Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Fdkn

#4074 Otro que no se entera. Te quejas del arbitro porque nos ha puteado para el siguiente partido mientras al otro equipo le dejaba repartir y le hacia "advertencias"

1 respuesta
2 comentarios moderados
Capi_Salami

hola don pepito

GrimMcSlam

Q tiene q ver la ida con q Pérez Lasa sea un árbitro lamentable y haya tenido doble rasero con las tarjetas???

vappatixihm

Bueno, al final ha pasado el Madrid, lástima el robo de la ida, que sino hubiera sido una eliminatoria interesante.

1 respuesta
Capi_Salami

kipapongoooooooo!!!

SupermaN_CK

#4086 Los posts que has hecho sólo han sido para decir, lástima el robo de la ida. Pareces un robot, sin acritud. Del partido de hoy algo que comentar?

2 respuestas
K

#4088 no creo ni que lo haya visto xdddd

JMBaDBoY

Karanka es el amo, siempre dice lo mismo:

Las imagenes están "hay"

1 respuesta
mongandante

#4088 la has cagado, el pobre estaba buscando atención y hasta ahora no la había conseguido. Si dejas de contestarle se pone a estudiar y acaba sacando la ESO

blackoN

El robo de la ida ha marcado la eliminatoria así que el partido de hoy poco importa. Era casi imposible remontar después de tremendo robo.

Geck0

#4079 en serio? no tuviste ya suficiente? xdd

Me estas comparando decir q es una pena ver este partido con el resultado injusto d la ida (tu mismo dijiste q fue un robo) con ver a madridistas clasificados, con la ida REGALADA, llorando en vez d celebrando? xDD

#4083 Me vas a hacer sentir importante, pq logeas con una cuenta fake pa decir eso? :3

hipNo-

#4090 Es verdad, a ver si aprende de guardiola. "Es un equipo peligroso, rapido a la contra, tendremos que tener cuidado"

1 respuesta
vappatixihm

Esa bilis xddd

SupermaN_CK

#4094 Esa era la frase comodín de Guardiola cuando hablaba del Madrid xDD.

1 respuesta
JMBaDBoY

Sí sí, las imágenes están "hay" (como pronuncia él) pero después del Madrid-Valencia bien que se calló la boca xD

SupermaN_CK

La ida y vuelta de semis qué días son?

1 respuesta
ritxi

#4082 Ya ves! Pero recuerdo haber visto al Madrid ganar al farsa sin Di María ni Coentrao. Bueno y teniendo en cuenta que el último enfrentamiento que tuvieron en la copa del Rey fue hace dos temporadas, no está mal recordar quién se alzó con la victoria.

2 respuestas
Fdkn

#4096 O del Ceuta, o del Rubin, o del Shaktar, o del Betis...

JMBaDBoY

#4098 Las que pone el cuadro de #1, 30 enero ida, 27 febrero vuelta. A no ser que las televisiones lo muevan un día antes o después.

V

Madre mia que miedito, la ida de semis sin Coentrao ni Dimaria, sólo falta que se lesione Kaká y nos dejan en bragas. Si acaso lo de Dimaria puede ser una baja sensible pero vamos, si jugasemos contra el Malaga el cambio por Callejón apenas se iba a notar

PLeaSuReMaN

La tormenta perfecta, Real United, El pochocho ha vuelto, El triángulo mágico, El rodillo blanco, Demolition team, etc.

Jajajajaja.

N

Tranquilos, en copa juega Pinto.

SupermaN_CK

PLeaSuReMaN

#4099 teniendo en cuenta que el último enfrentamiento que tuvieron en la copa del Rey fue hace dos temporadas, no está mal recordar quién se alzó con la victoria.

??????

2 respuestas
mongandante

#4106 se refiere partidos de fútbol. El del año pasado fue de balonmano, para uno de los 2 equipos nada más eso sí

JMBaDBoY

#4099 #4106

SupermaN_CK

Parece que lo de Iker no tiene buena pinta, vaya risas con mi tocayo Adán vs Barça/Málaga, Manchester, etc.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4109 Hombre el partido de Champions es en 3 semanas, tampoco creo que sea para tanto.

Tema cerrado