Casi la jode suarez cruzandose en el gol de messi xdd
Messi apareciendo en las finales como tiene que ser, mientras tanto CR7 desaparecido en todos los partidos importantes.
GG
Creo que no he visto un solo gol este año de CR iendose de mas de 1 jugador. Todas eran de empuje o penaldo. Y que lo sigais comparando es insultante
#2249 Si ganamos a la juve no tienen como explicarlo, ya les pintó la cara en semis xDDD sería ridículo.
Señores, dejad las comparaciones. CR no esta en la final, por favor, disfrutad de lo nuestro, no hay necesidad de comparar.
Esto esta siendo muy fácil... Menudo paseo ni orgullo tienen los jugadores del Athletic, menudos leones jajajajaa.
#2254 Hace unos años sí, ante bandas de igual categoría que el Athletic eso sí.
Pero vamos, que no soy precisamente conocido por defender a Penaldo, Messi le da mil vueltas en mi opinión, ojalá se retire pronto el hijoputa.
que golazo de Messi que escandalo como he gritado que locura de jugada me cago en todo que bueno es el cabronazo
Contra este Messi poca hostia se puede hacer. Lo jodido es que algunos lo comparan con CR7 cuando Messi bien es imparable.
Aúpa Athletic, nunca nos bajaremos del carro de este equipo.
Si esto estaba claro, el lado del cuadro del atlético, Madrid y Barca el que lo pasara a tenía un 80% de posibilidades de ganar la copa y si encima llegan así a final de temporada el resultado estaba jodido para el del otro lado.
El que critica a el bilbao jugando contra este equipo,la defensa menos goleada,messi op,etc... a ver que equipo se pone ahi.
No creo que salgan a tope, hay que ser inteligentes.
20 min para estabilizar la segunda parte y que de xavi su última masterclass en el camp nou
#2271 Lo de toooodas las finales. No compiten cuando hay que hacerlo.
Que los otros son top y todo eso, pero siempre igual. xD
#2271 No me jodas Peru, estáis jugando de la mierda, ni con Messi lesionado ganabais esto.
#2191 Eso es exactamente lo que esta pasando. Un equipo de media tabla jugando contra el Barça y en su campo.