Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

DaMMiT

Hasta ahora se rumoreaba que la fan zone del Athletic iba a estar por la Fira, creo por plaza españa. Bastante a tomar por culo y además por la zona sur, cuando nuestra localidad es el fondo norte del camp nou.

Hoy me han comentado que puede que sea en el parque de pedralbes en la diagonal. Sin conocer un sitio ni otro, mirando en google maps esto tiene mucho más sentido.

edito: sería en la zona de la parada de metro de maria cristina, en la diagonal, que debe estar cerca del parque ese.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1441

Si os ponen en la feria de Plaza España (entiendo que paseo de Maria Cristina) eso está a 10-15 min en metro del Camp Nou...

Me extrañaría que metan una fanzone en Pedralbes con la de pijos que hay ahí y siendo un barrio tan exclusivo.

2 respuestas
DaMMiT

#1442 el tema es que luego tendríamos que ir al gol nord, así que no se como harán eso.

además que movilizar a tanta gente a la vez para ir en metro en la misma línea... también puede que pongan buses gratis, como en la final de bucarest.

¿andando cuanto hay desde plaza españa?

DaMMiT

#1442 vale, igual se ha liado con el metro maria cristina y la av. reina maria cristina junto a la fira.

1 respuesta
Andy

#1444 eso es pza españa. Y hasta el camp nou no hay mas q un paseito de 25-30 mins. El otro día en el partido de CL los del bayern anduvieron ese cacho y algo más.

alguno me puede decir qué fondo es el del athletic y cuál es el de barça? Puedo sacar entradas en el curro y quizás vaya.

2 respuestas
DaMMiT

#1445 SEgún google maps 40 mins, perfecto para hacer una buena kalejira.

Fondo norte el Athletic.

1 1 respuesta
Andy

#1446 otro año será xD. Han volado. Nos vendían entradas de 4º graderío a 90€ y han volado en lo q me lo he pensado con un colega.

JMBaDBoY

Desde Pza España al estadio yo lo he hecho a veces y si vas a paso ligero son 30-35 minutos como mucho.

#1445

Gol norte.

1 respuesta
W

Además es prácticamente recto, no hay pérdida para borrachos. La calle más larga en la que he vivido y viviré jamás xDD

1
alepe

Y por la noche puedes pasar una gran aventura en ese recorrido. La ruta sexual prohibida por excelencia de Barcelona

Empezando con los travelos del Camp Nou, siguiendo por los abuelos pervertidos de los lavabos de Sants y acabando con los gays y los yonkis en montjuic a altas horas de la madrugada.

1
gloin666

#1448 A la hora del partido no va a haber nadie del Athletic capaz de andar a paso ligero. Haciendo eses cuanto tiempo seria?

3 respuestas
DaMMiT

#1451

Calcula que 1 hora.

1 respuesta
Ulmo

#1451 #1452 Pero desde plaza España lo teneis muy bien comunicado en transporte público, tanto metro como bus.

1
JMBaDBoY

#1451

Ya te digo, en metro son 6 paradas, unos 15 min como mucho y pasan de manera bastante regular.

Si váis andando lento, 1 hora.

nadi3

Habrá que surtirse de bebidas isotónicas para el camino, que sino me deshidrato :psyduck:

DaMMiT

Pero la gracia va a ser la marcha que organizarán las peñas con cánticos banderas pirotecnia etc.

Que vayan en metro y taxi los jubiletas xddd

RubenLionel

Yo recuerdo cuanto estuve en Barcelona que me hice desde Plaça Espanya hasta el Camp Nou andando y acabe hasta las pelotas xD

No se acababa la puta calle

1 respuesta
mikail

como dice JM hay 30 minutos andando, 1 hora si vas cantando y bebiendo.

Enccel

Aquí otro que se quería morir andando xd,mi padre picadisimo porque le dije que eran unos 15 min y estuvimos como una hora.

Ulmo

#1457 Es que el hecho de que sólo sea una calle yo creo que raya más, porque por más que andas la puta calle no se acaba nunca xDDD.

De hecho una vez llegas al campo a la calle aun le faltan unos cuantos kilómetros. Es una calle que recorre al menos 3 localidades y que cambia de nombre 3 o 4 veces.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1460

¿Qué localidades? Estás siempre en Barcelona incluso cuando giras para subir al Camp Nou. Si siguieras sí que pasas a l'Hospitalet.

1 respuesta
Ulmo

#1461 De hecho una vez llegas al campo a la calle aun le faltan unos cuantos kilómetros.

La calle (carrer de sans) justo unos pocos metros después del Camp Nou pasa a llamarse carretera de Collblanc y 1 o 2 kilómetros despues carrer Laureà Miró en Esplugas.

No se acaba nunca xD

W

Noobs.

M4k4rr0n1

Pero si de Pza Espanya al Camp Nou hay 2.4Km en linea recta ( bueno, 2 calles, Carretera de Sants y Carrer Arizala ), que por no haber, ni hay ni desniveles, no me seais jubiletas xD

1 respuesta
alepe

#1464 hace subida xd

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1441 Me extraña que os manden tan lejos, aquí estuvo la nuestra tienendo entradas también en Gol Nord.

De todas formas odio eterno a las fan zones.

2 respuestas
alepe

#1466 jodisteis el aparcamiento a centenares de universitarios, yo incluido xD

1 respuesta
S

#1466 Jugando el Barça ese sitio se necesita de aparcamiento.

M4k4rr0n1

#1465 Coñe, son apenas 11 metros de desnivel en un recorrido de 2400m xDD

Plaça d'Espanya: 26.491056442 (metros sobre el nivel del mar)
Camp Nou: 37.373569489 (metros sobre el nivel del mar)

JMBaDBoY

MV Abuelos

Tema cerrado