Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

LiuM

#447 Pues entonces que no se escuden en obras, partidos del Castilla o terrazas de verano, que digan que no quieren ceder el estadio porque un finalista es el Barcelona. Pero claro el Madrid quiere quedar bien incluso cuando lo hace mal.

2 respuestas
alepe

#451 pues queda doblemente mal xd

Perurena

#448 Creeme, hay alguno como Claret que... xD

AleXxXxX_25

#440 Como tú no vas a ir pues uno menos q pita y van...

1 respuesta
Perurena

#454 Yo nunca pitaría el himno, al rey cuando entregue la copa sí. No hables de mí sin saber mi opinión, gracias.

alepe

Yo tampoco pitaría.

pd: se que nadie me ha preguntado xD

B

#451 estoy parcialmente de acuerdo. Por eso digo que esto es lo que se llama poner a la gente en un compromiso y obligar a dar una mala respuesta, de toda la vida.

edit: básicamente el problema es que el Madrid no tiene nada que ver con este asunto porque ni ofreció el estadio ni va a jugar la final, simplemente el Barça o su entorno se aprovecha cualquier oportunidad para obligar al Madrid a quedar mal.

2
Perurena

Creo que después de lo de hoy el Madrid no nos va a dejar el campo bajo ningún concepto xD

2
1 comentario moderado
LiuM

#459 ¿Depender de estadios de terceros? Que pasa que a Tito Floren solo le salen las cuentas si uno de los que juega es el Madrid? Ceder el estadio para una final de copa en su día fue un orgullo para el Madrid y por eso tu puedes decir que fué el que más veces cedió su estadio y el club en sí fue en su tiempo lo que fue.

D

Yo no soy socio, y por lo tanto, no soy uno de los agraciados de poder asistir a la final, pero si lo fuese, mandaría bastante a tomar por culo el Bernabeu, Madrid y todo el circo que le rodea.

Me iría a jugara a Bilbao, al estadio nuevo del Athletic que es nuevo y muy guapo, comes de lujo por el norte, te tratan guay, y puedes pitar el himno todos los santos cojones que quieras. Y luego ya traer al rey y demás caspa a Euskadi sería la guinda.

Por último ves el partido que apunta a ser bonito, y te pegas un fin de semana en Bilbao de cojones.

3 1 respuesta
B

Acaso no ha cedido el Madrid nunca el estadio al Barca para jugar la final? Cuantas veces ha ocurrido al revés?. Ni el Barca ni el Athletic están en posición pedir nada y mucho menos inventarse rollos estilo boicot.

A mi me la repampimfla que lo jueguen la verdad, por otro lado tampoco entiendo el butthurt si el Madrid no quisiera.

1 respuesta
JimbojoneS

#462 El Madrid pidió el Camp Nou en alguna ocasión? o a la mínima que juegan una Final y pueden quedarse en casa, intentan que se juegue en el Bernabéu?

(desde 90/91)
Atleti vs Madrid 91/92 > Bernabéu
Depor vs Madrid 01/02 > Bernabéu
Atleti vs Madrid 12/13 > Bernabéu

Finales del Madrid no jugadas en el bernabéu
-Contra el ZGZ dos veces, 92/93 y 03/04
-Contra el Barça 3 veces, 90/91 / 11/12 y 13/14 ( todas en valencia)

las del Barcelona son obvias que no van a ser jugadas en el Bernabéu, tampoco en el Camp Nou.

el Real Madrid pidió el Camp nou en alguna de las dos finales contra el Zaragoza, lo pidió el Zaragoza? yo no tengo ni idea, por eso pregunto

lo que si sé, es que el Madrid si juega finales en su casa si el rival está de acuerdo, normal que de este modo no tenga que pedir estadios, pero cuando las finales son de otro equipo, nanai.. xd

1 1 respuesta
Enccel

#461 yo tb iría a San Mames y la próxima final entre los dos Camp Nou,y así cada año que coincidan,es que son tontos,todo por no dar el primer paso y ceder uno de los 2,si hubieran hecho esto ya llevarían una final en cada campo.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#463 las finales jugadas contra el Atlético es obvio que de jueguen en el Bernabeu...dos equipos de Madrid no se van a ir fuera a jugarla y el Bernabeu es más grande que el Calderón, y creo que la jugada contra el Depor se sabia desde principio de competición que iba a ser en el Bernabeu

alepe

Si hay que mover a una de las dos aficiones si o si juguemos la final al menos en el Camp Nou que caben más espectadores, antes que el campo del Athletic.

1
M

De la del Depor me acuerdo, el famoso Centenariazo.

Pontifex

#464 El Barcelona ya dijo que no quería celebrarla en el Camp Nou por superstición

GrimMcSlam

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/09/primera/1425895919_374833.html

Este es el padre de Perunena xD

2 respuestas
Ulmo

#429 Si sacas el tema de Nobita lo que tendríais que hacer no es cederle el estadio, sino ponerle la alfombra roja. Pocos presidentes del Barça volvereis a encontrar que os hagan un favor tan grande como el que este inútil y su predecesor os han hecho.

#469 El puto amo del trolleo xDD. Mira que soy el primero dispuesto a echar leña al fuego, pero no creo que aquí haya un problema político como insinúa el PNV, es simplemente porque no quieren que el Barça juegue en su estadio.

1 respuesta
GrimMcSlam

#470 Pues claro q no.

Simplemente este tipo es estúpido y quiere sacar provecho político de una situación q no tiene nada q ver con eso.

1 respuesta
B

#471 Estás seguro que esto no va relacionado con la política? Pensaba que tus dotes de investigación eran más consistentes.

Perurena

#469 ¿Pero por qué me comparas con el personaje ese? Está claro que es por la Barcelonitis de Floper y el madridismo.

GrimMcSlam

Porque es vasco y dice tonterías de Florentino y el RM.

1
erixis

no se que hay de verdad en esto porque ni he leido el articulo y solo lo he visto por fb, http://www.mundodeportivo.com/futbol/copa-del-rey/20150309/102546523614/aguirre-pide-a-barca-y-athletic-que-no-jueguen-la-copa-del-rey.html
Por cosas como estas los que no iban a pitar lo van a hacer seguro xdd

1 comentario moderado
DaMMiT

tienen unos cojones que se los pisan, hasta el 25 de marzo no se reúnen.

2 comentarios moderados
DaMMiT

Ayer en Onda Cero Urrutia dijo que el club pedirá La Cartuja si como parece el Bernabeu no puede ser.

Prefiero ir a sevilla que a valencia, valencia es lo cómodo para el barça, la final se juega desde ya.

1 respuesta
Tema cerrado