Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

kaStyg

No he visto la mano del final xq taba poniendo la mesa, alguien neutral? xDDD

3 respuestas
O

#661 Mano clara.

2 respuestas
klawi

#651 Aprende un poco de futbol, Lxn te puede ayudar.

Scavenger19

#657 Lo mejor es el doblaje xDDDDD

AleXxXxX_25

#661 #662 jajajajjaJAjAjAJajajjajAJAJJAjAajjajajaj

Vegon

#661 El balón le va a un brazo que tenia muerto despegado del cuerpo. No es intencionada, pero como en cada programa de Punto Pelota la norma cambia... yo ya no se que es que es mano y que no xD

1 respuesta
Enccel

#666 El borracho cambia la norma cuando le da la gana xDD ni el se la sabe.

1 respuesta
O

#667 Respeta.

Scavenger19

Obviamente Albiol despeja y va al brazo de Carvalho, totalmente involuntaria... Pero si toda mano fuese pitada, voluntaria o no, se acabarian las tonterias.

1 respuesta
N3mex

#662 Ha dicho neutral,por dios,tú aléjate.

1 respuesta
JMBaDBoY

#651 Hombre, el Valencia ha tenido más ocasiones y más posesión que el Madrid. A mí me parece que están haciendo un partido bueno, de momento.

Zero_G

Marce tio me estas dejando de piedra. Le falta un par de semanas pa estar atope contra el ManUnited.

El ekipo bien sin mas, empezando a tope pero poco a poco bajando. Quiero mas.

Modric lo veo cada muxo mejor

O

#670 Por que no soy neutral?

alepe

Me está gustando el Valencia que juga al Madrid de tu a tu.

Merece el empate pero corre el riesgo de que le caiga un saco xD

El Madrid en su linea, mal.

MiRtOn3

Nuevo portero del Madrid Carvalho #roboalvalencia

kiLLoSaMa

Para estar con albiol carvalho essien en la defensa no esta tan mal el partido

1 respuesta
AleXxXxX_25

#676 Es q luego lloraban cnd el Barcelona no tenia la defensa buena; y nosotros con Essien Albiol Carvalho y Marcelo@mantecados y 3 meses parado jajajaja

1 respuesta
CoolSpot

Al Valencia le han pitado una mano que venía de un balonazo raro de Ozil y nadie se ha extrañado.

Scavenger19

Teniendo a Xabi Alonso, Ozil y Modric en el centro del campo deberian trenzar alguna jugada, pero es que ninguna. En la 1ª parte no ha habido ni una posesion...

1 respuesta
Colochile

lo de las manos y su polemica

Enccel

Marcelo como buen brasileño después de una lesión ha pillado unos buenos kilos.

#669 Lo llevo diciendo años,yo pitaría todas las manos y ya se preocuparían los jugadores de no darle.Nos ahorraríamos muchos follones.

2 respuestas
O

La mano es penalti. Es evidente. Esta noche se demostrara de todas formas.

Scavenger19

#681 Yo tambien lo digo de siempre. En baloncesto se pita pie sea voluntario o no, ¿no? Pues en futbol igual. Si te da en la mano pues mala suerte, pero se pita y punto. De esta forma se acabarian las tonterias y las interpretaciones de un arbitro que son diferentes a las de otro.

1 respuesta
Vegon

Los arquitectos son necesarios para la jugada de la mano?

1 respuesta
klawi

#681 Higuain ademas de tener descendencia vasca tmb brasileña :D.

Si no fuera futbolista era un obeso como Ronaldo, a este paso no dura ni 45 años.

1 respuesta
MiRtOn3

http://www.dailymotion.com/video/xv4lta_mano-heinze-spherachannel_sport

weeheee

Sale Coentrao por Marcelo.

JMBaDBoY

#683 El problema es que cada temporada cambia el criterio y le pasan una circular a los árbitros.

O

Me gusta ese cambio. Cambio valiente.

Petterrr

#684 Diseñadores de moda

Esta noche en PP: Eduardo Galeano nos ayudara con la polemica y hablara sobre el traje de Messi, Vamos!!!!

Tema cerrado