Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Enccel

#3030 Vosotros si que lo vais a pasar mal.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#3031 Lo digo porque supongo q jugará de extremo... y ya se sabe qué pasa con los q juegan en el Barça de Messi en esa posición... q tienen q trabajar mucho.

Y Neymar no es Alexis ni Pedrito.

1 respuesta
O

#3031 Como se quede Alexis el que lo va a pasar mal eres tu.

1 respuesta
Enccel

#3032 Neymar tiene desborde y es joven supongo que si tendrá que presionar lo hará sin problemas .Y cada vez me da que Messi jugara mas por el centro del campo..nose,creo que va ser un buen fichaje, debo ser el único cule que le ilusiona Neymar .

#3033 Yo por? Mientras ganemos como si jugamos con Abidal en punta xdd

2 respuestas
Grimmer8

#3034 La palabra en mi caso es más bien expectante, porque el chaval pinta bien en cuanto a calidad y decisión, pero habrá que ver si en su conjunto es beneficioso para el equipo.

O

#3034 A mi me gusta que venga Neymar. Mas vale que le salga mal al barcelona que bien al madrid. Messi sera el sustituto de Xavi.

Andy

tiene buena pinta el partido de esta noche

borchhhhh

A mí Neymar me parece un jugador que encajaría bastante bién.

Al Barça no le viene nada mal un jugador que desborde de verdad con y sin espacios y encima con bastante gol.

Lo malo del posible fichaje sería la guerra de egos del vestuario así como el parón en la progresión de Deulofeu

quedices

Manda huevos que coloquen este partido en solitario, en jueves y a las 22:00, que puta vergüenza.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo los partidos q jugo Alexis contra el Madrid de falso delantero (en supercopa en el Bernabeu de hace dos años) y alguno mas, lo vi hacerlo muy bien con gol incluido, ya q Messi baja mucho a por balon. Y el chaval no para de correr y presionar, y hacer un trabajo q nunca haran Villa o Ibrahimovic.

Vegon

En 15 minutos empieza el fútbol de verdad, no lo que hemos visto estos dos días atrás.

Colochile

Alexis en labores sin balon sera seguramente el que mas aporte de los hombres de arriba
Luego ya, sus numeros este año son horrendos... Ojo, el año pasado fue su año mas goleador y no es delantero
En cuanto a Villa, lo que he leido a alguien tiene toda la razon, por su gol, es un hombre de salir de banquillo segun el resultado
En cuanto a Tello, prefiero a Afellay, aunque dudo que este ultimo quiera volver

ISAILOVIC
KuS

#3039 Lo han hecho pensando en mi, para que pudiera llegar a verlo :D

klawi

Que pesadilla con Courtois, ni un puto banquillazo. Menos mal que no toca Tiago hoy.

duriel_one

soap?

quedices

Canal 5 en su televisor mas cercano.

1 respuesta
Vegon

Es que me da pereza ordenar los canales.

1 respuesta
duriel_one

No tengo televisión

sidali

http://www.mitele.es/directo/telecinco/

P

Vilarchao de titular

klawi

Menudo jugadon, esto no se ve en el Bernabeu.

quedices

#3048 No te pierdes gran cosa habitualmente, para que no te entre el apuro, por si no lo localizas un día de estos...

KuS

Que añito lleva Gabi... que añito.

1 respuesta
sidali

#3054 De bueno supongo, no?

1 respuesta
klawi

Grande Godin.

KuS

Ay la polla el feo que casi la mete.

#3055 Sí, sí, no lo aclaré pero sí.

ISAILOVIC

Ay Godin

sidali

No se a quién de este foro ya le advertí lo que había crecido este hombre, y que 3 millones era un regalo.. Es un jugador enorme.

P

Codazo de Guarro Costa.

Tema cerrado