#2547 Xenofobia en directo.
#2547 Con extranjeros o sin ellos, somos un equipo de perdedores. Yo quiero ganar cosas, no sé tú.
Entre que la mitad de los que conozco son mas antimadridistas que del Athletic y el mal perder que han demostrado no se que equipo me cae peor
El Barça gana la Copa
Messi hace un golazo
Con el Jacuzzi en contra
Iniesta acaba con molestias
Mejor imposible
Neymar como siempre haciendo el ridículo allá por donde pasa, espero que por la calle el que le pille le suelte una buena galleta para que espabile ese niñato.
Hemos dado la cara más que en las anteriores... sin dos de nuestros fijos y sumándole el experimento de Valverde con Bustinza.
Por otro lado, pensaba que los culés no justificaríais la acción de Neymar como lo estáis haciendo. 1-3 a falta de menos de 10 minutos y no sólo se monta el sombrerito para chulear si no que se tira a la piscina en la misma acción. "Esto es fútbol" dice... menos mal que lo tenemos calado desde el primer momento. He oído "allá a donde va hace amigos el tío!" , y es la realidad.
De todos modos, felicitar a los cules por el título y por la superioridad en el juego. Lo de Messi es brutal y se lleva de calle otro balón de oro. Tengo el suficiente aprecio al Barça como para pensar más en cosas como la de Neymar.
#2561 no saber perder? eres del Madrid? si lo eres no sigas por favor jaja
#2567 Cando te tiras el partido dando patadas sin sentido, ANTI-DEPORTIVAMENTE, no puedes más que joderte cuando te mean como se los han meado.
Hipócritas.
El Barcelona en las otras dos finales se comportó como un señor pero ha sido llegar el payaso de Neymar y Alba y empezar los problemas. Piqué y Xavi unos señores, los únicos que parece que saben de qué va el Athletic.
Neymar está al nivel De Cristiano a la hora de hacer el ridículo, puedes ser el mejor de la historia como Messi o Xavi y que te aplaudan pero Neymar nunca lo conseguirá por ese estilo Cristianesco.
Zorionak a alepe, lxn, guanchi y compañía. Os merecéis el triplete.
No se que es mas triste si ver a un jugador haciendo de mascota de messi o ponerse en plan asesinos por un regate de un equipo que te esta pintando la cara y que no te metió 5 de puro milagro.
#2563 Ronaldinho hacía muchas más filigranas que Neymar y no se le odiaba, más bien todo lo contrario.
#2578 Y seguramente más cerebro. Vuestros jugadores no han estado a la altura de la final. Y ese mal perder, esas agresiones durante todo el partido y las tanganas del final dan muestra de ello. ¿Pero qué podemos esperar de una afición que odia a Iniesta porque casi le arranca una pierna Amorebieta?