Copa del Rey - Final: (Sevilla - Getafe)

XyR10N

Teneis que ver el cuadro del estadio en el que el getafe solo ocupaba un fondo del estadio y el sevilla el resto , perfectamente separados.

La primera , la primerisima persona que compró las entradas para el partido, le dieron entradas DE ESE fONDO solamente a lo que el pregunto que porque no podia escojer un sitio cuando el tenia el mismo derecho que el primero que cojia una entrada en sevilla a lo que respondieron, nos han dado 15mil entradas y el resto son de la federación.

Mobilicación del sevilla? , en sevilla hay poco menos de 1 millon de habitantes y en getafe no llegan a los 170mil, aun así muchisima gente estaba dispuesta a comprar entradas y se quedaron sin ellas.

Robo de la federación , que se ha reido de nosotros como ha querido, ala que me cabrea solo el hecho de que encima el sevillismo vaya de victimas cuando no le conviene diciendo que se les regalan las cosas cuando piensan que los favores se los hacen a calderón y a laporta.

Para mas inri misteriosamente se cambia al arbitro del encuentro ( iturralde gonzalez ) por el arbitro este que nos pusieron.

Aun así , para colmo, habia gente del sevilla en el fondo del getafe..... entre el panorama que habia, el fallo de guiza el penalti no pitado y que cada vez que apretaba el getafe al sevilla estos se tiraban al suelo muertos de dolor para parar el ritmo ya supe que el getafe no iba a ganar el partido. ( era el minuto 30 de la primera parte ).

sin comentarios, y que viva la federación que esta mas corrupta de lo que pensaba.

leicuz

el problema es que tus amigos getafenses sacaban sus 3 entradas, cojian 1 y con las otras 2 se pagan la entrada y el desplazamiento, y ademas se kedaban con su dinerito... no barrais siempre para fuera ;)

kijuna

hala 20 minutos....que yo soy de alcorcón que está más cerca y tardo 35 min

xDD

como hiciste para pagarte el transporte? xDDDDDDDD
vaya cultura hay por ahí xDD

XyR10N

tio , yo estudio en rios rosas y el cercanias de las margaritas a atocha tarda 12 min, y de atocha a nuevos ministerios son 2 paradas , unos 5 min.

kijuna

ammm, yo tardaría en ir a atocha 20 min, pero paso de la renfe, no me gusta nada, si voy en autobús son 15 o así hasta p.pio y luego otros tantos hasta el bernabeu, y si voy todo el rato en metro, pues más o menos igual

-nazgul-

Felicidades al Sevilla y también al Getafe por llegar ahí

A ver si la próxima temporada dan más caña en la liga

XyR10N

cierto , esta vez ganaron los palanganas

#278 seguramente tu seras el tipico sevillano gitano con los pelos a lo farru y que seguramente no sepas pronunciar la " S ".

viva er zebilla.

pd: elvis murió en el 77, asi que mucho peinado elvis de los años ochenta no creo que lleven ni los madrileños ni nadie canelo.

leicuz

es verdad, una vez muerto elvis no se volvieron a peinar como el, yo los vi en madrid con los pelankanos pero solo era un espejismo..

PD: gitano? jeje suerte.

PD2: Mas que saber ganar hay que saber perder

XyR10N

Yo solo los ví en las vegas.

y no es saber perder, es que yo cuando veo una injusticia y un robo lo digo.

pd: deja de contradecirte y callate ya.

leicuz

pues mira los partidos del SFC contra el barcelona en el nou camp, mira contra el madrid en el bernabeu, mira contra el atmadrid en el calderon y sabras lo que es una injusticia..

PD: jamas me callare

kijuna

el del bernabeu? donde un solo jugador (Guti) vapuleó a vuestro equipo en 45m?

tremendo partido sí, para verlo una y otra vez

leicuz

#283 buen partido de guti
pero no pitaron 1 penalti a kanoute, a luisfabiano lo echaron antes de entrar al terreno de juego y la roja de ocio fue totalmente injusta... partido que decidio la liga :)

blackoN

hay k ver cuanta prepotencia hay por estas paginas xDDDDDDD, me gustaria ver k hace el sevilla el año k viene en la champions

CalvOr0t4

#284 Claro claro, decirle al árbitro me cago en tu puta madre no es roja que va...De que coño de penalti hablas??
y la roja no fue porque eres del sevilla amigo....

_CheTe_

#271 tengo 3 amigos que llegaron a la zona del getafe y les dijeron... os compramos las entradas, cuanto pedis y por 3 entradas del 4º anfiteatro, pagaron 200€ cada uno, es decir, que cada socio del getafe saco 200€ por una final que no queria ver. Aparte, si sois 12000 abonados que culpa tenemos nosotros de ser 40000 y haber otros 40000 mas que queremos entradas?los socios del sevilla solo pudieron sacar 1 entrada por carnet, y los del geta 3 por carnet, es decir, la suya y las otras 2 pa revenderlas y costearse la entrada y sacarse unos €.

XyR10N

si tio , vendieron 20mil entradas en reventa, no veis que es ilogico?

Carranco

#288 ilogico por que ? el dinero es el dinero ... y nosotros los Sevillistas queriamos ir a cualqueir precio a esta nuestra final, asi que vendiisteis entradas que podrian haber comprado algunos de getafe solo por ganar pasta, se que te duele, pero asumelo tio.

XyR10N

otro que piensa igual , a ver en todos los lados y en partidos aun mas importantes y que movian mas masas es IMPOSIBLE , vender 20 mil entradas de reventa.

leicuz

#286 la roja de ocio fue justa verdad? no te fijes lo que dice el programa oficial del realmadrid, tambien llamado rondo... Estabas tu en el campo para verificar lo que le dijo Luis Fabiano al linier?

el gol de sergio ramos a pase de v.nistelrooy con la mano tampoco fue mano, ok :)

Su Liga, Gracias

PaPa

#291 vosotros no escarmentareis nunca verdad? sin triste

GrimMcSlam

#291 Y el penalty no pitado de Kanouté a S.Ramos???

Venga tio, con errores y lloros arbitrales a otra parte, q al Madrid tb nos han jodido de lo lindo.

Salu2^^

leicuz

si es verdad, a Beckham le quitan la amarilla como regalo de cumpleaños,..... OKEY TIO

3eat1e

No sé que es peor, si tener mal perder o mal ganar, algo de lo que vais sobrados los Sevillistas, por cierto.

Para ser tan "grandes", no sé que hacéis comportandoos como equipos de 2º, perdiendo tiempo con tonterías desde el minuto 20 de la segunda parte. Así pasa, que luego te ves las estadisticas del partido, y el tiempo jugado es de 40 minutos porque el resto del tiempo se lo lleva el viento con jugadores tirados a la bartola en el suelo, por no hablar de los famosos recogepelotas, claro.

Veremos cuando jugueis Champions y os pille un equipo inglés si os sirven estas tramas de 2º B.

GrimMcSlam

Si bueno, mira como no te quejabas cuando antes se la quitaron a los del Sevilla. Además esa amarilla fue la cosa mas injusta que se ha visto nunca en el arbitraje.

Habla con propiedad la próxima vez.

Salu2^^

leicuz

--POST EQUIVOCADO--

DeUsIN

Vale que tengáis motivos para estar orgullosos por vuestro equipo, pero recordad que lo vuestro es temporal y tarde o temprano tendréis que volver a la cueva de la que salisteis cierto tiempo, aunque eso sí, disfrutadlo pq con el ritmo que lleva el Sevilla, no ganáis títulos de nuevo hasta dentro de 60 años.

leicuz

Alguien me puede decir porqué lo del SevillaFútbolClub es temporal? Se están haciendo mal las cosas? Acaso el Valencia no empezo así?

DeUsIN

Al Valencia no le perdía la prepotencia, llegaron a dos finales de Champions, cosa que para mí tiene más valor que 2 UEFAs y luego ganaron una destas, además de ligas, y nunca les vi la soberbia que empiezo a ver en el sevillismo.