Copa del Rey - Final (Sevilla FC vs FC Barcelona // 21 de Abril 21:30h)

B

#900 Si eres tan madridista vas al campo y lo ves y fijate que lo que acabo de enlazar cuadra con lo que digo ¿no os gusta? a mi tampoco pero es asi y negar la mayor o decir "conozco gente dentro de esa grada de animación y son personas bellisimas" me da la risa floja

1 respuesta
Carcinoma

Traigo noticias calentitas, chicos. Parece ser que los Alemanes han empezado una guerra. Esperemos que sea poco.

Sinso

#897 Yo en los últimos 5 años me he perdido como 5 partidos y no he visto nunca esas cosas.

Claro que no me hace falta ir desprestigiando.

En cambio lo que si he visto, y decenas de veces es a los de seguridad requisando historias de esas.

1 respuesta
B

#903 Visionlab

1 respuesta
M

#904 jjajajajajaj menudo ridículo estás haciendo compañero jajajaja

1 respuesta
B

Que pesadilla de persona madre mia

Carcinoma

Para esto que no hubiera vuelto.

ArKan0iD

#901 yo soy fan del Barça y por lo general, antimadridista xD

Claro que cuadra con lo que dices, pero yo te pongo otro enlace del 2014 tambien, que anula el tuyo.

Por eso te pregunto si tienes algo más actual que corrobore lo que dices ("llevas 10 años viendolo" implica que ahora lo sigues viendo)

B

#905 El ridículo lo haces tu diciendo que los de la grada de animación son gente de bien y para nada son escoria ultra

Aiiiiii...si tuvierais mas autocritica serias personas de bien pero claro el baiteo y flame de poner portadas de 32 mola mas pero no me extraña,sois forofos y uno que pone cosas de la WWII me da a mi que es un...creo que no hace falta ni decirlo,es evidente

edit: las vi en el partido del bilbao...para el arriba

2 respuestas
Loki_Cat12

Una retirada a tiempo es una victoria.

M

#909 xddddddddddddd

B

Menos mal que me habeis abierto los ojos. Ahora se que el madridismo es de izquierdas y podre dormir mas tranquilo. Preparate PP, el coletas viene fuerte al Bernabeu y a los corazones merengues.

1
Sinso

sois forofos

xddd

1 comentario moderado
OLIGOFRENIKO

Poco se habla de que ha tenido que llegar el sevillismo para enseñar a tifar en el wanda panda jaja

Saludoss

2 respuestas
-Orb-

De que sórdida pizzería habéis sacado a #909 ?

Carcinoma

#915 Los vencedores morales de la noche.

B

Las faltas de respeto supongo que son gratuitas,supongo que como la libertad de expresion,como te salgas del redil...

GrimMcSlam

No he visto una bandera de ese tipo en el Bernabéu desde q se echaron a los Ultras del RM.

Vienes, dices una mentira y no aportas pruebas. Lo mejor es cuando luego, para argumentar tus chorradas, vienes con un artículo con imágenes del pleistoceno.

1 respuesta
B

#919 imagenes del pleistoceno? ¿Cuales? Las tu compi de manitas(positivos,no quiero ser tan retrogrados como vosotros)?

Pd: Los ultras siguen en el bernabeu,unos en un gallinero que son los rebeldes y otros en pie de campo que han pasado por el aro del club pero en los dos se ven lo que digo,y si dices lo contrario es por:

-Eres un democrata de postin y te encanta todo ese rollo pero lo ocultas por miedo
-Estas Cegato
-No has pisado el estadio de tu equipo en la vida

Negar eso es grave pero denigrarme por ello es caer a la altura de la mierda ¿novedad? Ninguna,los que me han insultado son asi y se dedican a hacerlo lo cual me lleva a pensar que sus vidas son muy planas y yo de ti me separaria de ellos y me juntaria mas con aldaon,mas madridista que todos vosotros y porsupuesto mucho mas sensato

Ale guapos,a seguir pensando que el bernabeu politicamente es una balsa de aceite,solo politizan el futbol los catalanes

LiuM

18/01/2017 Estadio Santiago Bernabéu.

Podéis seguir atacando a marklenders

3 1 respuesta
Ragest

#915 Tranquilo, tenemos toda la champions el año que viene para practicar

Loki_Cat12

#921 25/01/2017

3 respuestas
LiuM

#923 El Real Madrid - Celta de Copa del Rey fué el día 18

1 respuesta
GrimMcSlam

#923 esa es la grada de animación??? No será la vez en la q se colaron en un partido de Copa y luego los echaron?? La virgen Lium, te agarras a un clavo ardiendo. Pobrecillo.

Cómo politiza el RM eh? Echando a esta gente del estadio y q se tengan q colar furtivamente.

1 respuesta
Loki_Cat12

#924 sale en una noticia del MD en la que se colaron unos Ultrasur

-Orb-

Aquí se ha dicho que en la grada Fans se han visto recientemente banderas con el pollo lo cual es mentira, en US se sabe de sobra que es un grupo exiliado del Bernabeu salvo algún viaje a Getafe/Leganes que no representa al club.

Parad de hacer el ridiculo.

LiuM

#925 lo que tú digas, pero decías que no habías visto una desde que echaron a los ultra sur del estadio...pues ya has visto una.

1 respuesta
B

#923 Loki,que luego te comes los zascas...mira los toros desde la barrera

Ale majetes! Otro zas para los vikingos con la ayuda del compi @LiuM

Ahora mejor iros a misa de 6 para rezar por esas semis que aqui ya esta todo el pescao vendido

Y los US siguen dentro del estadio,es lo que tiene vivir a 5 minutos del bernabeu,que les ves quedar en su antro y luego les ves entrar por la puerta al estadio

Loki_Cat12

Todavia no he visto una foto de la grada Fans con banderas del gallo Claudio, es mejor la huida hacia delante.

1 respuesta