Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

GrimMcSlam

#119 Y es culpa del Sevilla q el Atlético siga en la Europa League o qué?. Ellos solo quieren una sede de la final q sea neutral tanto en sitio como en distancia entre ciudades.

Joder es q parece q no hay nadie al volante...

ArcheR

La verdad es que todo este tema demuestra lo triste que es el fútbol día a día. Que unos tíos que cobran millones de euros y se limpian el culo con billetes de 500€ se quejen por ir de Sevilla a Barcelona (por ejemplo) es lamentable.

Así va el fútbol, que juegan un puto partido a la semana y dicen que se cansan. Que aprendan de la NBA (por ejemplo), que juegan un puto partido cada dos días, y recorriendo distancias mayores a las que haga cualquier equipo español.

E

#120 Claro... No quereis Madrid porque no seria neutral y te crees pondrian de sede a Sevilla estando a años luz de Madrid en cuanto a recibir un evento a si? En el momento que dijisteis no a Madrid se descartaron una ciudad y otra...
Luego Valencia, pero si el Atletico de Madrid quiere mas aforo tiene que joderse porque 4 borregos de vuestra directiva lo digan? Os creeis que van a poner una sede a vuestro gusto?
Una final no la juega solo 1 equipo.

#121 Claro y que ellos pongan dia y hora, son del Sevilla que se haga lo que diga para que no lloren... Vaya tela.

GrimMcSlam

#122 No te enteras de la misa, la mitad.

El Sevilla se queja pq en su dia Cerezo, el presidente del Atlético, les prometió q se iba a jugar no sé donde y luego ha incumplido su promesa. Y luego los q más se quejan son los aficionados, q tienen q viajar a Barcelona hbiendo otras sedes como Valencia.

#123 Pero qué hablas tio?? El Sevilla solo defiende sus intereses. Lo q no tiene sentido es q el Atlético quiera q se juegue en Madrid... no te jode... Si queréis, q se juegue en el Calderón y todas las entradas para los del Atlético, campeones.

1
bleed11

Lo que no es normal es que no exista una fecha y una sede definida desde principio de temporada, luego cada uno defiende sus intereses y ya esta.

shisko90

#122 si el aficionado medio cule se limpia el culo con billetes de 500€ ole sus huevos jajaj

ahora enserio, aprende a leer

M

#122 Si, yo tambien me limpio el culo con 500 €...

Scavenger19

A ver, lo q le importa al Sevilla no es su desplazamiento, ya q le es igual ir a Madrid q a Barcelona (al 1º coge el Ave y esta en hora y media o 2 horas, y al 2º coge un avion y esta en el mismo tiempo). Lo q le importa al sevilla son SUS AFICIONADOS, q evidentemente no van gratis de viaje.

-

Y si la hacemos en wembley?

Scavenger19

xDDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

Yo no veo que solucion propone el Sevilla.

Valencia es insuficiente y además el club/gobierno no quiere. Entonces que solución propone Sevilla? Imponer al Valencia y a la Generalitat que Valencia sea la sede?

Edited: Yo creo que Del nido ha estado liado con no irse a la cárcel y ha dejado las negociaciones de lado y cuando quiso negociar ya estaba cerrado.

1
KuS

#124 Cherry no prometió nada, para una vez que no lo hace joder xD, fue Villar. O eso se supone si es que nos creemos a Del Nido que... je, vamos, estás que me creo lo que diga semejante personaje.

#129 Por mi encantado, ya puestos a pedir créditos que son 200€ más... xD

El tema es tan simple como que nadie iba a estar contento se cogiera lo que se cogiera así que han pillado un sitio donde, al menos, pueden ir todos los que quieran.

En Madrid -> Malo para el Sevilla.
En Sevilla -> Malo para el Atleti.
En Valencia -> Malo para ambos porque se iba a quedar enano, solo lo quería el Sevilla para que no quedaran desbordados en aficionados, además de no querer los de Valencia.
En Barcelona -> Más malo en distancia para el Sevilla (tampoco me parece que sea para tanto la verdad) pero el único sitio donde pueden entrar todos los que quieran ir practicamente.

El verdadero problema es que sigue sin una fecha definitiva y sin saber si los internacionales jugarán etc.

1
Scavenger19

Propongo el Carlos Belmonte como Sede :D

Soy_ZdRaVo

#133 teniendo en cuenta que Madrid esta en el centro de España y Sevilla en el sur, o cogen Albacete, o no hay ningún sitio en el que no se perjudique a Sevilla. Maldita federación opresora!

Esque ahora los del Sevilla patalean por vivir en el sur, coño, se siente, vais a tener mas distancia que los madrileños en el 80% del territorio español, y encima exigis nosecuantas mil entradas... Proponed un sitio que no sea Valencia y que sea posible.

2
ISAILOVIC

Yo opino como #125, la verguenza de esto es que no haya una sede y fecha definida desde principios de temporada. Diciendo en Agosto que la final se disputa en el Estadio de Almendralejo el dia 19 de abril se soluciona todo (estadio y fechas random), sea quienes sean los finalistas y escogiendo la fecha si tuvieramos un puto calendario unificado.

Y de todas maneras, se que para el aficionado de Sevilla es una paliza ir a BCN, pero tambien hay que pensar que es una vez al año y que una final de copa bien merece la ocasion, que para las finales de UEFA se tuvo que hacer mas esfuerzo y no paso nada

GrimMcSlam

Lo de las fechas es un problema gordo.

Si se hubiera hecho bien se podría haber reservado un vuelo cn tiempo de antelación y mucho más barato y cn las gilipolleces de dejarlo todo para el final... pasa lo q pasa.

M

#133 si dejan a los abonados o socios del Alba ir a ver el partido gratis, adelante, si no, no; no quiero guarros en mi estadio

El problema es que digo yo, eh, que el estadio quizás solo digo quizás no tengo tanta capacidad como para acoger a los aficionados de ambos equipos, digo yo, seguro que estoy equivocado pero por si acaso...

1
B

Los partidos de fútbol son a distancia, y hoy en día 1000 kms en avión el dia o dos de antes no influyen en el resultado una puñetera mierda. Eso es más que obvio, y ni vosotros ni nadie se ha quejado de eso. Pero el caso es liarla, como siempre. Un equipo que va ganando 4-0 en el minuto 93 y simula cojeras para pedir tarjetas, un presidente que cada vez que abre la boca da vergüenza... En fin, esto no iba a ser menos. Y los aficionados van a ir igual, sea allí o donde sea. O no fueron a ver las dos finales europeas que han jugado. En fin. Pero por otra parte, dime tú los kms y el dinero que se ahorra un sevillano de ir de sevilla a Valencia en vez de a Barcelona.

¿no es normal que no exista una fecha definida? ¿En año de mundial? A ver cómo colocas tú una fecha fija sin saber que el que la vaya a jugar no esté en Europa y lo jodas vivo.

L

#137 Por supuesto que no estás equivocado XD

KuS

El Atlético tendrá 40.000 entradas para Barcelona. Prioridad para el abono total y los primeros 5.000 abonados.

El club del Manzanares aún no tiene los precios de las localidades para la final, por lo que aún no se ha puesto en contacto con su masa social para informar sobre todo lo relacionado con el encuentro ante el Sevilla.

[...]

El diez por ciento de las localidades será para los diferentes colectivos de la entidad (Veteranos, Senadores, plantilla, empleados, patrocinadores, miembros del Consejo de Administración, voluntarios e instituciones que colaboran con la entidad). Luego tendrán preferencia los que tengan el abono total (este año hay 33.00 aficionados que lo tienen). Luego, los 5.000 primeros abonados, aunque 3.500 de ellos ya forman parte de los que tienen el abono total. El club también ha reservado un número para las peñas, muchas de ellas de fuera de Madrid. De existir un sobrante de entradas los abonados de Liga tendrán derecho también a adquirir localidades.

penetration

#123 Tu estas mal colega, en serio. No somos madrid, esta claro, pero de ahi aestar a años luz a recibir 1 "simple" final de la copa del rey, cuando ya ha habido 1 final de uefa. Y hace muchos añitos la expo y tal... no se enfin..
Tu a tu ritmo, nosotros somos los quejicas porque no queremos jugar en madrid, pero viceversa, no hay quejas, sencillamente es que estamos subdesarrollados aqui y no podemos albergar 1 final de la copa del rey, venga no me jodas.

#131 Sera la 1ª vez ke 1 estadio ha sido insuficientes para los equipos finales y sus respectivas aficiones...
No se porque carajo le estais dando tanta cuerda al tema de que quereis entrar 3943904093049 mil al partido.

#132 Que nos ibamos a quedar desbordados respecto a vuestra aficion? en serio kus?

#134 que si que si tranquilo que madrid es mu guay y quereis caeros de la cama al estais ya lo hemos comprendido.

#135 No me compares una final de UEFA (sobre todo la 1ª) con 1 de copa del rey, y menos aun despues de sendas uefas, copas del rey, supercopa de españa y de europa. Porque no tiene color.
Para conseguir entradas para esa 1ª final de la uefa se hicieron por parte de aficiones, bastantes locuras .... xD.

#138 Te contesto lo primero como a #135 "No me compares una final de UEFA (sobre todo la 1ª) con 1 de copa del rey, y menos aun despues de sendas uefas, copas del rey, supercopa de españa y de europa. Porque no tiene color."
La premier tiene todas sus fechas PERFECTAMENTE colocadas desde el minuto 1 de la temporada. Asi que te respondo y te digo que las fechas y la sede no estan puestas porque nuestra federacion ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA/MIERDA.

KuS

#132 Que nos ibamos a quedar desbordados respecto a vuestra aficion? en serio kus?

Sí, totalmente en serio. No veo donde está lo raro en que diga que hay más gente del Atleti que del Sevilla como para que lo preguntes así O_o

shisko90

jajajajjajajaj en serio jajajajaja mestalla para no quedar desbordados en aficionados? pero tu sabes lo q dices ?jajajajajaja te crees q somos 10000 los aficionados del sevilla?

KuS

¿He dicho yo algo similar a que la afición del Sevilla sean 10.000 personas? O_O

Del Nido no quería que se jugara en Madrid no porque fuera más cercano para el Atleti, si no porque sabía que si se jugaba aquí iba a quedar desbordada su afición porque las entradas que se vendieran en el campo las iba a comprar en su enorme mayoría gente del Atleti que no pillaran las que le dieran al Club. Por ello puso como condición que si se ponía la final en el Bernabéu el Sevilla recibiera más entradas que el Atleti, a lo que se negó Cerezo, y por eso se empezó a hablar de Mestalla por parte del Sevilla (por cercanía) y Camp Nou por parte del Atleti (por tamaño). Y ha acabado siendo el Camp Nou simplemente porque así la Federación gana más dinero.

Me parece que no estoy diciendo nada descabellado ni nada del otro mundo, me da que véis fantasmas donde no los hay.

Y 10.000 no creo que seáis, pero si pretendes que me crea que hay en España más gente del Sevilla que del Atleti lo mismo sí que empiezo yo a reirme.

GrimMcSlam

XDDDDDDDD

Esto q es.. a ver quién tiene la polla... digo, la afición más larga??

JMBaDBoY

No sé qué se discute, si todos sabemos que el Atleti es el 3º club en masa social y aficionados en España.

shisko90

#144 "En Valencia -> Malo para ambos porque se iba a quedar enano, solo lo quería el Sevilla para que no quedaran desbordados en aficionados, además de no querer los de Valencia."

te podias haber ahorrado ese post, porq decias valencia no madrid, a ver si solucionas tus lagunas mentales

y jm se discute q decia q valencia no porq si no nos iban a desbordar, me da igual el nº de aficionados q tenga el atleti, pa lo q le sirven

JMBaDBoY

Pues yo no creo que la afición del Atlético sea mala ni mucho menos. Con todo lo que han pasado y han seguido al pie del cañón animando y animando, cuando lo más fácil hubiera sido mandarles a tomar viento.

Vosotros habéis ganado 2 UEFA's, Copa, Supercopa... y esta temporada ya estábais echando pestes por caer en 1/8 de la Champions y estar por arriba en liga, además de final de Copa.

El Atlético no llegaba a una final desde hace 1 década. Y el Atlético es un club con más prestigio histórico y más afición que el Sevilla.

KuS

#147 ¿Lagunas mentales? A ver si aprendemos a leer anda. Claro que decía Valencia, el Sevilla quería Valencia para no quedar desbordados en aficionados de jugar en Madrid. ¿Dónde está la laguna o nada similar? En serio, háztelo mirar.

"pa lo q le sirven" dice... mejor me ahorro el resto... sigue anda sigue xDDDDDDDD

ISAILOVIC

"pa lo que sirven"

Juas que me LOL