Copa del Rey - Final: (Sevilla - Getafe)

ZaGo

El próximo Sábado 23 de Junio a las 22.00 horas se disputará la final de la Copa del Rey, los 2 equipos que lucharan por el título serán el Sevilla y el Getafe

El partido se jugará en el Santiago Bernabéu y será emitido por Telecinco. Rodríguez Santiago dirigirá la final y como nota significativa ninguno de los 2 equipos ha ganado con él durante esta temporada.

El Santiago Bernabéu acogerá su 35ª final de Copa del Rey. Desde su inauguración como Nuevo Chamartín hasta ahora, Barcelona (9), Atlético (8), Athletic (6), Valencia (3), Real Madrid (2), Zaragoza (2), Deportivo (2), Espanyol (1) y Sevilla (1) han levantado la Copa en este escenario. La primera final copera que se disputó en el Bernabéu fue en 1948 y también tuvo a los sevillistas como protagonistas (Sevilla 4-1 Celta). A partir de ese debut, el Barcelona ha sido el equipo que más veces ha salido a hombros del Santiago Bernabéu con 9 títulos. La pasada temporada fue el Espanyol el que levantó la Copa en el Bernabéu después de golear al Zaragoza por 4-1.

Comprad0r

Partido muy complicado, esperemos que gane el sevilla..

A POR ELLOS!! :D

Aunque no me importaria que se la llevasen :) se la merecen mucho después de lo que han hecho y seria un punto de atención a todos los jugadores.

Saludos.

SiDc3r0

Sevilla 2 - Getafe 0

S

2-0 y pala saca

SeRiaL_k

VAMOS SEVILLA !!!

T

A ver si el geta les mete 5 y el señor benavente se tragaa su prepotencia y chuleria

sk_sk4t3r

Sevilla 0 - 7 Getafe.

Lash3r

3 - 1 pal sevilla!

Comprad0r

#6 Ya salió el primero...
Si tuvieramos que decir el más bocazas creo que saldria antes otro :)

Esto es el partido, si quereis meter mierda a del nido hacerlo en otro sitio por ejemplo en el wc.

SeRiaL_k

putos trolls anti-delnidistas.

E

Ojala gane el getafe kon un partido de puta madre y no vendan a chuster (o komose llame) y elmadrid se kede kon capelinho

Z

Que le den al getafe a todos los getafoncios de pacotilla jajajaja

La copa se queda en el Sevilla!! Aupa Sevilla!!!!!

3-0

Sevilla, Sevilla, Sevilla, el equipo de la casta y el coraje,
Sevilla, Sevilla, Sevilla, es un grito rojo y blanco que empezamos a entonar
Sevilla, Sevilla, Sevilla, cuando con tus jugadores sales al Sánchez Pizjuán

Vuelan, vuelan banderas, y suenan palmas que nadie podrá imitar,
somos el sevillismo, que día y noche no paramos de animar

Sevilla, Sevilla, Sevilla, es el fútbol hecho arte y filigrana,
Sevilla, Sevilla, Sevilla, de la escuela sevillana creador y valladar,
Sevilla, Sevilla, Sevilla, nuestro estadio es una feria cuando vamos a jugar

Vuelan, vuelan banderas, y suenan palmas que nadie podrá imitar,
somos el sevillismo, que día y noche no paramos de animar.

Sevilla, Sevilla, Sevilla, triunfará...

T

#9 no creo xD Despues de perlas como

"Soy la persona más importante del mundo despues del Papa, xq soy creyente"

"Vamos a ganar la Liga"

"El sevilla es el club más importante del mundo"

"Vamos a ganar la final si o si"

Pues que quieres q te diga, se gana a pulso mi antipatia y la de muuuchos. No os ofendais los aficionados, no tengo nada en contra vuestra, pero si en contra del bocas de vuestro presidente. Por eso quiero que pierda el Sevilla, para que Del Nido se trague sus palabras.

kijuna

si gana el getafe cantarán del nido cabrón saluda al campeón?

apuesto 10€ a que sí :P

vamos getaaaaaaaaa

Comprad0r

#13 Te repito que este tema es para el partido, si no os gusta del nido hablais con él pero no para que vengais a cada tema y decirlo..

Cada tema y sacais el mismo tema, aunque seguramente después vendrá otra persona y lo dirá...después os quejareis..

Si tuvieramos que poner las palabras de vuestro presidente no terminariamos...¿vuelta de honor? Lo dicho..

Si quieres que pierda el sevilla, un equipo (una aficción) por lo que dice un presidente.....no hay comentarios...

Saludos.

w2P_

como ni m gusta ni me disgusta ningun equipo, me da igual quien gane, con que sea un partido entretenido y emocionante me sobra

sharker

go getafe xDD

Kanoute

va a ser un partido bastante complicao (espero q no tanto como el del español xD) xq no se nos da bien el getafe, pero aun asi confio en el sevilla

ArcheR

#15, aquí se habla de Del Nido como causa de que queramos que el Sevilla pierda la final de la Copa, por lo tanto sí tiene que ver con el tema.

Comprad0r

#19 Eso está muy bien pero del nido no tiene que ver nada directamente con el partido, y que yo sepa el tema no va sobre el presidente. Hay otros temas donde podeis tirar insultos..

Opinar a consecuencia de un presidente es de mucha pena pero empezar a hablar del nido sin sentido da mas pena aún.

Saludos.

RaymaN

Me suena ese banner... :P

Ojala gane el Getafe, no quiero estar todo el verano aguantando a los sevillistas, y menos a Comprad0r xDDD

afketo

Sevilla 3 - 4 Getafe

rekiem

Alli estare apoyando al Getafe , GETA GETA!

penetration

Go sevilla!

cl0ud

Sevilla 0 - 2 Getafe.

Simplemente creo que el Sevilla ya se ha llevado un título y con la temporada que ha realizado un equipo tan modesto como el Getafe se merece alguna recompensa a un año tan excelente.

D

La duda sobre quien ganará ofende.

iFRiT89

el getafe se lo merece sin duda

pero aun asi quiero que gane el sevilla tambien :D

xtreme_cs

Sevilla 2 - 3 Getafe , empezaran ganando los Sevillistas y se iran al fin del primer tiempo al vestuario como campeones , pero a la segunda mitad el Getafe reacionara y ganara.

P.D : Estoy haciendo un curso por correspondencia de adivino :D

P.D2 : Es broma , pero creo que ganara el Getafe 2-3.

Tiger

Amos Getafe confio plenamente en ti