Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#661 El balón le va a un brazo que tenia muerto despegado del cuerpo. No es intencionada, pero como en cada programa de Punto Pelota la norma cambia... yo ya no se que es que es mano y que no xD
Obviamente Albiol despeja y va al brazo de Carvalho, totalmente involuntaria... Pero si toda mano fuese pitada, voluntaria o no, se acabarian las tonterias.
#651 Hombre, el Valencia ha tenido más ocasiones y más posesión que el Madrid. A mí me parece que están haciendo un partido bueno, de momento.
Marce tio me estas dejando de piedra. Le falta un par de semanas pa estar atope contra el ManUnited.
El ekipo bien sin mas, empezando a tope pero poco a poco bajando. Quiero mas.
Modric lo veo cada muxo mejor
Me está gustando el Valencia que juga al Madrid de tu a tu.
Merece el empate pero corre el riesgo de que le caiga un saco xD
El Madrid en su linea, mal.
#676 Es q luego lloraban cnd el Barcelona no tenia la defensa buena; y nosotros con Essien Albiol Carvalho y Marcelo@mantecados y 3 meses parado jajajaja
Teniendo a Xabi Alonso, Ozil y Modric en el centro del campo deberian trenzar alguna jugada, pero es que ninguna. En la 1ª parte no ha habido ni una posesion...
Marcelo como buen brasileño después de una lesión ha pillado unos buenos kilos.
#669 Lo llevo diciendo años,yo pitaría todas las manos y ya se preocuparían los jugadores de no darle.Nos ahorraríamos muchos follones.
#681 Yo tambien lo digo de siempre. En baloncesto se pita pie sea voluntario o no, ¿no? Pues en futbol igual. Si te da en la mano pues mala suerte, pero se pita y punto. De esta forma se acabarian las tonterias y las interpretaciones de un arbitro que son diferentes a las de otro.
#681 Higuain ademas de tener descendencia vasca tmb brasileña .
Si no fuera futbolista era un obeso como Ronaldo, a este paso no dura ni 45 años.
#684 Diseñadores de moda
Esta noche en PP: Eduardo Galeano nos ayudara con la polemica y hablara sobre el traje de Messi, Vamos!!!!