Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Todso

Madre mía, algún madridista no sé cómo levanta tanto la cara después de este partido. Pero si el Valencia se lo ha comido, y con gente como Victor Ruiz, Tino Costa o Parejo.

En vez del Valencia llega a ser el Barça hoy y se llevan hasta en el carnet de identidad.

1 comentario moderado
klawi

Albelda que tal se encuentra?

Nekr0

Según algunos comentarios parece que se ha igualado la gran actuación de Obrevo.

PD: No, mas quisierais.

1 respuesta
CaraLimon

Señalan dos fueras de juego inexistentes a Soldado

Mas la mano..y demas

R O B O !

1 respuesta
kiLLoSaMa

El Madrid poco a poco va reencontrandose con el juego, buenos ultimos minutos y ozil de nuevo volviendo a ser el que era

4 respuestas
JMBaDBoY

#1193 Cuando el árbitro beneficia al Madrid claramente es suerte, pero os lo llegan a hacer a vosotros y ya me veo todos aquí buscando conspiraciones.

1 respuesta
B

Khedira el mejor del Madrid hoy.

¿La jugada de Benzema era fuera de juego?

kiLLoSaMa

#1205 de los cuales uno falla y otro llegaba iker al balon,

CUENTAME MAS

alepe

as: El Valencia reclama que los asistentes se equivocaron en tres fueras de juego cuando Soldado se quedaba solo. También protestaron mano en el gol de Higuaín y un penalti de Carvalho.

#1206 ¿Qué partido has visto? xDDDDDDDDDDDD

weeheee

La primera parte al menos el Madrid ha hecho alguna ocasio y jugo aaaalgo.

La segunda parte ha dado un asco impresionante, ni una sola jugada, jugando a medio gas, sin dar 3 pases decentes..

1 respuesta
AleXxXxX_25

Buen resultado, alli hay q meter un golito y listo.

Algun partido teniamos q ganar gracias a la suerte no? mejor este q esta defensa hacia agua x todos lados

1 respuesta
Fit1

Qué escándalo joder, hacía tiempo que no veía algo así, vaya tela xDDD

S

Un Madrid a 1/10 parte de su potencial gana 2-0 a un rival de la entidad del Valencia.

Se ha jugado fatal pero es que me parto, jugandose fatal se deja al 90% hecha la clasificación a semis, no se que problemas veis.

CsNarsil

#1212 Pero que habéis ganado por el árbitro leches, que suerte ni que niño muerto.

1 respuesta
levian

Tres fueras de juegos a Soldado cuando se quedaba solo, penalti de Carvalho, gol con la mano de Higuain... Mourinho, te volverás a quejar?

Enccel

#1206 jajajajajjajajaja

Petterrr

#1206 La television alemana tambien censura los partidos como con los videojuegos?

B

Gol con la mano de higuain? No ha sido en propia?

MiRtOn3

Suele pasar cuando juegas con un equipo de balonmano...

Scavenger19

#1207 Tu quedate con lo que quieras. Me refiero a suerte porque en 9 partidos de 10 que se jueguen como este el Valencia gana o empata. Hoy el Valencia ha sido mejor en mi opinion, y ha habido suerte de sacar ese resultado.

Obviamente el arbitro se ha comido 2 fueras de juego. Hoy nos han beneficiado.

1 respuesta
Todso

El Madrid lleva un mes llorando por árbitros pero cuando se comen contra ellos un penalti y varios fueras de juego es suerte. Ok.

sarvadohh

Hay mucho más dinero unas semis Madrid/Barça que cualquier otra, eso deberia servir como resumen.

1 respuesta
Lova

Ahora es cuando viene al pelo lo de "así gana el madrid" jajajaja menudo show colega jajajajajaja

A

Los que decis que el Madrid con el Manchester y tal no tiene nada que hacer... Hoy el Valencia ha jugado a un nivel de equipo Europeo fuerte eh...

2 respuestas
CaraLimon

A quien creemos #1211? o a #1206?

Yo soy de los que pienso que el madri a hecho un partidazo.

NO

AleXxXxX_25

#1215 Primer fuera juego llega antes Casillas, segundo fuera d juego falla Soldado.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1221 No sólo los fueras de juego, sino también 1 penalti como mínimo y luego el gol de Higuaín con la mano.

Os ha favorecido claramente y si no llega a ser por el arbitraje, la eliminatoria está abierta. Las cosas por su nombre.

1 respuesta
Fragnatic

A medio gas y ganando facil, ya veras en la proxima eliminatoria como vamos a callar unas cuantas bocas, lo de siempre en los ultimos enfrentamientos vaya... nada nuevo.

3 respuestas
borchhhhh

El otro dia madridistas diciendo que a pesar de dar una imagen lamentable en Pamplona no se podía pasar por alto la jugada del gol de Callejón.

Hoy no hablan del arbitraje

Tema cerrado