Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

1 comentario moderado
H

Joer que triste el Barça tiene que aprender a poner banderitas y mosaicos por la grada :( ...mientras lo del Madrid es mas facil, solo tienen que aprender a jugar bien.

kiLLoSaMa

Claro, lo mismo es que un periodico reparta 80.000 cartulinas de colores a que un grupo de 10 personas se curre a mano eso :P

#1382 en ningun momento he nombrado al Madrid, ciego.

D

#1380 No no dura 90 más q nada pq el barça es un club que por suerte ''esta acostumbrado'' a ganar, vamos que es normal que una afición como la vuestra q os tirais 10 años sin pisar una final cuando la piseis pues os dejeis la garganta es todo lógica.

Y que quereis q os diga pero en tema de colorido, mosaico, ambiente y demás me quedo sin dudas con esto antes que con el tifo del FA y el mosaico del Sevilla:

Todo esto recordemos que es captado desde la cabina de comentaristas de la radio (que en el camp nou son insonorizadas) así q dentro del Campo debe ser jodidamente infernal.

hamai

Bueeno! Que como has conseguido la camiseta jarobado!

#1384 Lo que me faltaba por oir, ahora te escudas en que los aficionados del barsa son conformistas y por eso no cantan?

1
SpiuSa

#1379 que coño pinta el sevilla aplaudiendo alos aficionados del atleti?, dado el amplio curriculum de marroneros que son los sevillista eso se le podria llamar "PROVOCACION"

kiLLoSaMa

#1384 eso eso, mejor cantar el himno 2 minutos antes del partido, que estar animando al equipo los 90 restantes... bien!

#1388 jajaja que puta suerte XDDD

jarobado

#1385 Estaba en 2º fila en el lateral y tras irse los jugadores han acabado volviendo muchos a lanzar la camiseta.

Se ha avalanzado todo el mundo y yo con mi 1,60 la he cogido junto con 5 o 6 personas más, pero el que estaba al lado de mí y yo no la hemos soltado por nada del mundo. Le he dicho de hacerlo a cara o cruz y ha aceptado, ha elegido y he ganado :)

D

#1387 Esq el partido del Inter se animó bastante durante los 90 min no se si lo viste o te estabas pajeando con los ultras del Inter q x cierto ni se les oio durante los 90 min, cosa q a los del Lyon si =), y dejame decirte q no hace falta ser muy listo para saber que eres del Madrid, solo haces q poner fotos de los Ultras Sur como si fuesen lo máximo y quedando en ridículo en fin !_! que farem.

penetration

#1386 hablamos cuando te quites la venda de los ojos, talue!

TazzMaTazz

#1383 Lo mismo desde luego que no es, mucho más espectacular es ver 90.000 cartulinas dando forma y color a un estadio (que por cierto, no se reparten a máquina), que colgar la sabana de tu abuela en un balcón del estadio. Y si la espectacularidad del mosaico va ligada al trabajo realizado, mejor metemos ahí el arca de noé que seguro que queda impresionante.

Por favor...

SpiuSa

#1390 quien calla otorga....thx

_-Dereuda-_

Buena final, si señor ^^

(Y mucho salseo que me he perdido por lo visto aqui)

jarobado

Espero que mañana los de Marca saquen lo de... "Si estuviste en el Camp Nou, búscate aquí" que últimamente lo hacen en todos los lados y me haría gracia verme

penetration

#1392 si si, es eso ;D venga.

#1394 ojala XD yo quiero buscar a 3 amigos XD

jarobado

Bueno señores, voy a ver si consigo dormirme aunque lo veo difícil, que mañana tengo uni y 2 partidos de fúrgol y tengo que cumplir.

Será una pena no volver a ver tantas camisetas del Atleti por Barcelona como hoy en muuuucho tiempo, pero ha merecido la pena :(

Ha faltado que el Atleti pusiera la guinda al regalo de cumpleaños, pero cada vez que vea la camiseta del Cristiano del Manzanares me acordaré del partidazo que he vivido hoy.

¡VOLVEREMOS!

Sh1n0d4

No se pq pide perdón a Aguero a la aficion ... si no ha podido ser no ha podido ser ... bastante han hecho con llegar a 2 finales y una llevarse la UEFA casi nah ... después de todo lo que han pasado.

Por una parte descontento, porque ha ganado el Sevilla, pero ... con ganas de rebentarlos en la supercopa de España :D

Sinso

En punto radio diciendo que ha ganado el Atleti que le ha metido 5 al Sevilla :o_o:

Ahora rectifican por los mensajes de los oyentes y la presentadora no se lo cree, supongo que sera coña porque si no xddd

ag3r

#1398 5 no 6, y han hecho doblete!! xDDDDDDDDDDDD!!!

Carranco

Como siempre, ganando los partidos antes de empezarlos http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/asi-empieza-ganar-titulo-recibimiento-equipo-no-camp.html

plagado de gente desde el hotel hasta el estadio.

GaLiaNBeaST

Ganó el mejor, no el que se arrastra por el campo metiendo goles de rebote.

Grande Sevilla!

2 comentarios moderados
Carranco

#1402 que no ? ayer demostramos QUIEN ES EL GRANDE entre los 2, nosotros, 1 por ganar el partido, y 2 por clase, si clase, esa que no tubisteis vosotros tirando a un utillero del sevilla escaleras abajo, esa que no tubisteis vosotros cantando todo el partido lindezas como “Puta Sevilla”, como “sevillano, yonkies y gitanos”, como “ea, ea, ea, Puerta se marea” o como “todas la fulanas viven en Triana”

si una aficion, la nuestra, que aun siendo menos se nos escucho mas!

pero tio tu te crees lo que dices ? en europa hemos dado verdadero ejemplo de lo que es comportamiento, ni un puto conflicto con ninguna afición en 8 años y hermanados con algunas, como con las del schalke, vosotros en cambio, a cada puto estadio que vais, rompéis un par de cabezas, como contra el oporto, y te atreves a intentar darme lecciones de clase ? FLIPANTE.

e leído todos tus replys, y tío, das pena, eres peor que turok que ya es decir, y creerás que tienes razón en lo que dices, y que TODOS los demás están equivocados no ? necesitas ayuda, paso de contestarte mas, ya veo que tienes problemas y que la envida te CORROE por dentro

-

Sigues hablando de clase cuando ya te han dicho varios NO atleticos que lo de la tangana lo ha provocado el banquillo del sevilla.

Me voy a correr, luego os "leo"

Carranco

#1405 me da igual lo que diga la gente, yo se lo que vi, vi a mi banquillo saltar a protestar una entrada, que cualquier equipo hubiera protestado en un partido de tanta tensión, pero quienes fueron al banquillo del otro equipo no fuimos nosotros.

GaLiaNBeaST

¿De verdad cantaron lo de "ea, ea, ea, Puerta se marea"?

Pues ya se podrían prender fuego ya...

Carranco

por supuesto que lo cantaron, siempre lo hacen, tienen clase eh ? ...

kiLLoSaMa

otra fotoo

KuS

No voy a decir nada más allá de una frase porque vaya espectáculo de thread xDDDDDD Y mejor hacerlo así, porque todavía le tengo aprecio a mi cuenta xDDDD

Ala, congrats al Sevilla por ganar injustamente, con todas sus artimañas favoritas, la Copa del Rey... bueno, al Sevilla no, a los aficionados que tenga que valgan la pena.

¡Del Atleti soy y tú eres la alegría de mi corazón!