Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

PLeaSuReMaN

Vuelven los aires de grandeza me encanta xDD

alepe

#1225 Completamente deacuerdo.

Pese al 2-0 para mi no mereciais perder ni mucho menos.

Enccel

#1223 Y una final Atleti/Madrid mas que un Atleti/Barça,estamos jodidos .

CsNarsil

#1227 Que sí, que sí, el penalti de Carvalho y la mano de Higuaín en el gol también la ha fallado Soldado.

1 respuesta
Scavenger19

#1228 ¿Pero que gol de Higuain con la mano? Si el que le da con la mano es Guardado xDDDDD Y penalti no se cual la verdad... Cuando le hacian esos a Cristiano en Sevilla todos callados como putas.

1 respuesta
Todso

Pero... Cómo cojones hay gente que puede sacar pecho por el partido de hoy del Madrid? xDDDDDD

O

#1229 hace fresco o que

mr_c

La eliminatoria esta comprada

H

2 5 respuestas
w311fr4g

El Valencia no merece este resultado... jugo un muy buen partido, merecio lo mismo que el Madrid minimo

pinGamon

Partido en le que podía haber pasado de todo. Desde un 1-1, 2-2, 1-2, 4-0,etc. El Madrid no ha hecho un gran partido si bien es cierto que con la defensa que teníamos a mi también me daría miedo sacarla jugada. Lo mejor? El resultado y la vuelta de Marcelo ( aunque haya jugado regular ) . Lo peor?. Que no damos 3 pases seguidos.

CoolSpot

Es que es la caña, llorando por un fuera de juego correcto y ahora que les han beneficiado hasta decir basta hablan de sus piscineros como si fueran buenos o algo.

Que tristes que son.

levian

#1239 +1

AleXxXxX_25

#1234 la mano de Carvalho totalmente involuntaria, y lo de Higuain tb le da Guardado con el codo q lo tiene enganchado al brazo d Higuain. Pero q si los dos fueras de juego no eran eso si, pero q no eran goles tb

M

#1227 No. EL primer fuera de juego Soldado se detiene, no sé yo si llega Casillas antes de el.

En el segundo fuera de juego Soldado no falla, ni siquiera llega al área. En el tercer fuera de juego es cuando falla.

Recordamos lo que queremos eh?

B

El arbitro ha beneficiado al Madrid claramente, tampoco cuesta decirlo.

JMBaDBoY

#1235 Si no has visto la mano de Higuaín en el 2-0 es que no te ha interesado verlo xD

El agarrón de Carvalho misteriosamente tampoco lo has visto.

No hay mucho más que decir xDD

CaraLimon

#1239 E S C A N D A L O S O

Guardar la imagen para toda esta semana.

Enccel

#1225 Cara a puerta lo dudo xd

Anda si ha vuelto #1229 y todo

1 respuesta
V

#1239 grande

LiuM

#1239 buen resumen del partido.

MrAble

Manos arriba!!!

Lova

#1239 +1

Chico_Zombye

Esto llega a ser al revés y el Madridismo estaba incendiando la red.

vappatixihm

Un fuera de juego dudoso de Callejón: Robo, Villaratooo

Dos fuera de juegos, un penalty, y un gol con mano de Higuain: Hemos tenido suerte

De verdad que cada vez os entiendo menos xddd

1 respuesta
V

#1229 Holaaa!! QUe tal por la cueva? Mucha humedad verdad?

CaraLimon

1 respuesta
Kassie

un pasito más cerca de la décima.

LiuM

#1255 simplemente disfruta del espectáculo xDDD

mongandante

Higuaín le ha dado con el sobaco

Tema cerrado