Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#677 lo mismito tener a tus centrales suplentes y tener a un lateral izquierdo con un mcd como centrales.
#679 Duele ver jugar a un equipo como este al pelotazo, de hecho, hacer correr hasta morir a Özil siempre me ha parecido absurdo, están totalmente desaprovechados.
No se, yo es que en el futbol actual veo bastantes problemas que tendrian facil solucion. Cosas como las manos, la distancia en las barreras, goles fantasma, jugadas peligrosas, Teatro, ... tienen muy facil solucion, solo que hay que querer mejorarlo y parece que los mandatarios no estan dispuestos.
#685 Higuain ya le viene de familia. Cuando era delgadito en River mi tío me decía,este de mayor va ser como su padre ya veras,que era propenso a engordar y ahi lo tenemos xDD
Perdonad, pero este video es de este partido?
http://www.dailymotion.com/video/xws972_mano-carvalho-spherachannel_sport#.UPXD2WdN953