Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

D

vs

y este directamente es una broma, así q cuentame otra killo

Yo esq directamente sigo sin ver la superioridad en colorido y demás y oye no estoy diciendo q sea una mala aficion la del atleti, esperaba más pero siendo 50.000 contra los 35.000 del sevilla se oian igual a los del Sevilla.

#1402 estuve en los alrededores del camp nou toda la puta tarde más q nada porque vivo en Badal (q por cierto a la salida del metro habia una bandera enorme de Uruguay colgada en un piso) y vi a aficionados del atleti a cascopón y solo vi que iban tela de borrachos la mayoría iban con cubatas, cervezas y demás en mano camino del estadio y solo cantaban perico muerto, madridista el que no vote y cosas asi XD y son gente enrollada, kizas se de mejor mano el ambiente que se respiraba que tú.

E

Pero estas presumiendo de aficon siendo del Barsa? Vaya tela. Los mosaicos del Barsa dan pena sabiendo que solo los preparan patrocinadores o el club.

Y si, cuando desalojaron el campo los del Atleti se escucho a los del Sevilla.

D

#1412 Y que q los hagan los patrocinadores? ya por eso son malos? pues son espectaculares y dan un colorido de la ostia, prefiero eso a que saquen una sabana poniendo visca el barça o paridas así, te recuerdo q en el barça no tenemos grupo de animación, tenemos unos 3 o 4 grupos que son una broma, el grupo bueno eran los Boixos y no les dejan entrar desde hace años ya, haber si con Rosell se consigue hacer una grada joven y vuelve a haber buen ambiente.

Ah te estoy hablando sobre durante el partido que es muy fácil meterse en el youtube y ver videos como hace killosama, yo te estoy contando lo que vi por aquel entonces.

#1412 Joder esa es la puta parada de Badal XD ahi es donde te digo

ISAILOVIC

¿Que tal si nos centramos en el tema y dejamos de hablar sobre cosas no relacionadas?

#1410 ¿Que tal el viaje de vuelta?

E

#1413 ¿Espectaculares? Si, puede parecerlo pero no dejan de ser eso, mosaicos. Y hacer una sabana de esas como dices tu lleva mucho mas trabajo a 1 persona que si esta misma estuviese colaborando en lo del mosaico.

Los Boixos no llevan 30 años sin entrar. Ellos lo intentaron, intentaron dar ambiente al teatro pero no lo consiguieron al igual que les pasa a los Ultra Sur.

Y no me hace falta ver videos de youtube para decir que ayer la aficion del Sevilla fue superada en cuanto a canticos.

KuS

#1414 Con un sueño que te cagas y el AVE lleno de camisetas rojiblancas, como debe ser. Pero mal, para que engañarnos, mal.

RuLi_pucela

#1411 Podías haber puesto este por lo menos, que me encanta xd

o alguno de estos

Pero ese de 1902 es cutrísimo xdddd

edit: este creo que del Milán es tremendo

iPoded

alguien puede explicarme que MIERDA fuman los de marca?

lo digo por esto...

spoiler
shisko90

señores acabo de llegar de barcelona hace una hora y solo puedo decir INCREIBLE LO DE ANOCHE NO HAY DINERO QUE LO PAGUE.

nosotros estuvimos todo el dia en barcelona, y nada mas que veiamos pekeños grupos del atletico a los q les dedicabamos canticos, preguntandonos donde estaban los de atleti, porq barcelona estaba tomada por los sevillistas practicamente una calle entera cortada y creiamos que solo era el gol norte, pero esque rodeamos el estadio y todo eran sveillistas, vi algunas humillaciones a atleticos por cierto, y no lo comparto, pero esq tiene huevos meterse con la camiseta de kun aguero en la fan zone en una calle con 20000 sevillista el 70% ciegos.

total q entramos al estadio los 35000 sevillistas a las 7 30 cantando hasta las 9 o asi cuando empiezan a entrar los del atletico y nos kedamos DIOS, eran 3 veces nosotros y aun asi hoy no tengo voz, eramos menos y no paramos de cantar en las 2 horas 30 q estuvimos ahi dentro, los del atleti solo nos tapaban con los pitos, normal , eramos el gol norte vs el resto del estadio, y bueno no es por ser sevillista, pero la batalla de las aficiones la ganamos nosotros joder como me emociona estar ahi abajo detras de los biris y estos animando al resto es increible, impagable.

lo unico fue cuando cantamos el himno al final q nos lo taparon los silbidos, algo muy feo por vuestra parte pero normal por otra :( pero esq eran muchisimos mas me hubiera gustado ver eso en igualdad de condiciones, por cierto chapo la aficion del atleti cacho de tifo y demas tenia amigos q estaban diceindo q sois una cacho de aficion q no valia que erais muchos, tb en parte gracias a la federacion, sabiamos a lo que ibamos, pero esq lo que demostramos los sevillistas ayer es increible 28 horas de viaje en total q hemos tenido, sin dormir, desde las 12 en barcelona cantando y bebiendo y no paramos de cantar ni animar ni un minuto siendo muchisimos menos, todos llorando al final uffff...

GRANDE SEVILLA, GRANDE SEVILLISTAS EL DIA DE AYER JUSTIFICA EL VIAJE, EL DINERO, EL NO DORMIR, TODO Y NOSOTROS LO SABIAMOS YA Y POR ESO FUIMOS

luego cuando sobe subire videos y demas, por cierto cules, increible vuestro estadio, 98000 personas gritando messi messi messi ahi debe ponerte los pelos de punta, ayer nosotros eramos 35000 y ya se me pusieron a mi incluso cuando nos pitaban

edit, leyendo por atras veo lo q esperaba muchos lloros, no voy a responderos ahora cuando me quoteeis, se q estais dolidos ya se os pasara

2
Sousuk3r

Que buen perder tienen estos atelticos...

E

Entiendo que digas que hiciesteis mas ruido y tal al estar en la zona del Sevilla. La verdad fue que ni celebrando vuestro titulo se os escucho mas que a los atleticos que habia.

Lo que no entiendo es que digas que lo silbaron los del Atleti cuando demostraron mas variedad de canticos que vosotros que parecia que estabais en la feria de Abril tanta palma.

GrimMcSlam

"Puta Sevillá, puta Sevillá"

Es un cántico??. Pregunto.

Carranco

#1421 habla, el que estubo allí, para flipar contigo, búscate un psicólogo, y que no sea el de turok, que a el no le ayudo.

#1422 si lo es supongo, al igual que puta madrid, puta capital.

_Sioke_

Un gran +1 para #1419 antes de irme a dormir todo lo que no he dormido en dos noches.

#1421 Una de dos. O tenías una tajá catedralicia, o es que no estabas allí porque fue un constante y continuo cambio de canciones. Creo que sólo hubo un periodo de 5-8 min máximo en el que se cantó una canción muy seguido porque la gente se vino arriba con la canción y cada vez que recuperaba el Sevilla, el cántico recobraba fuerzas. Vamos que no hubo canción del repertorio sin cantarse y no es poco.
Además hay una cosa que acompaña los cánticos, que son las palmas, no sé a lo que acostumbráis por Madrid.

Mi Sevilla eres grande, mi Sevilla eres campeón...

GrimMcSlam

#1423 XDDD Creo q no me has entendido, pero me da = xD

DaRK_DeViL

Oleeeeeeeeeeee mi Sevilla grande, 28 horas de viaje han merecido la pena para verte, eramos menos pero fuimos mas fuerte. CAMPEOOOOOOOONEEESSSSSSSSSSS!!!!!

shisko90

por cierto , estoy leyendo comentarios al azar y me parece muy triste q tanto el mod del barcelona como el del atleti permitan paginas enteras de insultos al sevilla

a ver q yo entiendo q aki la mayoria sois antisevillistas y el 90% keriais q ganara el atleti, pero si somos mejores y ganamos hay unas normas de educacion en la sociedad, no pido q todos los aficionados y detractores del sevilla las cumplan puesto q tienen y estan en su derecho de llorar, pero no opino lo mismo de los moderadores q deberian banearlos igual q al aficionado del sevilla q les ha respondido de igual manera

y esto señores es MV-deportes, donde 4 sevillistas sobrevivimos entre hordas de desgraciados llorando tras su mala fortuna/desgracia de equipo y metiendo mierda cada 2x3 :D

seguramente este post caiga en saco roto pero bueno, leyendo gente sufriendo y asqueada tb te diviertes viendo lo q provoca la impotencia de ser peor

kiLLoSaMa

#1411 y sigues nombrando al Real Madrid... XDDD creo que en este thread no he sacado ninguna foto del Madrid, asi que no me pongas fotos segun del equipo que sea yo, si no por lo que hablo.

Sigo viendo mas mérito el tifo que sacó el FA(acompañado de muuuuuuchas banderas pequeñas) en el Camp Nou, que esta a 600km de su estadio, que los mosaicos que pone el sport/md de turno.

Respecto a la animacion, comparar lo de ayer con el BarsaVSinter es un insulto a los aficionados de atleti y sevilla. saludos.

ErNeStIn

ahora el sevilla ha llegado injustamente a la final y la ha ganado injustamente xDDDDDDDDDDDDDDD eh nano esque me parto con los colchoneros joder, cuando yo me quejaba en la eliminatoria esque el problema era mio, que forofazo, que lo otro.. xDDDDDDDD joder que risa de verdad, que son un poco guarros? SI, Y? os pongo la imagen de la camiseta de Zigic rota que no fue penalti??

si, quizas penseis que meto mierda (que no es mi intencion) pero que rabia me da ver como se quejan los colchoneros...

se acabo, ya ha pasado la copa, ha ganado el sevilla y a seguir adelante

Carranco

#1425 lo e entendido perfectamente, por eso mi ejemplo ^^

intentas meter mierda inteligentemente, y eres incapaz de entender mi replica, dice poco de ti grim hehe

JosE_Arcadio

los del sevilla staban en la zona universitaria, alrededor del camp nou

y los del atleti creo ke en montjuic

no es ke estuviesen confinados pero sí ke tenían el fan zone ahí y eso, por eso unos y otros se veían poco

me alegro por el sevilla, la verdad es que los catalanes nunca tendremos el arte para el travestismo del que hicieron gala algunos de los que estuvieron en los comedores de las facultades, nunca un vestido de sevillana le quedó tan bien a un hombre

muy majos cantando visca catalunya y puta madrid puta capital xDDDD

GrimMcSlam

#1430 Ves como no lo has entendido?? Mi comentario venía en respuesta del anterior, q dice:

Lo que no entiendo es que digas que lo silbaron los del Atleti cuando demostraron mas variedad de canticos que vosotros que parecia que estabais en la feria de Abril tanta palma.

Pero bueno, tú a lo tuyo XDD

shisko90

#1431 yo estuve disfrutando de tu universidad y sus cespeds xdddd me encanto barcelona la verdad es una ciudad tela de guapa y tela de cuidada, y ademas todos los catalanes iban con nosotros, alla por donde ibamos nos decian, hay algun grupo de vosotros q no cante? o se paraba una furgoneta y nos decia esta noche 3 0 chavales vamoos, y asi todos los catalanes cosas diferntes xD

bleed11

#1429 pues si, tu vienes a meter mierda porque a tu Valencia lo elimino el Atleti de la Europa League y aun estas resentido.

Enhorabuena al Sevilla, el resultado quiza no sea justo pero en la final lo unico que importa es ganar y la copa la teneis vosotros.

Por mucho que os empeñeis la aficion que mas se escuchaba era la del Atleti, vale que tambien eran mas, pero no se escuchaba mas la del Sevilla ni de coña.

Y teneis que comprender que se os eche mierda, no me pareceis un equipo de asquerosos, pero Navas y Capel lo son un rato largo, yo soy cule y con Alves pasa lo mismo y hay que comerse el marron, aunque los sevillistas os quedareis con lo buenos que son (mas bien por Navas), que por lo piscineros que son, igual que yo con Dani.

GrimMcSlam

Pero no es justo por qué???. Q hizo el Atlético para merecer la Copa?? Si no hizo nada :S.

JosE_Arcadio

#1433 el parking dnd instalaron el fanzone del sevilla aún huele a cerveza y lo que no es cerveza xD

os tocó una parte bonita dentro de lo que cabe de la ciudad

los catalanes estábamos bastante chaqueteros pq nos caen bien los dos equipos la verdad xD

-

#1433 la verdad que barcelona es preciosa, yo cada vez que voy acabo atontao :D

bleed11

#1435 Yo digo que no es justo el resultado, no la victoria, el partido fue de empate o de victoria por un gol, no digo que mereciera ganar el Atleti 3-0.

iLoGik_LSD

Yo estuve con mi camiseta del barça y muchos colchoneros saludandome y diciendo visca el barça !!

Zapador

Se acercan los futbolistas del sevilla a aplaudir a la afición del atletico, estos son abucheados y cánticos de puta sevilla, y recuerdos para puerta.

La mejor afición de españa sin duda.