Hombre el Sevilla de la primera parte fue una vergüenza y en la segunda parte sacaron lo que son, el Athletic de esta primera parte es lo que hay. Ni jugando fatal el Barca veo desnivelandosd esto.
Yo creo que no hay que confundir, si el barcelona está en plan apisonadora, el otro equipo no luce nada, y no quiere decir que sean unos patapalos, simplemente, es otro nivel.
El athletic tiene mas que esto independiente de como estemos nosotros. Tienen buenos jugadores que solo pueden ver pasar los balonazos a aduriz
Pero que no han tirado ni una vez a puerta. Eso es una mierda de partido y punto, tengas a quién tengas delante.
Ter Stegen lleva prácticamente un mes sin jugar y es su primera final con 23 años
Es normal que esté un poco flan
Aunq tenga mejores jugadores... si no te dejan jugar es imposible q se vea algo. El Barcelona esta en plan apisonadora y el athletic hace lo q puede, y con esa presion lo unico q pueden hacer es tirar pelotazos a ver q saca aduriz y aun hacen mucho.
No creo q q el bilbao este tan mal, pero contra un barça asi... lo van a tener dificil.