Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Madre mía, algún madridista no sé cómo levanta tanto la cara después de este partido. Pero si el Valencia se lo ha comido, y con gente como Victor Ruiz, Tino Costa o Parejo.
En vez del Valencia llega a ser el Barça hoy y se llevan hasta en el carnet de identidad.
Según algunos comentarios parece que se ha igualado la gran actuación de Obrevo.
PD: No, mas quisierais.
El Madrid poco a poco va reencontrandose con el juego, buenos ultimos minutos y ozil de nuevo volviendo a ser el que era
#1193 Cuando el árbitro beneficia al Madrid claramente es suerte, pero os lo llegan a hacer a vosotros y ya me veo todos aquí buscando conspiraciones.
as: El Valencia reclama que los asistentes se equivocaron en tres fueras de juego cuando Soldado se quedaba solo. También protestaron mano en el gol de Higuaín y un penalti de Carvalho.
#1206 ¿Qué partido has visto? xDDDDDDDDDDDD
La primera parte al menos el Madrid ha hecho alguna ocasio y jugo aaaalgo.
La segunda parte ha dado un asco impresionante, ni una sola jugada, jugando a medio gas, sin dar 3 pases decentes..
Buen resultado, alli hay q meter un golito y listo.
Algun partido teniamos q ganar gracias a la suerte no? mejor este q esta defensa hacia agua x todos lados
Un Madrid a 1/10 parte de su potencial gana 2-0 a un rival de la entidad del Valencia.
Se ha jugado fatal pero es que me parto, jugandose fatal se deja al 90% hecha la clasificación a semis, no se que problemas veis.
Tres fueras de juegos a Soldado cuando se quedaba solo, penalti de Carvalho, gol con la mano de Higuain... Mourinho, te volverás a quejar?
#1207 Tu quedate con lo que quieras. Me refiero a suerte porque en 9 partidos de 10 que se jueguen como este el Valencia gana o empata. Hoy el Valencia ha sido mejor en mi opinion, y ha habido suerte de sacar ese resultado.
Obviamente el arbitro se ha comido 2 fueras de juego. Hoy nos han beneficiado.
El Madrid lleva un mes llorando por árbitros pero cuando se comen contra ellos un penalti y varios fueras de juego es suerte. Ok.
Los que decis que el Madrid con el Manchester y tal no tiene nada que hacer... Hoy el Valencia ha jugado a un nivel de equipo Europeo fuerte eh...
#1221 No sólo los fueras de juego, sino también 1 penalti como mínimo y luego el gol de Higuaín con la mano.
Os ha favorecido claramente y si no llega a ser por el arbitraje, la eliminatoria está abierta. Las cosas por su nombre.