Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

ISAILOVIC

Todos sabemos que solo hay un club modélico en el mundo con sus canteranos (y con los canteranos de Osasuna y Real Sociedad) y ese es el Athletic

6
B

Dedicar un gol a un compañero de gravedad era algo nunca visto hasta esta temporada, pero ahí también el Athletic es un ejemplo y pudimos ver su grandeza.

Por no hablar que pocos jugadores de los demás equipos llevarán el politono oficial.

B

Los socios del Barça han pedido por ahora cerca de 20.000 entradas. Hay tiempo hasta el lunes. Supongo que el fin de semana crecerá bastante la demanda, porque realmente me esperaba que hubiese mucha más demanda.

B

Finalmente los socios del Barça han pedido 61.891 entradas. Creo que el miércoles se sortearán solamente 25k.

1 respuesta
Aitortxu

#1414 Menudo atraco os meten con las entradas, mucho compromiso tiene la directiva por lo que se ve xD

1 respuesta
B

#1415 La política del Barça en esto siempre es la misma:

85% de entradas para los socios y Penyes
15% compromisos del Club

Un 15% tampoco es una barbaridad pero jode pensar que seguro que hay gente que va por compromiso y que realmente gente de los sponsors va al partido y no le importa nada.

1 respuesta
Aitortxu

#1416 Y he leído en prensa que de esas 25.000, 6.000 para peñas, creo.

1 respuesta
B

25.664 socis
6.415 penyes
5.662 compromisos

W

Lo de las peñas me parece cojonudo, así pude ir yo a la última del Calderón. Ser socio en el Barça es una quimera para muchos aficionados y estar en una peña es la única forma de optar a estos sorteos.

Por cierto, miedo me da la afición culé que veamos en el Camp Nou por eso de ser un partido tan accesible para todos los "socis". Fuera de casa siempre hemos hecho más ruido que el rival.

1 respuesta
Aitortxu

#1419 Mas ruido que el rival, fuera de casa ? Imagino que no será en las finales contra el Athletic en 2009 y 2012 xD Porque en afición os metimos un repasito

1 respuesta
W

#1420 :D

Eso sí, en silbidos te doy la razón.

1 respuesta
Aitortxu

#1421 Y en ambiente, yo recuerdo la final de Valencia, que la gente del Barça venía a la fanzone del Athletic porque en la suya había 4 gatos, y muchos de vosotros llegaron a Valencia 2 horas antes del partido.
Nosotros en aquella final desplazamos a 40.000 personas (20.000 fuera y 20.000 dentro del campo)

Y parecida la cosa en la final de madrid en el 2012

1 respuesta
W

#1422 Eso es totalmente cierto, sería estúpido negarlo, pero yo hablo del partido y ahí no he visto eso que decías.

1 respuesta
Aitortxu

#1423 No se yo, no se yo...Quizá en algún momento puntual por los ánimos se gritaba menos

JMBaDBoY

No se ha comentado, pero la final de la copa se ve afectada por la huelga indefinida convocada por la RFEF en todo el fútbol español a partir del 16 de Mayo. Así que ahora mismo y si la situación no cambia, no se jugará.

W

Lo comenté en el hilo de la huelga.

Pero vamos que no les veo capaces de montar todo este tinglado. Será solo una medida de presión para la negociación y se llegará a algún tipo de acuerdo antes. Eso espero vaya.

Aitortxu

Aunque nos vendría mejor jugar en fechas próximas a copa america, creo que la final de copa se va a jugar si o si el día 30.
Miles de aficionados con hoteles, viajes, entradas etc. Además de la parte deportiva, sponsors, y todo lo que concierne al evento.

Va a pasar como la huelga de hace años, en el 2011, mucho huelga indefinida, pero paran una jornada y vuelven a la normalidad, o incluso ni eso al ser en fechas de final de temporada

Yo creo que el calendario va a quedar así: (A no ser que al final lleguen a un previsible acuerdo para no estropear el tinglado, porque jodería mucho, finales de temporada, copa, playoffs...etc)

9-10-11 Mayo Liga
12-13 Champions
14 Europa League
23-24 Liga
30 Copa
3 Junio Jornada aplazada o el 10 de Junio (el 14 juega españa)
6 Final champions

1 respuesta
JMBaDBoY

Hay que tener en cuenta que la copa América empieza el 11 de Junio. Y que del 11 de Junio al 14 de Junio son fechas de selecciones, por ejemplo en Europa clasificatorios de la Euro.

Un equipo como el Barça dudo que pudiera completar convocatoria, si se le marchan casi todos los jugadores a las selecciones. Además tampoco podría subir a los del B ya que probablemente se estén jugando no descender a 2ª B en las últimas jornadas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Aitortxu

#1428 Por eso, o llegaran a un "acuerdo" mas bien maquillado esta semana, o se derrumban todas las fechas

Pero la final creo que se jugará si o si el día 30

2 comentarios moderados
LiuM

Me parece una verguenza lo de la huelga.

Puto cáncer villar.

11 días después
DaMMiT

Pregunta para los que conocen bien el camp nou.

¿Cómo están comunicados los sectores de abajo del todo? me refiero a los que justo valen 45 (042 a 050) y los de encima que valen 60 (143-150). Me han dicho que es una vallita ¿es saltable? ¿Qué tal está para colgar banderas, pancartas etc?

Aquí tenéis el plano de los sectores.

http://www.athletic-club.eus/pdfs/plano_por_bloques_cas.pdf

1 respuesta
Scavenger19

#1434 Es una valla de mierda. Se salta perfectamente. Lo diferencian porque, al ser tan horizontal el Camp Nou, siempre un poquito mas alto vas a ver mejor que tan tan abajo.

JMBaDBoY

Es saltable y si te conoces los túneles y tienes algo de pillería puedes ir donde quieras.

M

#1406 Menos mal que dijiste que no volverías a postear hasta el día del partido.

Tu palabra como madridista tiene la misma validez que vuestras primeras Copas de Europa.

1 1 respuesta
Perurena

#1437 What?

M

Me equivoqué de quote, iba para grimm xd

GrimMcSlam

Ni me acordaba xD

Tema cerrado