Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

_kiNG_

Arbeloa tenía indicaciones claras de Mourinho. Fin del debate.

wizia

Lol, Casillas en dos días está de nuevo.

1 respuesta
P

Preparando el camino para semifinales. Los 3 minutos de agregado sólo tenían un objetivo, y era expulsar a Cristiano Ronaldo.

Sigue Florentino, sigue.

alepe

Alguien me puede hacer un resumen del partido Valencia vs Madrid? No he podido verlo.

Gracias!

5 respuestas
wizia

#4114 Tienes el resumen ahora en Futboleros por si te interesa.

P

#4114 El Real Madrid jugando un partido inteligente y el Violencia agrediendo a jugadores del Madrid sin ser cosiderado falta por el amigo Pérez Lasa. El Real Madrid termina con 9 jugadores sin hacer una entrada fea en todo el partido y el Valencia con 11.

Coentrao y posiblemente Di María (le van a meter 2 partidos) no jugarán la semifinal.

Todo bien atado, vamos.

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

Acaban de decir en punto pelota q MINIMO 10 dias, y si es mas grave... nos podemos ir a mes mes y medio puffff

K

mejor

1 2 respuestas
V

#4112 seguros grupama patrocina la recuperación de la mano XDDD

Lo fuerte es que cobrará buenas perras por tener la mano vendada una semanita

identity

#4116 creo que te equivocas, di maria es del madrid y el que recibio la patada sin balon fue un jugador del valencia.

Coentrao expulsado injustamente por darle al balón con la mano, no? Las imagenes estan "hay".

1
AleXxXxX_25

#4118 Mejor si tuvieramos un porterazo en el banquillo, pero Adan me da menos seguridad...

vappatixihm

#4116 El Madrid si que ha dado patadas, sino que se lo digan a Casillas xDDD

V

#4118 cojonudo, Adán para detener a Van Persie y Rooney, tambien esta la opción de curarse en salud y atar un portero en los 7 dias que queden de mercado de invierno

JMBaDBoY

Al Primer Toque @Al_PrimerToque
Comenta @fburgos4 "Cuidado con lo que mañana pública Marca a propósito de la comida de los capitanes con Florentino, notición de los gordos"

Geck0

#4081 no t habia visto, pues no, la verdad es q no me entero, no se si es un fallo de quote o me kieres decir algo xD

Fdkn

El acta de perez Lasa dice que la primera amarilla a Coentrao es por "agarrar a un jugador que tenia el balón controlado".

JAJAJAJAJJAJAAJAJ

AJAJJAJAJAJAJAJAA

Que alguien ponga la jugada que paso de buscarla xDDD

2 1 respuesta
RubenLionel

#4126 La primera amarilla de Coentrao es de traca, esas "faltas" nunca se pitan con amarilla, sea Madrid, Barça o el equipo de nuestro barrio

factonni

lo del árbitro es bastante abuso, pero lo de di maria tampoco es normal, no puedes dar una patada así cuando vas ganando joder.

1
Colochile

Alguien habia dicho despues de mirar su bola de cristal que Di Maria la liaba
Acerto de pleno

1 respuesta
WiLoW

Que el Chelsea nos ceda a Courtois hasta final de temporada !!!!! y en junio fichamos a Valdes

1
Fit1

#4129 Lo difícil es, que en algún partido no se le vaya la pinza ni a Di Piscinas ni a Fumentrao, yo creo que apostar por ello es ir a lo seguro.

Con Diego Costa, Soldado etc es igual eh? No os vayáis a pensar que troleo xDDD

R4Yd3N

realmente me da igual la lesion de Casillas ya que no hay mucha diferencia con Adan, son los 2 igual de malos, lo suyo seria fichar un portero antes de que acabe el mercado de invierno.

ramaGZ

#4114

1 1 respuesta
DarthVader

Espero la siguente alineación:
-------------Pinto------------
Adriano-Puyol-Piqué-Alba
-----------Busquets-------
-----Xavi-----------Iniesta-----
---Pedro---Messi---Alexis--

1 respuesta
vappatixihm

#4134 Alexis?

1 respuesta
jGcz

Mira que yo soy uno de los defensores de Alexis en este foro pero no jodas, hoy Villa y si no está para 90 minutos que juegue Cesc e Iniesta de extremo. Ya se intentará recuperar a Älexis en Liga o algo xD

1 respuesta
S

#4135 Yo espero la misma, Villa acaba de salir de una lesión.

DarthVader

#4136 hoy se necesitan más que nunca extremos. Iniesta jugará en el centro casi seguro, cesc al banquillo y abrir las bandas con pedro, alexis y seguro q tello en la 2º parte.

1 respuesta
Isakito9

No se si lo habéis puesto, no lo he visto

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#4133 #4114 Este seria mejor resumen, pero acabamos con 9 nosotros jajaja

http://www.as.com/futbol/video/valencia-cosi-patadas-cristiano-ronaldo/20130124dasdasftb_11/Ves

1 1 respuesta
Tema cerrado