Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Grimmer8

#3716 Es un niño tío

sarvadohh

Le caerá un buen paquete a Hazard, pero yo entiendo su frustración al ver lo que hace el recogepelotas.

Nekr0

#3715 Qué fácil es hablar cuando en dos partidos os han colado 7 goles... Podrás decir lo que quieras pero si el Valencia remontara hoy te fliparias al igual que cualquier aficionado.

Dejad de ser hipócritas xD

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Será capaz el Valencia de marcar 1 gol al Madrid en estos 3 partidos?

S

#3719 Una cosa es que en frío sea mejor no pasar y otra decir "nadie del Valencia quiere pasar de ronda". Gracias por los insultos, te definen a la perfección.

1 respuesta
CaraLimon

Pues que se joda el chaval, a vacilar a otro. Bien por Hazard.

1
sarvadohh

#3723 He dicho que si disfrutaria de la remontada, pero no me duele nada perder hoy (y esto lo he dicho en todas y cada una de las rondas de Copa jugadas este año y anteriores), al contrario que en el partido de liga que era el prioritario.

raaden-

Vaya partidito esta cuajando Jonas.. :/

Todso

#3725 Sí, me definen bastante bien, cuando estando hasta la polla me meto a comentar un partido y el mismo troll sin criterio de siempre intenta dejarme mal dándole vueltas, sin sentido, a mis comentarios. Te lo he dicho, simplemente ignórame.

Y por supuesto es una exageración lo que nadie del Valencia quiere pasar de ronda, igual a algún iluso le hace ilusión. Pero lo he dicho muy claro: aunque evidentemente me emocionaría si ahora meten 13 goles, no me parece bueno para el equipo, luego prefiero que no ganen.

A mí el que me ha jodido ha sido el de liga.

1 respuesta
K0nig

Cazorla de tacón:

1 respuesta
Faristofol

Si lo de casillas es muscular, cuanto se supone mas o menos que estara de baja

S

#3729 Cual ha sido la trolleada?

Isakito9

#3730 Fail

Isakito9

En la cope dicen de escafoides...

Underworled

Como chupa Di Maria por dios.

klawi

Os quejais de Robben, pero Di Maria hace la misma jugada siempre.

Grimmer8

A la calle Coentrao

guachinche

expulsado coentrao, remontada !!

sk_sk4t3r

Otra vez robando al Madrid, ya estaba tardando.

klawi

Robo al Madrid. Remontada de Lasa.

Underworled

Vamos, pff a la calle.

Buena esa Adan, buena esa.

iPoded

Sandro, ¿que más quieres?

BioGnomic

Este hombre es absurdo. Por que no se mete las manos en os huevos? Siempre igual joder

raaden-

jajajajajajajaja pobrecito.

K

albelda diselo claro, DISELO

ArteeMa

Ala con 10

blackoN

Goooooooooooool, remontada!

Grimmer8

Golito del tino

xXxHarlockxX

Madre mía Adán, que puto sida xDDDDDDDDDD

iPoded

¿Qué más Sandro?

Tema cerrado