Copa del Rey de fútbol - Cuartos de Final

Ragest

#77 En serio? Pero futbol de pasar el balon o el de dar patadas?

1 respuesta
A

Yo veo unos partidos bonitos, el mirandes viene de meterle 3 al depor y esta con to las ganas, sera un partido de sufrir de esos que tanto gusta ganar(espero)

g0tO

Ya les ganamos el año pasado y empatamos allí. Obviando el partido del otro día, espero que luchemos hasta el último minuto y confio en que pasemos.

Nolito titular el miércoles espero y supongo

B

#91 Es tan fácil de explicar, que sólo necesito dos escenas:

Teatro ->

Fútbol ->

1 1 respuesta
g0tO

#47 No tan deprisa vaquero... 180'

-Ivory-

#94 Fútbol tambien es: ganar en 2009 6 titulos, en 2011 5 titulos i en 2015 5 más.

1 respuesta
B

#96 No digo que no, pero el teatro debe ser pitado y sancionado.

1
JuStY

de 7 que habia eran 5 regalitos, dentro de lo malo nos ha tocado el Athletic y no el atlético.

g0tO

Estoy tensísimo y lleno de ilusión! Vamos Celta, vamos coño, empecemos a cobrar todas las que nos debe el fútbol!!

2
bewareo

Si la copa no la gana el Athletic, ojalá la gané el Celta. No puede ser que el Celta, con los equipazos que ha tenido, no tenga ni un título.

3
DaMMiT

Este año cumplen 30 años del mítico atraco sufrido en san mamés en la semi final de copa contra el Barça (con invasión de campo e incidentes sobre el terreno de juego al término del partido, a partir de 8:10). A pesar de todo lo que ha cambiado el fútbol en 30 años hay cosas que siguen igual.

Aupa Athletic! a por ellos!

3 1 respuesta
varuk

#101 ¿Por lo de igual te refieres a la costumbre de la mala educación de la afición del Athletic a tirar cosas al campo? La verdad es que sí.

1 respuesta
Aitortxu

#102 No se desde cuando se tira algo al campo, mil años, me lo dicen los de la cabeza de cerdo.

Aupa Athletic, hoy lo tengo en la cabeza como día grande, cita con la historia y con más ganas que nunca de ganar al farsa.

2
RaDiuM

Hoy huele a palmatoria, pero bueno, asi se cobran lo que les debe el fútbol XD

Aitortxu

Hoy a neymar sin sus compinches, nos lo vamos a comer

1 respuesta
DarthVader

miedito.

tosinaco

Joer deben estar afilando sus tacos cosa mala xD

2 comentarios moderados
Alvurion

Equipo criminal el Athletic? Siempre con la misma historia

La época de Clemente ya pasó hace rato eh

1 2 respuestas
Aitortxu

#110 ya ha llovido desde los 80.

Como se nota el os ganamos en la copa, sacamos la banderita a pasear para que nos aplaudan, les ganamos en la supercopa y a caña contra nosotros...

s4rge

#110 La de Clemente sí, pero aún se le sigue pitando a Iniesta por recibir un patadón de Amorebieta.

1 respuesta
Aitortxu

#112 No solo se le pita por eso, si no que en 2012 aseguraba que para él San Mamés era como cualquier otro estadio, "como el del Atlético de Madrid o cualquier otro".
Y sobre la patada, era un balon dividido y no va con intención, entrada fea pero de amarilla

Red_HMR

Ya ni la copa la echan en abierto, que hijos de puta.

1 respuesta
JMBaDBoY

#114

El Celta-Atlético es en abierto.

1 respuesta
kun294

3 partidos seguidos de copa del atleti en la 1 :O. Bueno es normal el lider es lo que tiene.

Lo peor es aguantar al payaso de Juan Carlos Rivero

1 respuesta
alepe

Vaya, ya tenemos un nuevo argumento de los leones:

No solo se le pita por eso, si no que en 2012 aseguraba que para él San Mamés era como cualquier otro estadio, "como el del Atlético de Madrid o cualquier otro".

Esta es nueva.

Pero beh, tampoco cuela.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#116

Eso sucede por estar el Madrid eliminado y al tener primera elección Movistar+, siempre elige al Barça que es quien da más audiencia. El siguiente equipo que atrae más audiencia es el Atlético.

Red_HMR

#115 Ya. los otros 3 nada, es que no hay igualdad.

Ace que te quiero Ace.

Aitortxu

#117 http://www.aupaathletic.com/noticias/noticias-ver.asp?id=10500 a partir del minuto 19:20
"como otro. Es más para el aficionado del Athletic y para su gente que este año sea emotivo el cambio. Para mi es igual ir a un campo que al otro. Es igual ir al campo del Bilbao que al del Atlético de Madrid".

1 respuesta
Tema cerrado