Copa del Rey de fútbol - Cuartos de Final

Horarios Vuelta

klawi

Ya tiene menos trabajo Pintus, no todo es malo en el Madrid.

S

el espíritu de sisu

1
Original

#2036 no he dicho que lo dijeras, lo he soltado en plan chorrada xd

D

Ya estaba preocupado, menos mal que ha salido #2030 ha soltar el argumento de cada año

nadi3

No importan los trofeos cuando no hay opcion a conseguirlos, mentalidad fan medio Barça/Madrid

YokeseS

Como esta el del sport, esta desatado! Jugon!!!!

vappatixihm

Algún resumen para alguien que no ha visto el partido?

Ha habido robo? Partidazo de serresiete?

w311fr4g

siempre igual macho , otro año sin triplete ostia...putos arbitros

bleed11

El sinverguenza de Pedrerol metiendo a Morata en el mismo saco que Danilo y Benzema, que forma de poner el culo ante el jefe...

1 respuesta
Discharge

#2049 yo no sigo mucho toda la tematica del Madrid, pero en el partido, no me parecio que Morata fuese el mayor culpable, a que viene esa mierda del Chiringuito?

1 respuesta
B

#2027 jefazo xdddddddd

mirad que derrape os voy a dedicar,estais atentos o nooo?

1 respuesta
JackSparow

U

#2051

g0tO

GIGANTES.

A ver el chiringuito con palomitas hoy los madridistas

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
g0tO

Fit1

Qué bueno es Wass y qué bien hace muchas cosas, encima creo que salió bastante barato, gran fichaje ahí.

1 respuesta
CaraLimon

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Menuda banda que es el madrid sin la ayuda de arbitros y la flor

xdd

B

Hola, acabo de llegar de currar. ¿Alguien me dice cómo ha quedado el Real Madrid, mejor equipo del siglo XXI?

bleed11

#2050 Que lo tiene enfilado, dice que Benzema no rinde pero que Morata cuando entra lo hace igual o peor, supongo que habrá ordenes del ser superior.

Wass, Radoja y Mallo están para un grande, y suerte tiene el Celta de que Aspas y Chelo Diaz vengan de pegársela en otros equipos porque nivel les sobra.

1 respuesta
CaraLimon

Si esta eliminatoria la jugais 10 veces, la perdeis ,9. El madrid ha sido muy inferior en el global al celta y no han generado ocasiones como para pasar tranquilamente, pero se han encontrado sin la ayuda del arbitro y la flor, no hay mas.

Que disfruten.

B

Me ha faltado alguna decision arbitral desfavorable para el madri para asi reirme mas. Mal Villar, hoy muy mal.

A

Veis la cara que se les ha quedado a los madridistas? Yo tampoco, porque estan en la cueva.

tsukiyomi

Jajano

PocketAces

Roncero hoy se ríe poquito.

Como todos supongo xd

B

Morata no es 9 para el real madrid, pero benzema tampoco. Al menos Morata le pone ganas, Benzema hoy ha estado de pena, no ha peleado ningún balón, ha perdido un montón de balones que le han llegado... El Madrid necesita fichar un 9 para la próxima temporada, yo vendería a Benzema y a Morata y ficharía a un 9 de garantías

Fdkn

ha pasado ya #1138 por aqui a hablarnos de sus dotes de pitoniso y su complejo?

No es que lo espere

1 respuesta
PocketAces

Hostia, el clavo ardiendo ajajajajajajaajajaj

I

la real gana esta semana sus 2 partidos y todos contentos

los del madrid xq eliminamos al barça, los del barça xq ganando su partido se acercan mas en liga y la gente normal xq ganamos a los 2.

1 2 respuestas
se_ale

#2069 ojalá gane la real en liga con gol de Carlitos Vela para el comunio

Tema cerrado