Copa del Rey (Final): Sevilla - At.Madrid (19 de Mayo, 21:30h TVE)

TazzMaTazz

pero lo que es absurdo es que dejen un porcentaje de un 35 - 40% en manos de gente que lo mismo es del Escalerilla y gente del Atleti o del Sevilla se queden sin ir.

Pero si van a sobrar entradas, no veo yo a 35.000 del Atleti y 35.000 del Sevilla ni de broma.

penetration

#81 Llorando? ojala fuera lloro, pero es la puta realidad, y es sucia y askerosa jugada por parte de la federacion, que lo quieras/querais ver o no es otra cosa.

DarthVader

sevillistas y atleticos, espero que hagamos unas cervezas en BCN cuando vengáis :_==)

oOL4sTOo

Señores no os compliqueis, pillad RYANAIR, un billete de avión ida y vuelta os puede salir bien si lo pillais ya

IDA:
VUELTA

Una vez llegados a Girona, justo al salir del aeropuerto hay una estación de autobuses con mil buses que van a Barcelona, el coste creo que es 8€ o por ahí, y el tiempo que tardas es una hora, te deja en SANTS (Estación de tren y bus) y de ahí pillas el metro. Coste total 92€

Que te sale más barato que ir en coche os lo aseguro.

Incluso podeis hacer la ida a REUS (Tarragona) y luego pillar un regional hasta Barcelona, la ida a Reus os puede salir 29€ y la vuelta de girona lo que salga.

Soy_ZdRaVo

Yo sigo diciendo que deberíais moveros con las peñas y pillar un vuelo charter entre todos. Coño que sois unos llorones que si vivieramos en un país mas grande no jugariais la liga por no moverse mucho.

Y además lo de Valencia sería injusto 2 años seguidos en la misma ciudad.

LoYuRiU

#94 el Bus te deja en Nord, son 21 euros ida/vuelta el bus y 12 solo ida

KuS

#95 Es lo más fácil... aunque no siempre sale barato, porque las Asociaciones de Peñas (al menos la del Atleti) están deseando siempre trincar por estos viajes rápidos.

Liverpool de 360€ p'arriba para el partido de Europa League del día 29 por ejemplo... sin dolor.

KuS

Al parecer cada equipo va a tener 38.000 entradas a su disposición, lo que dejaría en 22.000 las que quedan para la Federación y a vender en Barcelona.

_Sioke_

Ahora a ver cuantas se quedan cada equipo para patrocinios, cuñaos, colegas, etc. Espero que no más de 5000 :/

KuS

Según se rumorea en el Atleti pretenden poner una a disposición a cada Abonado total (los que pagamos Abono + Europa + Copa). Siendo 33.000 como somos las otras 5.000, con dos cojones, las dejan para compromisos del Cluz. Que hay mucho Gonzalo Miró por ahí fuera al parecer...

Luego con las que sobren de los Abonados Totales que no puedan ir imagino que las sacarán para el resto de abonados y demás. No se sabe todavía.

Kanoute

EL BARÇA NO QUERÍA ORGANIZAR LA COPA EN CASA EN VÍSPERAS DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS

La que ha formado Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, junto a la Federación para que la final de la Copa del Rey se celebre en Barcelona ha sido muy gorda. No sólo consigueron que se saltara a la torera una promesa, reconocida por varios presentes en las reuniones previas, de que en caso de que no hubiera acuerdo entre clubes se jugara la final en Valencia, es que tuvieron que convencer al Barcelona de algo que no quería hacer. Incluso después de la designación de la sede, y de la adjudicación de las dos fechas (13 ó 19), el Barcelona hizo saber a la Federación que no veían con buenos ojos tener un frete abierto organizativo como es la final de la Copa del Rey en campo propio, mientras que se está en la previa de una final de Champions League el día 22 en Madrid. El Barcelona, con buen criterio, entiende que si su equipo se mete en la final de Champions del día 22, sería un trabajo extra estar enfrascado como tercera pata en la celebración de la final de la Copa del Rey. La Federación, empeñada en lo de Barcelona, dijo que no tendrían que hacer nada y que se despreocuparan del tema, cuando es evidente que el club organizador siempre tiene su responsabilidad y tiene que asistir a muchas reuniones de intendencia. En definitiva, que el Atlético de Madrid le metió un gol al Sevilla y hasta al Barcelona.

TazzMaTazz

#101 Que sartá de tonterias por dios, parece que a los sevillistas os acojona jugar en Barcelona o algo, porque no entiendo tal cantidad de lloros.

JMBaDBoY

No entiendo por qué tanta queja, para un estadio en el cual cabrán casi todos los socios sino todos... más comodidad imposible.

Y en los tiempos que corren hacer 500 km más o menos me parece una chorrada, y más para una ocasión así, la verdad.

_Sioke_

Porque no deja de ser una final sin fecha fija, con un viaje largo y un día entre semana.
Además creo que es lógico que se queje la directiva, le prometieron una cosa y la federación donde dijo digo, dice diego. No creo que a nadie le guste que le tomen por el pito del sereno.

Vuelvo a repetir que a mí me viene de lujo, pero es que es normal que la directiva esté molesta y mucha gente que podría permitirse un viaje entre semana a Valencia, no pueda moverse a Barcelona porque tiene que perder ya dos días de trabajo. Tan difícil es de entender?

TazzMaTazz

#104 Pero es que el Atlético tampoco tiene una fecha fija, también tiene que jugar entre semana y tambien tiene que pegarse un viaje largo, pero en cambio a ellos los he visto poco quejarse.

Llevais dando el coñazo 2 meses con la sede y fecha para la final, ahora que ya tenemos sede y que tambien tenemos fechas, ahora resulta que no os gusta el estadio. Pues hombre, si queréis organizan la final en el Pizjuan para que no tengais que moveros mucho y de paso escogeis el día que os vaya bien, no vaya a ser que tengais faena el dia que sea y no podais.

_Sioke_

Hay una diferencia de 1k km respecto de un viaje y otro que marcan la diferencia(lo que viene siendo el doble). Esas horas de viaje supone a mucha gente tener que pedir 2 días de permiso en su trabajo cuando en un desplazamiento a Valencia da tiempo con pillar un día libre.

Nadie ha dicho nada del Sánchez-Pizjuan, la directiva está molesta porque le prometieron Mestalla y ha sido el Camp Nou a última hora.

Repito, tan complicado es de entender la postura de unos? Empatía es la clave.

penetration

#106 Si, se ve que es harto complicado...

Poneros un poquito en la situacion de otros anda.

TazzMaTazz

#106 Para empezar la diferencia de viaje no llega ni a los 400 km con respecto a Madrid.

Sevilla - Barcelona 1000km
Madrid - Barcelona 620km

Si te haces ese viaje en avión (que sería lo más normal) apenas harás 30 minutos más que los que vienen de Madrid, puedes ir y volver en el mismo día perfectamente y si los vuelos te parecen caros, pues te esperas al día siguiente que son más baratos.

Lo que no podemos hacer, es poneros la final en la puerta de casa e ir a trabajar por vosotros al día siguiente, así que menos lloriqueos que tampoco es para tanto.

shisko90

tio de 600 km a 1000 es casi el doble no vayas por ahi jajajaja segundo los vuelos tb nos salen mucho mas caro q ellos, y tercero, teniendo mestalla nadie dice q nos lo pongais en casa, pero claro como le robaron al valencia como lo iban ha hacer en mestalla

Soy_ZdRaVo

y por que tiene la C.Valenciana que tragarse 2 finales seguidas? Que la policia, limpieza, buses especiales, metro abierto en mas horas etc lo acabamos pagando de nuestro bolsillo por muchos bocatas que compreis en los bares no sale rentable, eh?

No teneis en cuenta que el gobierno de la C.Valenciana ha podido decir que 2 años seguidos no?

_Sioke_

#108 Pa ti la perra gorda

#110 JAJAJAJA esto es una broma no?

GrimMcSlam

#110 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, es lo más "ratero" q he oido en mi vida joder. Hay q ser JUDÍO para decir eso eh???.

Es increíble xDDD. Espero q sea una broma xD.

Soy_ZdRaVo

No es mi defensa, es lo que yo he oido por aquí que la subdelegación del gobierno y la comunidad han dicho que cuando paguen lo que se gastaron el año pasado pregunten por mestalla.

Vamos para mi es una tonteria, pero te digo que un conocido de la familia que es de una penya del valencia habia escuchado algo así.

E

#109 Sin sentido.. ¿ Quien os pensais que soys?

Primero los pobrecitos no querian Madrid, la RFEF os hace caso y nada de Madrid. Luego volveis a pedir, ahora que sea en Mestalla. ¿ Y deberian haceros caso de nuevo ? ¿Se os dijo Madrid y quisisteis Valencia y poneis de escusa ahora los km? Que se joda el delincuente de vuestro presi y se preocupe de criar a personas y no a animales.

Scavenger19

¿Pueden perder los 2? XDDDD

Pienso q....venga va! iré con el Atlético...8)

GrimMcSlam

#114 No tengas cara dura.

Es normal q no quiera q lo hagan en Madrid. Madrid es vuestra ciudad y queríais jugar allí esgrimiendo q se jugaba en el Bernabéu y no en el Calderón, mira q listos los del Atlético. Q te parecería q lo hicieran en la Cartuja??.

No sé q hay de malo q pidan q sea en Mestalla. Está más cerca q Barcelona. A lo sevillistas les espera un palizón para ir y a los de Madrid... no tanto. El mismo q para ir a Valencia vaya...

Manda huevos.

Soy_ZdRaVo

Pero esque obviais que el equipo dueño del estadio y la autoridad competente tienen que aceptar que su ciudad sea sede de esto y como ya os dio en Valencia no les hacía mucha gracia. Se lo imponeis si no quieren 2 años seguidos o que?

GrimMcSlam

Eso es otra cosa...

B

Para problema el del atleti para prepararse el partido con la puñetera europa league. En fin, los sevillistas en su línea.

shisko90

#114 en serio te voy ha hacer una pregunta y ya dejo de hablar contigo porq no sabes lo q hablas

si te hubieran dicho q la final era en sevilla no hubieras dicho nada? claro no
y si despues de quejarte porq te parece injusto te dicen q tienes que hacer 1000 km pa juga por ej un poco mas arriba de andorra, q te pilla lejos, tampoco te quejarias no? q va, no intentarias dar alternativas y te pareceria justo

seguro, esq pones madrid como dicendo claro no la habeis kerido os jodeis, pero esq madrid era lo menos neutral de españa, ahora si quieres lo entiendes y si no paso de discutir con alguien q no tenga un minimo de coherencia

#119 estas malito tio

venga va a ver kien es el proximo q entra a meternos mierda