

TazzMaTazz

#1359 Me vas a comparar esa mierda con los mosaicos que se hacen en el Camp Nou? Pero que dices hombre xDD

penetration

Por cierto para todos los que dicen de la aficion del at de madrid y tal es la polla,El sevilla ha ido a aplaudir a la aficion del atletico con la copa y, ellos en su "grandeza" le ha pitado, mientras que la del sevilla se puso a durante 1 minutos a animar con la del at de amdrid, las dos caras de la moneda, el saber ganar, y el no saber perder.

-

#1376 supongo que ese himno que se oye tanto como los cánticos de hoy dura 90 minutos no?