Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#4044 A mi la baja que más me jodería si toca jugar vs Barça es la de Di maría, trabaja mucho y nos da 1 vs 1 aunque no esté acertado. No es igual con él que con Callejón.
Lo unico que se pide , esque el arbitro pite con el mismo rasero todas las acciones.
No que a uno les AVISE de que si sigue asi le va a expulsar y a los otro lado directamente les tira y a la primera.
Pues como el partido de ida sera en el Bernabeu, todo puede ser q Mou nos saque un trivotazo jajajjaa na ya en serio jugara Modric cn Ozil CR y Karim
En el hipotético caso de pasar el Barça ya nos podemos preparar, se va a abonar el terreno para intentar condicionar al árbitro después de estas expulsiones.
otro que se va agigantando con el paso de los partidos y la confianza es varane, va a ser un central jodídamente bueno.
#4049 mm.. ok? xd siga usted llorando d los arbitros, si eres mas feliz
supongo q cuando uno se acostumbra a no ganar y a ver como los de su club hacen el ridiculo en las ruedas d prensa dia si dia tmb, tiende a comportarse asi
o no, debe ser q me ciegan los colores
y mira q os conozco, pero realmente crei q hablariais de como jugo el madrid (..xd), q estuvierais contentos por pasar, no se.. algo diferente dado a lo visto en la ida.. pero solo veo kejas al arbitro pasando a semis xDD
#4065 Nah,no creo que vuelva el trivote.Ya no hace falta para ganar,al principio supongo que lo hacia porque tampoco veía otra opción ahora jugandole de tu a tu como en la supercopa le puede mear,por eso Di Maria es importante porque es el que mas defiende de los de arriba.
Lo de poner a Ozil en banda pues vale pero Modric ufff.Ya lo dije que era demasiado irregular,no me gusta nada.
#4075 Gracias Sara.
#4074 pero cómo tienes tanta jeta tio? xDDDDDDDDD que hablas ahora de lloros
http://www.mediavida.com/foro/32/copa-rey-futbol-cuartos-final-vuelta-23-24-enero-468843/128#3830
este eres tu hace menos de 1 hora