Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

AleXxXxX_25

#810 jajaj q mamon, pues ojala y lo largaron al paquetón

B

#804 es privado pero se pagó con dinero público... doble rasero.

GrimMcSlam

Pues como la mayoría de los estadios de Primera.

CrossKazama

Lo curioso es que al Madrid se le eche mierda por no ceder el estadio, y al barsa se le permita no jugar la final en el Camp nou por la "superstición" de su presidente, y en este caso no habláis de excusas ni polladas, y es una excusa tan absurda como la de las terrazas.

RusTu

Cuando empecemos a distinguir entre excusas que pone un presidente a los aficionados del club o simpatizantes de este...

DaMMiT

que pesadilla, el madrid tiene todo el derecho del mundo a no ceder su estadio, para algo existe la propiedad privada. Tampoco me parece mal que los finalistas hagan una petición formal, es su "obligación" si de verdad consideran que sería la mejor sede para la final.

g0tO

Celta y Zaragoza fuimos a jugar a Sevilla. Que no me toquen los cojones. Tanto mariconeo tanta ostia

1 respuesta
Aitortxu

Según el AS: Si no se ponen de acuerdo los finalistas, votaran los 64 delegados de la RFEF por el Benito Villamarin o Mestalla.

También comentan que San Mames esta totalmente descartado, cosa que no me creo visto lo visto estas semanas por la prensa bilbaina

OLIGOFRENIKO

#817 30 horas de bus me metí yo en día y pico en la final de 2010. No es novedad la incompetencia de la RFEF.

1 1 respuesta
g0tO

#819 Con determinados equipos van con pies de plomo... Es que es lo que no puede ser, a los demás se las trae al pairo

Freyre

¿Porque no se juega en San Mamés? Nuevo estadio bastante bonito con buen aforo.

1 respuesta
alepe

#821 Para eso que se juegue en el Camp Nou pudiendo meter al doble de gente.

Yo lo tengo claro:

  • Primero Bernabeu
  • Después me la pela, tal vez Mestalla
  • Si hay que jugar en el campo de uno de los finalistas que se haga en el del Barça, obviamente.
LiuM

El Villamarin está descartado desde el momento en el que dividiendo el estadio un fondo tiene el doble de capacidad que el otro. Buena intención del Betis, pero no sirve.

Al final será Mestalla seguramente, pero bien hecho por parte de los finalistas la petición formal del Bernabeu. Si no quieren cederlo que lo digan en público y de forma oficial y no por los medios con dimes y diretes, que son muy malos pero bien que los usan cuando les interesa para lavarse las manos.

1
Grimmer8

La verdad es que si la Federación no se quedase con tal cantidad de entradas, muchos más campos podrían servir.

1 2 respuestas
DaMMiT

#824 en el bernabeu la federación se quedaría con unas 25.000 entradas y en el camp nou con 30.000

son unos malnacidos.

1 1 respuesta
Perurena

#824 Tienen que hacer la pelota a sus amigotes.

alepe

#825 Jamás defenderé a estos trepas, pero en el Chiringuito un personaje importante de la federación dijo que, pese a que el reparto incial es 33,3% un equipo, el otro, y la federación. Esta pone a la venta a las aficiones parte de las entradas resultando al final un 80% aficionados 20% federación.

Y eso tiene mucha lógica viendo por ejemplo que, en la final de Mestalla entre ambos equipos (la de 2009) inexplicablemente había más seguidor del Athletic que del Barcelona.

Ya sabemos donde fueron parte de las entradas de la federación.

Como desconozco los procedimientos mediante los cuales la federación pone a la venta esas entradas no criticaré nada y diré que posiblemente los del Atlhetic estuvieron más raudos consiguiéndolas.

2 respuestas
Perurena

#827 No te creas lo que diga el tipo ese y más en el Chiringuito.

1 respuesta
alepe

#828 Pues tiene bastante lógica.

DaMMiT

#827 es muy fácil.

la federación se queda un tercio.

reparten entre amigostes y federaciones regionales etc.

a esta gente se la suda la final.

las entradas acaban en webs de segunda mano como obsequio en la evnta de bolis bic.

la afición del athletic las compra.

en la final de 2009 y 2012 la afición del athletic ocupa un fondo y practicamente todos los laterales, la del barça un fondo y algo de los laterales.

es una manera de hacer negocio y reventa con un montón de entradas en vez de ponerlas a la venta a su precio oficial, que ya de por sí es caro.

un nuevo caso de corrupción en el estado español.

4 1 respuesta
Grimmer8

#830 Y de paso se "compran" los futuros votos de estas federaciones regionales, colegios de árbitros, etc, como agradecimiento a los "ingresos" de esas entradas.

Aitortxu

Como comentáis, hay unos chanchullos detrás de las entradas de la federación....el 50% de ellas van a la reventa.
Luego los de los tornos, que si les pagas una cantidad generosa y no ven peligro, te dejan colarte...

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#832 Y si sigue sin dejarte avalancha y aquí no ha pasado nada.

1 1 respuesta
Aitortxu

#833 Siempre recordaré la final de Valencia como casi un centenar de gente se puso de acuerdo para tirar a bajo una valla de obra que daba acceso al estadio y se colaban a ver la final...lástima llegar tarde xD

JMBaDBoY
2 1 respuesta
DaMMiT

no entiendo por qué no está messi, si se va a jugar donde el quiera.

o al menos no se va a jugar donde el no quiera.

1 1 respuesta
FisionBoy

#835 Se jugará en Mestalla como siempre.
El que crea que se va a jugar en el Bernabeu es un pobre infeliz.

tute07011988

#836 voy llamando a la gabarruambulancia?

5
DaMMiT

En la última final en la reunión de REFEF:

En aquella partida estaban Urrutia(con Berasategi), Jorge Pérez(Federación), y Freixa(exportavoz del Barça de Rosell).

Como dicen los americanos si en una partida de poker no sabes quien es el primo, es que el primo eres tú, y eso le pasó a Josu.
En aquella final fueron estas las cartas:

-El Athletic quería La Cartuja, y una fecha en concreto.

-El Barça quería el Calderón y otra fecha.

-La Federación no quería molestar al Barça.

El Barça se llevó todo lo que quiso, fecha y ciudad, y Josu se llevó un saco de mala hostia.

Pero no estuvo en el error de Josu ahí, estuvo mas adelante, la designación arbitral, el Barça quería a Fdez-Borbalán(árbitro con consiguió cierto status gracias al amparo culé), y nosotros ni protestamos, otro gol mas de los culés.

Hoy sabemos todos lo que quiere el Barça, Mestalla y propone a Mateu y lo justifica porque es valenciano, cuando realmente es porque sabe que Mateu va a arbitrar muchos Barça-Madrid, y Barça-Atlético, y Mateu lo sabe también.

1
ISAILOVIC

La Federación no quería molestar al Barça.

¿A alguien le parece raro este punto?

1 respuesta
Tema cerrado