Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

JMBaDBoY

#480

Repito, también os queda más cerca a vosotros que Sevilla...

1 respuesta
DaMMiT

#481 la gente de Bilbao no se va a rajar por pasar de 621 km a 861 km, está por ver si la gente del barça se va a mover igual a valencia, que van a pasar el día, o a sevilla.

Valencia es comódisimo para el Barça, tanto para el club como para los seguidores, hay que empezar a jugar la final desde ya.

Además La Cartuja suponen entre 1.500 y 2.000 entradas más para cada club, que no es moco de pavo.

1 respuesta
CrS-

Manda huevos que se le intente obligar al Madrid a jugar en el Bernabeu por el aforo y no se juegue en el Camp Nou que tiene mas que el Bernabeu. Cual es la excusa de no jugar en el Camp Nou, superstición?

2 respuestas
NosFeR_

#483 eso dicen.

1 respuesta
DaMMiT

#483 parece ser que se quiere un campo neutral, yo lo veo lógico.

Así que si el criterio es el aforo (por eso se pide el bernabeu) nos vamos a la cartuja.

3 respuestas
CrS-

#484 Vamos que el Madrid el año pasado tiene que tragar pese a no querer y ahora los señoritos no? Si es que es perfecto que se juegue allí, si les apetece destrozar mobiliaro lo pueden hacer que es su campo y asi pueden hacer el mitín a la independencia en su país. Si es que son todo ventajas, no se a que esperan.

#485 Ami eso me parece una gilipollez, el año pasado se jugó en el Bernabeu que no era un campo neutral y la excusa de que las 2 aficiones son de Madrid y demás ya huele, por que de ser así que se juegue en el camp nou para que los aficionados del barça no se tengan que desplazar no? Ami me parece una incoherencia.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#482

Del mismo modo que tú me dices que no os váis a rajar por 200 y pico km, no me lo compares con ir de Valencia a Sevilla, que de diferencia son tranquilamente casi 700 km más.

Y tampoco me parece comparable la importancia que le dan a la copa los unos y los otros con todo el respeto, para el Barça es el menor de los títulos a los que opta y la 4a final en 5 años, vosotros hace 30 años que no la ganáis.

1 respuesta
DaMMiT

#488 está claro que no tiene la misma importancia para unos y para otros.

Vostros ahora estáis en la pelea de la liga y champions, nosotros solo tenemos una cosa en la mente, sobre todo gracias al colchón en liga tras 3 victorias seguidas.

si el barça gana la liga y se clasifica para la final de la champions (6 de junio) mucho mejor para nosotros.

MaSoBa

Según estoy oyendo por la tele, Mestalla no se quiere. Los hoteles se han subido a la parra y están pidiendo precios desorbitados y pago de antemano (estos hosteleros que se quieren hacer el agosto... :psyduck: ).

La siguiente opción sería la Cartuja, pero dicen que está en un estado muy lamentable. E incluso que las primeras filas quedarían vacías por temas de visibilidad y la capacidad se vería muy mermada.

Por mi, darle plantón a la final con el Barça, pagamos a medias un estadio en París, y nos la jugamos ahí.

L

Que cachondeo, no se a que esperan para pedir Saint Denis, si en España no se nos deja jugar en condiciones pues habrá que ser serios y buscar alternativas

ISAILOVIC

Pero da igual que los hosteleros se suban a la parra...¿no es la prioridad de las aficiones de los equipos finalistas?

3 1 respuesta
DaMMiT

#492 no, la única prioridad es el aforo. lo de la hostelería se comentó que sufren un enorme impacto positivo si se jeuga la final en su ciudad.

KuS

Encima de pitar el himno no piensan en los hosteleros. Que vergüenza.

1
Grimmer8

Al final a los que van a pitar es a los hosteleros.

Aitortxu

Leo de gente que reservo dos noches a un precio random normal en Valencia y les han dicho que ocurrió algún error con la tarjeta y que deben hacer de nuevo la reserva por un importe de 500 euros o así.

A mi me da igual porque soy de los que no duermen...pero voy prefiriendo Sevilla, tendrá pista de atletismo, una putada si, pero animamos el doble y ya esta.

B

Veo que el público del Bernabeu canto algo así como "aquí la final no se juega". El día que se clasifiquen igual tienen huevos de pedir el Camp Nou o San Mames jajajaja

DaMMiT

Casa Real medita solicitar formalmente al Madrid la cesión del Bernabéu para la final de Copa

El periodista José Luis Sánchez ha advertido que la Casa Real podría pedir al Real Madrid que preste el Santiago Bernabéu para que sea sede de la final de la Copa del Rey por cuestión de agenda de los Reyes. "En la Casa Real están pensando pedir formalmente al Real Madrid que la final se juegue en el Santiago Bernabéu por cuestión de agenda. La petición pondría entre la espada y la pared al Real Madrid y a Florentino Pérez. Los Reyes saben que va a ser una situación incómoda se celebre donde se celebre y prefieren que sea a diez minutos de casa. Puede haber una petición de la Casa Real", dijo Sánchez en El Chiringuito.

http://6cero.com/a/susomateos/2015/mar/casa-real-medita-solicitar-formalmente-madrid-cesion-bernabeu-final-copa/248702

3 respuestas
JMBaDBoY

#498

Esto se pone interesante :clint:

1 respuesta
DaMMiT

#499 me hago monárquico. Viva Felipe VI "el preparao"

2
Perurena

#498 Por favor, que esto sea así xDDDDD

KuS

Primero las peticiones. Luego las presiones. Es la hora del chantaje.

#aguanteFLO

D

#498 Felipe VI es un provocador.

Como sea verdad eso, veremos el patriotismo de palo de mas de uno xD

Ulmo

No esperaba menos de un rey del ATM!! Si lo consigue merecería no ser pitado.

elderaine

Ostias me imagino a todo el estadio aplaudiendo al rey XDDD

JMBaDBoY

Todos sabemos que en España manda más Florentino que el Rey.

6
Scavenger19

Lo que faltaba, que obliguen a un Club a ceder su campo.

Kassie

menudo Fake

JoSeTTo

Que bé Felipe, que bé

Fdkn

6cero.com

Rima con Toquero. ¿Casualidad? No lo creo

2 2 respuestas
Tema cerrado