Si no me equivoco el Atlético pidió que se jugase la final en el estadio por ser el último gran evento que albergue, ¿no?
#2074 si, sería la despedida del Vicente Calderón y el duo calavera quiere llevar la final ahí
Me encantaría leer todos los mensajes de ayer durante el partido pero no me da la olla.
Quiero al Barsa en la final!
Por un lado quiero que toque el Celta xk veo el único equipo que podemos meter mano a dos partidos.....difícil pero no tan imposible y al menos para poder soñar un poco.
Pero bueno, viviendo en barcelona si toca este ultimo...con poder ver al glorioso disputar semis de copa en el camp nou también me voy contento.
Bueno, lo bueno de este año es que habrá una final que no sea Barça/Madrid y encima con un equipo que no sea el Atlético, Athletic o Sevilla.
#2088 No jodas, xD. Eso ya lo se, se lo puse al de arriba que no esperaba que atletico y barcelona pudieran llegar juntos a la final.
Sobre el partido de ayer, pues me recordó al Sevilla Madrid del partido de vuelta. El madrid jugó como el Sevilla, sin orden, sólo a atacar y claro te pillan en bragas mucho.
Con Danilo hay que ser justos, ayer no fue ni de lejos el culpable de la eliminación, el gol es inevitable, es un rebote a 2 metros, que lo mismo te da y entra, te da y le rebota al portero, se va a corner o te da en el gemelo y sale a pernambuco. Benzema si es culpable de estar en modo mierda gabacha y es como jugar con dos menos.
En fin, ahora si tiene el madrid tiempo para preparar el partido de champions e ir recuperando jugadores, aunque el domingo es la Real y sólo se recuperará a Varane (y ni de eso estoy seguro).
#2094 Yo diría más bien "era su posición" en el Barcelona creo que nunca cuajo un buen partido ahí, aunque tengo esperanza de 3 centrales