Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Le caerá un buen paquete a Hazard, pero yo entiendo su frustración al ver lo que hace el recogepelotas.
#3715 Qué fácil es hablar cuando en dos partidos os han colado 7 goles... Podrás decir lo que quieras pero si el Valencia remontara hoy te fliparias al igual que cualquier aficionado.
Dejad de ser hipócritas xD
#3719 Una cosa es que en frío sea mejor no pasar y otra decir "nadie del Valencia quiere pasar de ronda". Gracias por los insultos, te definen a la perfección.
#3723 He dicho que si disfrutaria de la remontada, pero no me duele nada perder hoy (y esto lo he dicho en todas y cada una de las rondas de Copa jugadas este año y anteriores), al contrario que en el partido de liga que era el prioritario.
#3725 Sí, me definen bastante bien, cuando estando hasta la polla me meto a comentar un partido y el mismo troll sin criterio de siempre intenta dejarme mal dándole vueltas, sin sentido, a mis comentarios. Te lo he dicho, simplemente ignórame.
Y por supuesto es una exageración lo que nadie del Valencia quiere pasar de ronda, igual a algún iluso le hace ilusión. Pero lo he dicho muy claro: aunque evidentemente me emocionaría si ahora meten 13 goles, no me parece bueno para el equipo, luego prefiero que no ganen.
A mí el que me ha jodido ha sido el de liga.