Copa del Rey de fútbol - Cuartos de Final

alepe

#120 ¿Cuál es el problema? Qué dice Bilbao en vez de Athletic?

No lo entiendo xd

2 respuestas
JMBaDBoY

#121

No te molestes, todos sabemos por qué se le pita a Iniesta, aunque se den 100 explicaciones diferentes para intentar justificarlo.

1 2 respuestas
Aitortxu

#121 #122
Yo ya lo he dicho, que no solo es por las declaraciones, que en parte es por el tema patada. No tiene mas recorrido la historia.

alepe

#122 Ya ya, pero resulta gracioso verles defender lo indefendible trayendo nuevos argumentos a la palestra.

1
ISAILOVIC

Parece que está prohibido pitar a Iniesta o algo así xddd

1 respuesta
alepe

#125 Al revés, pero si lo silbas por el motivo que todos sabemos reconócelo. No busques excusas ni argumentos estúpidos.

1 respuesta
DaMMiT

Se aplaude a xavi o a raúl, grandes estandartes de la selección durante años y se pita a iniesta por meter el gol de la final.

buena lógica.

Me imagino que si se le pìta por meter el gol de la final, ese partido se le pitaría non stop desde el minuto 1 y no a partir de su ingreso al campo corriendo después de parecer que había perdido una pierna.

2 respuestas
ISAILOVIC

#126 sinceramente, sabiendo como son los aficionados del Athletic que hay por aquí no creo que tengan ningún problema en decir que pitan a Iniesta por haber metido el gol frente a Holanda xdd

2 respuestas
mikail

#127 del mismo modo que la gente se mete con Rajoy pero la culpa es de todo el partido. Se pita a Iniesta como icono de ese mundial.

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí me parece absurdo decir que se le pita por esto (y encima es que ya han pasado casi 6 años), ni que fuese un piscinazo a lo Cristiano style o algo así...

DaMMiT

#129 ¿me porías explicar por que no se le pitaba hasta que simuló haber perdido una pierna? Yo estaba en san mamés ese día y nadie pitó a iniesta antes de s actuacíón de teatro.

1 respuesta
alepe

#127 No no, yo te lo explico.

Se silba a Iniesta por lo que dice #128 (parece que está más prohibido decir eso que mencionar a Voldemort). Pero para negar la mayor y no parecer más especiales de lo que realmente sois decidisteis en un acto bastante deplorable aplaudir a Xavi al año siguiente quedando bastante en evidencia.

#131 Pretexto es la palabra.

2 respuestas
bewareo

Buena pregunta, a ver por dónde salen. xD Tiene huevos lo del gol de la final, que se le pita por ese motivo. Igual se piensan que hubiéramos querido que lo metiera Llorente.

tosinaco

Se aplaude a Raul? açó mai!! xD

#132 El "que-no-debe-ser-nombrado" del fútbol es el ser superior que tienen en la meseta xD

2 respuestas
DaMMiT

#134 no se que significa "açó mai", pero a raúl gonzáles se le ha aplaudido en san mamés.

2 respuestas
arion10

Yo sigo pensando q es roja para Amorebieta... Y no soy ni del Barça ni del Bilbao, de hecho prefiero q ganen los leones, q mi madre y la familia de mi madre es de allí, pero madre mía Amorebieta... Entrar de esa forma, enseñando los tacos... cojo no le dejaría pero algún taco se llevaría en el pie Iniesta...

#135 "aço mai" es "eso nunca"

bewareo

#132 "Se silba a Iniesta por"... "sinceramente, sabiendo como son los aficionados del Athletic que hay por aquí no creo que tengan ningún problema en decir que pitan a Iniesta por haber metido el gol frente a Holanda xdd"

Phase 1: se silba a Iniesta por...

Phase 2: ?

Phase 3: Profit.

¿Y dónde está el motivo? Joder, tratar con los culés es como tratar con los gnomos de South Park. A ver si alguien es capaz de rellenar el hueco. xD

tosinaco

#135 Bueno hablo desde la perspectiva de valencianos/catalanes que es lo que yo conozco. Al barça se le tiene manía desde siempre por aquello que nos ven como provincia del regne de catalunya, pero es que al madrid es odio eterno, como debe de ser. Lamentablemente el Valencia da pena estos años y a nadie le importa lo que pensemos aquí xDDD

1 respuesta
DaMMiT

iniesta mete gol y españa gana el mundial

iniesta salta al césped de san mamé y o recibe pitidos.

simula perder una pierna en una jugada, expulsan al jugador del athletic y vuelve corriendo al campo

se le comienza a silbar desde que ingresa al campo corriendo.

En definitiva, se le pita por meter el gol del mundial, todo por no reconocer un acto antideportivo en el que simula para conseguir la expulsión de un jugador del equipo rival.

2 respuestas
bleed11

Al que tenían que pitar en San Mames era a Amorebieta que hacía de todo menos jugar al fútbol.

arion10

#138 Yo soy de y del Valencia y no odio a nadie ni nada... Odiar a los rivales es el mayor signo de inferioridad q existe. Esto es un deporte, tu lo das todo, si ganas bien y sino pues a joderse, habrán polémicas por árbitros y cosas así pero tanto como odiar...

Yo estoy contento cuando gana mi equipo, y me molesta q pierda, q otro equipo gane o pierda no me aporta felicidad. Obviamente hay equipos q me caen mejor q otros, por cercanía o simpatía sin más, pero vamos eso de odiar...

La mayor tontería q ha creado el fútbol, y no lo digo solo por los del valencia, q un poco de razón en lo q dices tienes, sino, q lo digo en general por todos los aficionados.

#139 un acto "antideportivo"?? Que no le arranco la pierna vale, pero es expulsión clarísima lo de Amorebieta, cuantas entradas así ves?? o esq eso pasa semana si, semana no en San Mames??

Entrar de esa forma, hasta sin tocarle debería ser falta...

1 1 respuesta
Joh4n

Se le pita por intentar salvar su vida en el campo del Bilbao, lo que hay que leer.

1
kun294

A iniesta se le puede pitar por cualquier motivo al ser rival, pero venir a decir que se inventa una falta cuando el terrorista de Amorebieta casi le arranca la pierna es tener una cara dura brutal.

2
B

#128 Pues de momento el único que lo reconoce eres tú.

La mejor afición del mundo.

alepe

iniesta mete gol y españa gana el mundial

iniesta salta al césped de san mamé y no recibe pitidos, cantaría demasiado, hay que esperar.

Podría haber perdido una pierna en una jugada, expulsan al jugador del athletic merecidamente tras una entrada criminal y vuelve corriendo al campo

se le comienza a silbar desde que ingresa al campo corriendo. Ya hay pretexto, Chapeau.

En definitiva, se le pita por meter el gol del mundial.

Alvurion

#134 A Raúl se le aplaudió, te animo a que busques vídeos de cuando vino aquí con el Schalke.

2 respuestas
DaMMiT

muy deportivo lo de dar 8 vueltas por el césped simulando una lesión o una grave agresión, simular un gran dolor, para luego en cuestion de segundos volver a correr.

4 respuestas
tosinaco

#141 Pues qué quieres que te diga, pero desde siempre una derrota del rival es una victoria tuya xD, y si son humillados pues mejor que mejor. Inferioridad por estar atento a ver si hay suerte y pinchan? no lo veo así.

#146 No lo sabía y sí que voy a verlo. Ese día seguro que nadie dijo nada de la afición de Mestalla xD

1 respuesta
alepe

#147 ¿8?

arion10

#146 Yo estaba en el campo y no lo recuerdo. Pero podría ser, ese día me acuerdo q empatarón, y q la policia comia golosinas como niños.

#147 Es mas deportiva la entrada de Amorebieta... Una pregunta de si o no, es expulsión esa entrada???

Independientemente del daño q haga, pq si las tarjetas van por el daño q se haga cada vez q alguien en una jugada fortuita lesione a alguien deberá ser expulsado y sancionado partidos...

#148 Hombre, si te beneficia q pinchen lo entiendo sino... No lo veo, el único rival es el q juega contra ti, no veo q mi rival por ejemplo sea el hercules, ni ahora mismo el barça o el madrid (ni mucho equipos mas), entonces no entiendo eso...

Tema cerrado