Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Vegon

Aun hay tiempo de marcar 4 goles Valencia, animo.

AleXxXxX_25

El Valencia no para de hacer faltas de cortar contras, como siga asi no acaba con 11 vaya.

Y Mou q haga rotaciones en el descanso!

S

#3660 Besos muy grandes

iPoded

#3660
por esa regla de 3 simple 100% de efectividad.

FMartinez

#3660

Yo eso lo llamo 100% de efectividad, aplica la matemática.

1
blackoN

El Valencia con la camisa blanca y repartiendo leña cuando pierde, me recuerda al Real Madrid.

1
T

El valencia no acaba con 11 100% seguro

K

#3660 No, perdona, es que ya lo hemos ganado. La supercopa de España, en la que humillamos al rival

vappatixihm

Hombre esque con el Robo de la ida lo raro sería que el Valencia pasase xd

Sinso

MVP de la primera parte y posiblemtne del partido

Arbeloa.

N

No interesa que el Valencia pase

weeheee

Menos mal que el Madrid ha marcado, porque se me estan poniendo de corbata cuando hay una jugada a balon parado.

B

Veo muchos 4...por lo que veo no juegan en Madrid como pensaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fail el mio, sorry :P

PD: no, no soy amigo de crus jajajaja

1 respuesta
luciacoptero

Venga hoy también es culpa del arbitro y el Valencia esta haciendo un partido limpio y CR7 menospreciando a la los jugadores

oK.

S

#3673 :\ En serio no distingues un campo de otro sólo con verlo?

1 respuesta
ArteeMa

Que putada ser del valencia y que te gane el mismo equipo 3 veces en una semana xddddd

1 respuesta
Todso

Hay gente gilipollas que no entiende que lo que pase en un partido no quita lo que ha pasado en partidos anteriores.

Ok.

_-Dereuda-_

Cada día me decepciona más Arbeloa, no sé cómo lo hace :/

RubenLionel

Ricardo Costa se ha precipitado al ir a por el balón en el gol

chusty

Hablamos de los robos al vlc, de los 15 puntos de liga, de lo que os toca en champions, de que? este real madrid que no juega a nada y ahora hace 2 partidos buenos que se ha pensado, el demolition team, las conjuras anuales por ganar la decima?

G

Se sabe si el primer partido de semis se juega en el Bernabeu o en el Camp Nou/La Rosaleda ?

2 respuestas
Todso

#3676 Creo que ninguno del Valencia queríamos pasar de ronda en copa, porque total luego viene el Barça y no se va a pasar.

Sólo ha jodido el de liga xD

2 respuestas
B

#3675 No lo estoy viendo joder...a veces para partidos resueltos (como este) me meto por el salseo y el rage de la gente.

^^

Scavenger19

Bonita 1ª parte, sin ocasiones pero con intensidad.

#3681 Bernabeu.

S

#3682 jajajajajajajajajajajajajajaja ya empiezas?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3681 Me parece q la ida es en el Bernabeu :(

Duel

Bueno es hora de buscar un enlace decente no?

Grimmer8

Hazard acaba de pegarle una patada a un recogepelotas XDDD que heavy

1 respuesta
Nekr0

#3682 Habla por ti porque la afición que acude al estadio está cada 2x3 cantando el "random vete ya"

SupermaN_CK

#3688 Muy fuerte.

Tema cerrado