Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

vappatixihm

Resumiendo, el mejor es Pedro que hace que el trabjajo de Alexis y mete goles como Villa :clint:

fraJiscow

#3000 Vaya, un delantero que no está acertado a portería, qué cosas!

JMBaDBoY

Todos sabéis que si Alexis no estuviera completamente negado de cara a puerta esta temporada llevaría 10-15 goles de momento y la mayoría le estaría lamiendo el escroto.

El fútbol es así. Una lástima que no confíe en él mismo para marcar, a ver si cambia la situación.

1 respuesta
mongandante

Y si mi abuela tuviera ruedas...

1 1 respuesta
Scavenger19

#3003 Suerterato se llamaba eso, ¿no? :P

Yo pienso que Alexis lleva tiempo mas que suficiente para haber demostrado algo que no ha demostrado. Villa deberia estar bastante por delante de el... Sinceramente, a mi me parece mas un Drenthe de la vida que un Pedro.

JMBaDBoY

#3004 Ya he dicho que la situación es la que es, pero tampoco es la última mierda que cagó pilatos el chaval.

De todos modos, obviamente quiero que jueguen los que están mejor deportivamente. Ayer Villa no podía jugar por estar lesionado, pero cuando está bien, debería jugar él. Pero yo no soy el entrenador.

Enccel

Mientras Tito y Messi lo prefieran antes que a Villa me parece que da igual lo que opinéis los demás xdd

De todas formas ya ha quedado claro el 11 titular con Cesc en el centro e Iniesta y Pedro arriba.

2 respuestas
RubenLionel

#3007 Messi, el pequeño dictador

bleed11

Messi no creo que prefiera a Alexis, a el le gusta que le pasen el balon y a Alexis le cuesta horrores dar un pase a mas de dos metros xDD

mongandante

Pues Cesc contra el Chelsea las falló todavía peores que Alexis ayer y más grave fue.
Aunque Alexis también contra el Chelsea falló, ese no falta a su cita de hacer el ridículo

jocker8

#3007 Es colegita tuyo Messi, no? da igual lo que queramos nosotros porque no decidimos, pero si se fuese consecuente con el rendimiento Alexis sería el 5º o 6º delantero de este equipo.

1 respuesta
Enccel

#3011 O el 9º

Una pena que Tito no sea consecuente y sea un horrible entrenador.Ojala te hiciera caso!!

1 respuesta
jocker8

#3012 Crees que Villa Pedrito Iniesta Messi o incluso Tello no lo hacen mejor que Alexis últimamente? y mira que valoro mucho el trabajo defensivo y tal, pero todos los citados atras aportan muchas más cosas que el Chileno en ataque.

1 respuesta
JMBaDBoY

Tello tendrá más suerte de cara a puerta, pero siempre hace la misma jugada y es más intrascendente en el juego. Tampoco nos pasemos, para el equipo, trabaja muchísimo más Alexis.

Obviamente ahora mismo Pedro, Messi, Villa e Iniesta están por encima de Alexis. Para mí Alexis ahora mismo sería 5º hombre de la delantera.

Enccel

#3013 Si Tello ayer sobretodo que en 90 minutos hizo 2 jugadas,la misma las 2 veces y las 2 dio mal el pase.

Y Villa si es cierto que da mas gol pero después pasan 85 minutos y no sabes ni que esta por el campo nose,por algo Tito las veces que ha tenido que elegir ha preferido al chileno.Que si,que cara a puerta es horrible,pero las ocasiones que crea(Que la mayoría las hace el con desmarques)la presión que hace arriba,como ayuda a los laterales,etc..entiendo que a Tito le aporte mas,porque el debe pensar que lo de los goles ya llegaran.

Yo a Villa lo veo mas por si vas empatando o perdiendo y que entre en la 2º parte para intentar hacer gol que es lo que mejor sabe hacer.

Scavenger19

Tello es un matao. Esta ahi simplemente porque el Barça tiene que intentar confiar en los 80 millones invertidos en Villa y Alexis, y por tanto esta de relleno. Si no fuese por ello anda que iba a tener algun minuto en el 1er equipo. El proximo año seguramente suban a Deulofeu y Tello se tenga que ir.

2 respuestas
JMBaDBoY

#3016 Me temo que Villa y Tello out, Neymar y Deulofeu in.

1 respuesta
Enccel

#3016 #3017 Con esos 2 si que lo va a tener complicado Alexis y Pedro mas de lo mismo xD

2 respuestas
T

Chavales me piro al calderón que me ha invitado un colega del atleti, como soy del madrid tendré que animar ar betis, musho beti oe!

1 respuesta
Grimmer8

#3018 Pedro es indiscutible, solo espero que venga vappaxistidisjjndshjndfk y te ponga en tu sitio

alepe

#3018 Alexis fuera ya ¿no?

1 respuesta
klawi

Espero que el Betis no nos robe como en la liga. Suerte a ambos.

Enccel

#3021 Si de aquí a final de temporada no mejora.si.

Pero yo lo cedería es joven y para mi va ser buenísimo.Total lo que hemos pagado no vamos a recuperarlo en la vida.

L

Sería un grandísimo error dejar salir a Tello, ayer nos metió hasta la cocina en más de una ocasión, con un poco más de fortuna en los últimos pases estaríamos hablando de partidazo suyo.

vappatixihm

Y Cuenca? xd

Yo creo que la próxima temporada entre Cuenca y Tello nos quedaremos solo con uno de estos dos como 6º delantero

1 respuesta
Tiquismiquis

#3019 Que te partan la nariz, sin acritud.

3
Enccel

#3025 Cuenca al Espanyol o Getafe,lo que prefiera.

Supongamos que venga Neymar y se suba a Deulofeu.

Quitando a Messi y Busquets tendríamos a Xavi ,Iniesta ,Cesc, Thiago,Pedro,Alexis,Neymar ,Deulo,Villa, Tello, Cuenca para 4 puestos.(2 arriba y 2 al centro)

Eso sin contar a los Sergi Roberto,Dos Santos,Afellay y demás..

klawi

Hostias que verguenza, que arbitra Undiano. Menos mal que en EL no nos tocan esta calaña madridista.

1
vappatixihm

El año queviene me veo con un: Messi, Pedro, Neymar, Alexis, Tello, Deulofeu (este último con ficha del B pero subiendo al primer equipo, como Tello esta temporada)

Y dado que Messi es titular indiscutible, serían 5 puestos más Iniesta cuando juegue de extremo para dos puestos, iríamos sobrados en estas posiciones, aparte de tener a una delantera jovencisima xd

Y con Cuenca, Villa, Afellay y Bojan intentar sacar la máxima pasta.

GrimMcSlam

Neymar en el FCB lo va a pasar mal.

1 respuesta
Tema cerrado