Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

DaMMiT

no le deis más vueltas, que la final es en Bilbao.

yo traje la exclusiva a MV en #697

Perurena

Da igual que traigamos noticias que apoyan lo que decimos, Grimm seguirá haciendo el ridículo.

2
D

Bilbao > Madrid

alepe

Ayer Inda hablaba de que Mestalla seguro.

La táctica del Barça esta vez no me parece mala, sabe que no se jugará en el Bernabeu, pero apretando de esta manera se fuerza a Floren para que acabe dando la cara y tenga que decir ante los medios que no, y deba argumentarlo.

3 respuestas
Perurena

#784 Que diga publicamente que es por Barcelonitis y se deje de mierdas.

1 respuesta
Scavenger19

#784 Vamos, ataque claro de madriditis.

Pobrecillos, ya tiene que joder ser un bebé y que no te den la piruleta. Buaaaa, Buaaaa! Habra que llamar a la Buaaambulancia.

1 respuesta
alepe

#785 Eso se busca yo creo, que haga el pena de manera pública.

#786 Ante un ataque de barcelonitis una buena dosis de madriditis es una gran opción.

Solo hay que verte a ti postear sin parar en un thread que ni te va ni te viene.

1 1 respuesta
Aitortxu

Mañana el día D...yo quiero Sevilla, llamarme loco xD Pero de no ser así, aunque no me guste y sea mas comido pues Bilbao...

1 comentario moderado
B

#789 Aquí me parece que los únicos que lloriqueáis sois los del Madrid... la próxima final de copa que juguéis ojalá la tengáis que jugar en Ipurua...

1 respuesta
Scavenger19

#790 ¿Quien? El Real Madrid ha dicho que no van a acoger ninguna Final de Copa mas y ya está. No hay mas vueltas que darle. Sois vosotros los que estais dia si y dia tambien lloriqueando pidiendo jugar en ese Estadio, el cual no ha sido ofrecido. Ya me diras xD

2 respuestas
B

#791 Te lo escribo en modo fácil:

Athletic-Barcelona: Nos encantaría jugar la final en el Bernabeu
Floren: Ui ui ui que vienen los vascos y los catalanes aquí! Si es que no queremos hacer más finales en el Bernabeu...

Ni que comentarte con la excusa de las obras... la próxima vez que no jueguen ni vascos ni catalanes la final y piden el Bernabeu... a ver qué pasa.

Lo que pasa que ahora vais poniendo excusas que no tienen que ver con lo que realmente produce que no se celebre en el Bernabeu. Punto.

1 respuesta
L

#791 La realidad es que Barça y Athletic van a jugar la final, no el Madrid.

Que será un día inolvidable sea donde sea, que ellos ya saben que no será en el Bernabéu, que están riéndose de los blancos y obligándoles a quedar mal ante todo el mundo, que están provocando ríos de lágrimas, bilis y odio entre el madridismo y el españolismo más rancio y que al fin y al cabo a nosotros lo que nos importa es el fútbol y el título, mientras que aquí estáis haciendo la pena día tras día los merengues por un asunto que ni siquiera llegáis a entender.

Y ya no me meto en el tema himno/Casa Real/patriotas de palo porque con tanto borreguismo no sabría ni por donde empezar y no creo que sea el tema.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Es que nadie piensa en los hosteleros?

1 respuesta
lxn_

Y luego tendrán la poca vergüenza de decir que representan a Madrid... Seguid insultando y ninguneando a los hosteleros

B

#777 Que les de 25M Floren y se lo repartan, si tan patriota es que saque la pasta.

Perurena

#794 No hagas tú también el ridículo tío xDDD

1
GrimMcSlam

Florentino pensando en sus aficionados en lugar de los hosteleros. Lamentable.

2 respuestas
Perurena

#798 Los aficionados del Madrid pensando en su barcelonitis en lugar del bien que puede hacer el partido a Madrid.

lxn_

#798 Está pensando unicamente en los radicales (gran parte de los cuales son el legado de lo que hizo cierto exentrenador) que promueven el odio en el fútbol, no en el conjunto de su afición y la ciudad que supuestamente representa

1 respuesta
Fdkn

Veo que ni a Toquero le importan los hosteleros de Bilbao

Seguro que vota al PPvasco

1 1 respuesta
DaMMiT

#801 Es un maqueto seguro.

1
CrossKazama

Son como crios de 5 años en serio,se han empeñado en el bernabeu y por cojones tiene que ser lo que quieran ellos,pero lo mejor de todo es ver los rios de bilis,lagrimas y odio al madrid xDDD

Lo que mas me sorprende es el coñazo que se esta dando con el temita porque el madrid no quiere que se juegue en el bernabeu y que luego se le permita al barsa no jugarla en el camp nou por "supersticion" sin embargo de esto no se dice ni mu

B

Esta gente son la hostia, el complejazo que tienen los del país pequeño que se ve un campanario desde otro campanario no tiene límites.

Afirman que el Real Madrid está detrás de las instituciones judiciales para hundirles, afirman que casualmente el primo del hijo del amigo del fiscal que lleva el caso es amigo del presidente del madrid, que la agencia tributaria esta al sueldo del Madrid, que su presidente es un mafioso y demás, y pretendéis que se os deje el estadio?

Con los del Bilbao mejor no decir nada puesto que han dejado su estadio para una final no se si... una vez en 100 años?

Es que enserio esto roza el ridiculo, el Bernabeu es privado, es del Real Madrid y como tal se juega o no se juega ahí si el Madrid quiere, no si el Barcelona o el Athletic quieren.

1 respuesta
Scavenger19

#792 #793 ¿Como? No si ahora la culpa es del Real Madrid, ¿no?

El Real Madrid ni pincha ni corta en todo esto de la Final de Copa, la cual la disputan Barcelona y Athletic. Sois vosotros quienes estais constantemente metiendolo en la ecuacion y ya desde el primer momento, desde que se supo cual era la Final. Para albergar el partido se ofrecen sedes y el Santiago Bernabeu en NINGUN momento ha sido ofrecido (Ya han dicho el año pasado que no van a albergar mas finales juegue quien juegue, por lo menos mientras siga esta directiva). ¿Entonces a santo de que viene seguir insistiendo e insistiendo?

Se han ofrecido varios estadios, pues ahi estan las posibilidades que tienen que barajar. Dejad de llorar como bebes por la piruleta, queriendo dejar como el malo de la pelicula al Real Madrid, el cual no tiene nada pero nada que ver en todo esto.

1
B

Yo no voy a ir ni aunque sea en Bilbao. Pero es que a Madrid con tanto facha no iba ni por dinero. Lo único bueno de ir a Madrid es que es terreno neutral y noos pilla igual de lejos sin tener que ir hasta Sevilla. La polémica viene por esos comentarios de si se va a pitar el himmno que no vengan. Y el himno se va a pitar si o si. Pero por mi sorteo y o Bilbao o barcelona

1
luciacoptero

#800 Es precisamente por los radicales que se cargaron el bernabeu hace años en una final de copa que no os van a volver a dejar entrar, es como si voy a tu casa a jugar a la play y me cargo la tv a patadas, me volverías a invitar?

1 respuesta
alepe

#807 Laporta se encargó de echar a esos radicales.

Igual que hizo Florentino.

1
AleXxXxX_25

#784 Seria facil, solo tendria q decirle: El club es de los socios, y no hay ni uno q quiera q se juegue en el Bernabeu. Fin.

Grande tito Floren :D vaya carilla se le quedaria a Bartomeu el novita dando pena x la sede de la final de copa jeje

1 respuesta
alepe

#809 Pues oye, si tanto le interesa la opinión de los socios que haga un referéndum sobre si echar a Casillas o no xD

1 1 respuesta
Tema cerrado