Ahora nadie critica que el Bilbao pite el himno del Barça ??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya empiezan a salir los merengues de la cueva a hablar de los pitos para tratar de tapar la victoria del Barça.
Disfrutando como un cabrón.
Acordándose de un jugador del otro equipo que ha sido y es una maquina, y que por supuesto le duela a quien le duela ha habido años que ha sido mejor que Messi.
Ni ganando titulos dejareis de tener los pañales cargados y el segundismo en la boca.
una primera parte como la de hoy ante la juve y con un poco mas de acierto y se sentencia el partido en la primera parte... grandisimo este barça!
#2531 claro, xk los merengues sois mejores y nunca nombrais a jugadores rivales verdad?. Por favor.
y los tontos de mediaset solo preguntan por lo de Neymar... estan mas quemados que muchos de este foro
#2531 Entiendo que pica, y que la polla de Messi te ha entrado hasta la garganta escupebilis madridista que tienes, pero como le decía Gandalf al Balrog: "Regresa a las sombras".
Bravo Neymar. Yo soy él y en la siguiente jugada hago lo mismo, y riéndome y tirando besitos en la cara del contrario.
Lo que debería de haber hecho neymar es tirarla fuera y darsela a los del athletic, que es eso de intentar irse de un jugador por dios?
#2535 El Madrid esta ganándose a ritmo forzado ser otro secundon, empezando por la aficion, que cada día son mas cagados y secundones
#2543 Lo mejor es que si no le hace falta se lo mea, pero le tuvo que hacer falta para no quedar en evidencia xD
#2544 bah, para mi no es ser segundon o no. Ahora xk me da algo mas "igual" el futbol que antes, pero que seria del futbol sin poder restregarle la victoria al rival x la cara?. Basicamente eso es lo que hacen, trollear y vacilar un poco.