Copa del Rey de fútbol :: Athletic Club - F.C Barcelona (Final - 30 Mayo :: 21:30h Telecinco)

Original

Casi la jode suarez cruzandose en el gol de messi xdd

B

Messi apareciendo en las finales como tiene que ser, mientras tanto CR7 desaparecido en todos los partidos importantes.

GG

B

#2244 Yo mad por que? Simplemente me parece un engaño comparar este Barca con el de Guardiola

vappatixihm

Os imagináis a CR haciendo un gol así? xDDDDDDDDDDD

4 respuestas
LiuM

Es que tenemos una delantera que bien podría ser el top del siguiente balón de oro

1
B

Creo que no he visto un solo gol este año de CR iendose de mas de 1 jugador. Todas eran de empuje o penaldo. Y que lo sigais comparando es insultante

Original

#2254 ciencia ficcion al fondo, de nada

staz

No tiene precio ver jugar a el mejor jugador de la historia, espero que dure.

Lova

#2249 Si ganamos a la juve no tienen como explicarlo, ya les pintó la cara en semis xDDD sería ridículo.

B

Señores, dejad las comparaciones. CR no esta en la final, por favor, disfrutad de lo nuestro, no hay necesidad de comparar.

korne

1
B

Messi y Neymar seria raro que no estuvieran los dos en el podio. Suarez lo dudo muchísimo

MrAble

#2254 Como el de Ney? A patadas.

1 respuesta
mrphy

Esto esta siendo muy fácil... Menudo paseo ni orgullo tienen los jugadores del Athletic, menudos leones jajajajaa.

B

#2254 Hace unos años sí, ante bandas de igual categoría que el Athletic eso sí.

Pero vamos, que no soy precisamente conocido por defender a Penaldo, Messi le da mil vueltas en mi opinión, ojalá se retire pronto el hijoputa.

aux1986

#2254 No.

Ysera

#2263 otro mad tú, no saben perder.

Ysera

Original

Otro titulo para el mejor jugador español de la Historia, xavi.

m-p

que golazo de Messi que escandalo como he gritado que locura de jugada me cago en todo que bueno es el cabronazo

Perurena

Contra este Messi poca hostia se puede hacer. Lo jodido es que algunos lo comparan con CR7 cuando Messi bien es imparable.

Aúpa Athletic, nunca nos bajaremos del carro de este equipo.

2 respuestas
B

Si esto estaba claro, el lado del cuadro del atlético, Madrid y Barca el que lo pasara a tenía un 80% de posibilidades de ganar la copa y si encima llegan así a final de temporada el resultado estaba jodido para el del otro lado.

B

Ahora esperemos que el Barca no haga el tipico partido de 1ª mitad de ensueño y 2ª de Regional.

1 respuesta
Eriol

#2273 como con el sevilla

1 respuesta
BlackBeasT

El que critica a el bilbao jugando contra este equipo,la defensa menos goleada,messi op,etc... a ver que equipo se pone ahi.

LiuM

No creo que salgan a tope, hay que ser inteligentes.
20 min para estabilizar la segunda parte y que de xavi su última masterclass en el camp nou

E

#2271 Lo de toooodas las finales. No compiten cuando hay que hacerlo.

Que los otros son top y todo eso, pero siempre igual. xD

B

#2274 como contra el City tambien.

B

#2271 No me jodas Peru, estáis jugando de la mierda, ni con Messi lesionado ganabais esto.

1 respuesta
mrphy

#2191 Eso es exactamente lo que esta pasando. Un equipo de media tabla jugando contra el Barça y en su campo.

Tema cerrado