Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

Perurena

#510 Bonita obsesión xddd

Ulmo

#510 Ya te lo arreglo yo:

6cero
Rima con Toquero
¿Casualidad? No lo creo

Todo un poeta.

1
JoSeTTo

6cero
Rima con Toquero
¿Casualidad? No lo creo
Hattrick de Leo.

3
Fit1

6cero
Rima con Aguero
¿Casualidad? No lo creo.
Aguero al madrid confirmed.

tute07011988

6cero
Rima con Toquero
¿Casualidad? No lo creo
La Gabarra al trastero

3
ISAILOVIC

6cero
Rima con Toquero
¿Casualidad? No lo creo
Dadme 100 manitas y le cae baneo

22
alepe

6cero
Rima con Toquero
¿Casualidad? No lo creo
Casillas es el mejor portero del mundo entero

1
13malkavians

6cero
Rima con Toquero
¿Casualidad? No lo creo
En los cules del hilo del Madrid, me meo

DaMMiT

lo bueno de jugar en sevilla es que el bus pare en este sitio para desayunar, pilla de camino.

http://casapepeespana.com/

2 respuestas
alepe

6cero
Rima con Toquero
¿Casualidad? No lo creo
Dammit ha roto la magia y no bromeo

2
MaSoBa

#519 Hostias, ahí paré yo una vez. Muy grande.

10-Totti-10

#519 El bus de Granada-Madrid paraba siempre ahí, aunque no había águilas ni movidas de esas (estoy hablando de hace 8 o 10 años)

L

Pues me parece un grandísimo gesto el de Felipe tratando de abrir los ojos a los fanáticos de que el fútbol es un deporte que intenta transmitir todo lo contrario al odio que albergan

Gran noticia para la hostelería madrileña también

1 respuesta
Perurena

#523 Pues a ver si se da cuenta Felipe que es Rey de todos los españoles y no sólo de Madrid, estoy seguro que los habitantes de Sevilla o Valencia le quieren ver.

Aitortxu

http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/45194-la-rfef-valora-el-villamarin-como-posible-sede-de-la-final-de-copa

La RFEF valora el Villamarín como posible sede de la final de Copa

Humo para rellenar periódicos hasta el día 25, pero no me desagradaría, aunque es cierto que no se como se haría la distribución ya que un fondo y otro esta totalmente descompensado. Prefiero este estadio a la Cartuja de largo...

L

Que dice Tebas que no descarta la suspensión por los pitos XDDDDDDD

2 respuestas
Perurena

#526 Menudo att whore el bueno de Tebas.

B

#526 Es la estrategia de Tito Floren para prevenir que el Barcelona se lleve más títulos que ellos? o para prevenir que, si gana el Athletic y ellos no ganan nada, unos vascos de esos hagan mejor temporada en títulos que el Madrid?

Por que no le suspenden a él los partidos por permitir banderas con el águila en sus gradas?

1 respuesta
L

#528 o cuando asesinan a alguien también sería un detalle xd

2
Aitortxu

Es mas ético anunciar el fallecimiento de un hincha después de jugarse el partido, que antes y que se suspenda....

Tebas vete a tomar por culo !

1
Perurena
1 respuesta
B

#531 No vaya a ser que Messi no se pueda echar la siesta ese día... Que repetitivos

L

Espero que sea humo, me parecería muy decepcionante que ninguno de los dos clubes piense en Saint Denis antes de tener que pasar por el injusto aro

Enccel

Lo lógico y lo mas inteligente.

Aitortxu

Sevilla o no jugamos la final xD

B

Y la razon por la que quereis sevilla es para tocar los cojones a los del Barcelona? Si no, no entiendo a que viene pedir un estadio que esta mas lejos de ambos sitios y con menos capacidad.

1 respuesta
ISAILOVIC

#536 lo de menos capacidad es falso, La Cartuja tiene 60.000 y Mestalla 55.000

1 respuesta
B

#537 pero no tiene una pista de por medio?

2 respuestas
ISAILOVIC

#538 y tejado tambien, pero la capacidad es mayor

Aitortxu

#538 Si, pero nos puede beneficiar en determinados aspectos...También esta la opción del campo del Betis, aunque tiene 5.000 menos que Mestalla.

Yo diría Sevilla en el Villamarin por cambiar algo

Tema cerrado