El sinverguenza de Pedrerol metiendo a Morata en el mismo saco que Danilo y Benzema, que forma de poner el culo ante el jefe...
#2049 yo no sigo mucho toda la tematica del Madrid, pero en el partido, no me parecio que Morata fuese el mayor culpable, a que viene esa mierda del Chiringuito?
Qué bueno es Wass y qué bien hace muchas cosas, encima creo que salió bastante barato, gran fichaje ahí.
Hola, acabo de llegar de currar. ¿Alguien me dice cómo ha quedado el Real Madrid, mejor equipo del siglo XXI?
#2050 Que lo tiene enfilado, dice que Benzema no rinde pero que Morata cuando entra lo hace igual o peor, supongo que habrá ordenes del ser superior.
Wass, Radoja y Mallo están para un grande, y suerte tiene el Celta de que Aspas y Chelo Diaz vengan de pegársela en otros equipos porque nivel les sobra.
Si esta eliminatoria la jugais 10 veces, la perdeis ,9. El madrid ha sido muy inferior en el global al celta y no han generado ocasiones como para pasar tranquilamente, pero se han encontrado sin la ayuda del arbitro y la flor, no hay mas.
Que disfruten.
Me ha faltado alguna decision arbitral desfavorable para el madri para asi reirme mas. Mal Villar, hoy muy mal.
Morata no es 9 para el real madrid, pero benzema tampoco. Al menos Morata le pone ganas, Benzema hoy ha estado de pena, no ha peleado ningún balón, ha perdido un montón de balones que le han llegado... El Madrid necesita fichar un 9 para la próxima temporada, yo vendería a Benzema y a Morata y ficharía a un 9 de garantías
ha pasado ya #1138 por aqui a hablarnos de sus dotes de pitoniso y su complejo?
No es que lo espere