Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

Están en el estadio, animando, creyendo en la remontada, y dice que "nadie del Valencia quería pasar de ronda"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
wizia

Está más que finiquitado.

SupermaN_CK

#3691 Pues hay que tener poca IQ para pagar la entrada y no tener la ilusión de remontar.

jose29

El madrid buscando el perfect vs Valencia.

Tremendo VARANE

Todso

#3685 A ver, a ti qué te pasa troll. El Valencia no tiene plantilla para pasar dos rondas seguidas contra Madrid y Barça, la copa no se va a ganar, pues mejor ahorrarse dos partidos de desgaste contra una plantilla muy superior.

En liga sí, joden los 3 puntos porque estamos fuera de Champions. Y por supuesto, eres de tu equipo y si vas al estadio le animas, pero objetivamente, no es bueno pasar de ronda.

Y cómprate unos años de madurez o un pelín de coeficiente intelectual para citarme, sino por favor ignórame.

2 respuestas
Faristofol

Salvo que el malaga haga la machada se nos viene un mítico adan vs pinto

Scavenger19

fernando evangelio ‏@ferevangelio
Expulsado Hazard, por darle una patada en el costado a un recogepelotas que no quería darle un balón, insisto #CapitalOneCup @tjcope

1 respuesta
weeheee

Video de lo de Hazard? xD

SupermaN_CK

#3697 Lo acabo de escuchar, se le ha ido la pinza, por más que el recogepelotas sea un cabroncete.

B

Hazard tiene senorio.

P

gg hazzy

blackoN

Hazard próximo fichaje del R.Madrid.

SupermaN_CK

Cada día me encanta más Varane.

:qq:

sarvadohh

#3691 Está animando la curva, como todo el año. El resto del estadio está a lo suyo.

1 respuesta
A

Os dejo unos comentarios online de superdeporte.

Tarjeta amarilla a Tino Costa . Por rozar al delicado Ozil.

Tarjeta amarilla a Joao Pereira . Obstruye a Cristiano y eso es pecado para Pérez Lasa.

Iker Casillas se va entre aplausos de la grada de Mestalla. Señorío.

1 respuesta
JMBaDBoY

Buf, acabo de llegar y me encuentro con esto. Miraré la segunda parte por si Adán canta o algo.

ruk0style

Ostias, el comentarista del canal + , en una jugada del madrid que la tocaba coentrao dijo concentrao xDD

Grimmer8

El video de Hazard

2 respuestas
K0nig

Parece que es muscular, no metacarpiano, buena noticia.

Nekr0

#3695 Pero que deja de decir estupideces, que tu sudes de tu equipo no quiere decir que la mayoría de la afición tuviese esperanzas de pasar hoy de eliminatoria. Macho que tu hablas con el pijama puesto pero que toda esa gente que se ha dejado sus 30-90 eur en el campo hoy no se lo gastan para ver perder a su equipo...

Lo que me extraña es que seas del Valencia y más sabiendo que la afición ché es de las mas exigentes (sin sentido xD) de la Liga :palm:

SupermaN_CK

#3705 Del pisotón a Di maría dicen algo? O de la "falta" de Coentrao al canario?

Son casi peor que el Sport.

1 respuesta
S

#3695 No sé a quien le faltará madurez o CI, a ti por decir que nadie del Valencia quiere pasar con los jugadores dejándose los huevos, el campo casi lleno y aquí algún valencianista lamentándose de los errores de sus jugadores, o yo por dudarlo. Vamos, es que eres un mentiroso diciendo que quieres que pierda el Valencia, ni más ni menos, y encima pensarás que nos lo creemos.

#3704 Lo que sea, de hecho sus argumentos son muy lógicos. Pero lo que dice es mentira, a ti no te gustaría que marcaran 4 goles en la 2ª parte y pasar? Aunque no se gane la copa, no me jodas.

2 respuestas
A

#3711 Creo que no.

Faristofol

Lo de javi alamo tiene mala pinta :no:

sarvadohh

#3712 A mi no, en el tema copa soy muy radical y prefiero ser eliminado cuanto antes. Sí, disfrutaria de la remontada pero no me alegraria especialmente por pasar de ronda.

1 respuesta
wizia

#3708 Joder vaya subnormal el chaval. No defiendo a Hazzard pero ese tío es tonto.

1 1 respuesta
ArteeMa

#3708 Y yo que me esperaba una patada voladora..

1
Woh

Pobre niño :(

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Al Primer Toque ‏@Al_PrimerToque
Informa @fburgos4 : "La lesión de Casillas es muscular, no hay rotura"

Tema cerrado