Los empresarios madrileños piden a Florentino acoger la final de Copa para poder facturar 25 millones
Comerciantes, restauradores, y hoteleros de la capital quieren que el Santiago Bernabéu sea sede del partido de fútbol ya que llegarían a la capital de España a gastar cerca de 80.000 aficionados catalanes y vascos.
La patronal CEIM y la Cámara de Comercio han dirigido una carta al Real Madrid en la que piden al presidente del club que ceda el estadio y les permita a los comerciantes, restauradores, y hoteleros facturar ese fin de semana miles de euros. De momento, no han recibido contestación.
Jesús Gatell, responsable de Turismo de ambas instituciones, dijo a este periódico que la final significaría la llegada de unas 70.000 personas a la ciudad. Las empresas madrileñas, castigadas fuertemente por la crisis, podrían facturar unos 25 millones de euros en un solo fin de semana
Hay algo muy jodido y podrido en la mente de muchos que se consideran españoles o patriotas como tal. No hay más que leer por aquí a muchos aficionados madridistas esgrimir cualquier tipo de excusa para evitar esto. O incluso la mejor: "cuando separéis política de deporte ya hablamos". Y los únicos argumentos que pueden explayar para que no se acoja en Madrid la final son de un claro tinte político. Hay algo muy jodido en vuestras cabezas que no os hace salir de la zona de confort por algún extraño motivo.