señores acabo de llegar de barcelona hace una hora y solo puedo decir INCREIBLE LO DE ANOCHE NO HAY DINERO QUE LO PAGUE.
nosotros estuvimos todo el dia en barcelona, y nada mas que veiamos pekeños grupos del atletico a los q les dedicabamos canticos, preguntandonos donde estaban los de atleti, porq barcelona estaba tomada por los sevillistas practicamente una calle entera cortada y creiamos que solo era el gol norte, pero esque rodeamos el estadio y todo eran sveillistas, vi algunas humillaciones a atleticos por cierto, y no lo comparto, pero esq tiene huevos meterse con la camiseta de kun aguero en la fan zone en una calle con 20000 sevillista el 70% ciegos.
total q entramos al estadio los 35000 sevillistas a las 7 30 cantando hasta las 9 o asi cuando empiezan a entrar los del atletico y nos kedamos DIOS, eran 3 veces nosotros y aun asi hoy no tengo voz, eramos menos y no paramos de cantar en las 2 horas 30 q estuvimos ahi dentro, los del atleti solo nos tapaban con los pitos, normal , eramos el gol norte vs el resto del estadio, y bueno no es por ser sevillista, pero la batalla de las aficiones la ganamos nosotros joder como me emociona estar ahi abajo detras de los biris y estos animando al resto es increible, impagable.
lo unico fue cuando cantamos el himno al final q nos lo taparon los silbidos, algo muy feo por vuestra parte pero normal por otra pero esq eran muchisimos mas me hubiera gustado ver eso en igualdad de condiciones, por cierto chapo la aficion del atleti cacho de tifo y demas tenia amigos q estaban diceindo q sois una cacho de aficion q no valia que erais muchos, tb en parte gracias a la federacion, sabiamos a lo que ibamos, pero esq lo que demostramos los sevillistas ayer es increible 28 horas de viaje en total q hemos tenido, sin dormir, desde las 12 en barcelona cantando y bebiendo y no paramos de cantar ni animar ni un minuto siendo muchisimos menos, todos llorando al final uffff...
GRANDE SEVILLA, GRANDE SEVILLISTAS EL DIA DE AYER JUSTIFICA EL VIAJE, EL DINERO, EL NO DORMIR, TODO Y NOSOTROS LO SABIAMOS YA Y POR ESO FUIMOS
luego cuando sobe subire videos y demas, por cierto cules, increible vuestro estadio, 98000 personas gritando messi messi messi ahi debe ponerte los pelos de punta, ayer nosotros eramos 35000 y ya se me pusieron a mi incluso cuando nos pitaban
edit, leyendo por atras veo lo q esperaba muchos lloros, no voy a responderos ahora cuando me quoteeis, se q estais dolidos ya se os pasara